
Hace unos días adelantábamos información sobre los cambios introducidos en la Gama 2007 del poderoso Volkswagen Touareg. Los que se ven son importantes, como el nuevo frontal pero los internos también son bienvenidos.
Comenzando con la estética, se le ha dotado ahora de una imagen más acorde con las últimas realizaciones de la marca, con un frontal muy al estilo del Eos o los propios Touran renovados, con la parrilla plata como símbolo más característico.
Entre los cambios principales que afectan a la conducción encontramos un ABS de nuevo desarrollo, denominado ABSplus, que ha sido estudiado para funcionar de diferente manera en caso de que el vehículo circule por zonas no asfaltadas, permitiendo un comportamiento más off-road.
También se ha aprovechado para incorporar un sistema de control de velocidad adaptativo, capaz de actuar sobre los frenos e incluso parar el vehículo en caso de emergencia. El ESP también ha sufrido ciertos retoques.
En cuanto al equipamiento, el ya de por sí completo de confort se ve acompañado de las últimas tecnologías, con bluetooth, control por voz o sistemas de sonido de alta calidad, junto a materiales en el interior de mejor aspecto gracias a las nuevas combinaciones posibles.
Como novedad mecánica más importante, encontramos que por primera vez en un Volkswagen se monta el motor V8 FSI con 350 CV.







