2008, Hyundai Tiburon revelado.

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

2008, Hyundai Tiburon revelado.

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Unos 200 HP tal vez?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

el frente se parece como al mercury cougar
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen

El Hyundai Coupe, también conocido por Tiburon (sin tilde) en algunos mercados americanos y asiáticos o Tuscani en su Corea del Sur natal, fue expuesto por primera vez a comienzos de año en el Salón del Automóvil de Guangzhou, en China, desde donde solo nos llegaron algunas fotos oficiales de este automóvil de tracción delantera. En un principio se creia que se trataba del modelo de 2008, pero Hyundai ha corregido esta información, señalando que en realidad es el de 2007.
Los propietarios del Coupe actual se habrán dado cuenta de que su estilo básico permanece inalterado, salvando unas líneas más angulosas en el capó y los laterales, unos nuevos faros delanteros, una "nariz" más gruesa y plana y unas aperturas de respiración laterales que pierden su estética branquial, más propia de los escualos a los que evoca. Bajo la chapa, los cambios son todavía menores, ofreciéndose los mismos motores 1.6, 2.0 y 2.7 V6 que hasta ahora (el primero de ellos no es global, solo está disponible en algunos mercados como el europeo). Al igual que el exterior y a diferencia del apartado mecánico, el habitáculo también ha sido refrescado, luciendo ahora una instrumentación iluminada con diodos azules, un cambio automático rediseñado, parasoles con espejos y otras mejoras de pequeño calado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

que bien detallado por dentro!!!
----------------
Griego Racing
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

¿En que segmento compite?

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Por favor ilumínenme, ¿En que segmento compite el Tiburón?, (con tilde porque la palabra es de origen latino), no creo que en el mismo del 350Z o del Supra, ¿O si?.

Creo que es un carro bonito, pero nada más, no los veo mostrando líneas agresivas o innovadoras, me parece que si este es el buque insignia de Hyundai deberán dar un buen brinco para estar a la altura de los competidores en diseño.

¿Alguien que conozca las prestaciones?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Según la nota las motorizaciones son las mismas utilizadas en versiones anteriores. En otras palabras 138hp´s para el 2000cc y 165 ó 170 para el 2700cc.

Estéticamente muy lindo, pero como auto deportivo se queda bastante corto en relación a potencia con respecto a sus competidores.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

pues en diseño externo e interno no le veo ningún defecto!!! esta bastante bonito, el frente rajado que se ve más agresivo...lástima que en realidad sea tan pura mierd@ en desempeño, pero esteticamente si esta muy bonito, pero creo que deberían ponerle más atención a sus motores gasolina, porque creo que están volanado en diesel, pero por ejemplo en el motor de este modelo, debería ser más potente, el carro lo merece, aunque sean unos 220-240 hp, en un 2700 cc manda guevo que no le lleguen a eso!!!!!! aunque no se si vieron en la primera foto que los discos son perforados......

Como una aclaración, el tiburón es deportivo pero no el buque insignia.

Ese título lo ostenta el Hyundai Sonata en cuanto a automóviles se refiere y si no me equivoco el full extras es todavía más caro que una Terracán bien equipada.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

ESTA MUY BONITO PERO LAS ESPECS // ESO ES IMPORTANTE

ALGUIEN CON LOS DATOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ¿En que segmento compite?

Mensaje sin leer por eddy »

NISSANQD32 escribió:Por favor ilumínenme, ¿En que segmento compite el Tiburón?, (con tilde porque la palabra es de origen latino), no creo que en el mismo del 350Z o del Supra, ¿O si?.

Creo que es un carro bonito, pero nada más, no los veo mostrando líneas agresivas o innovadoras, me parece que si este es el buque insignia de Hyundai deberán dar un buen brinco para estar a la altura de los competidores en diseño.

mae no compite con esos que vos decis, ya que esos andan arriba de los 280hp..este carro creo compite con el toyota spyder, el miata sencillo y esos...que basicamente son carros deportivos "bonitos" pero con bajas "prestaciones"
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: ¿En que segmento compite?

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

eddy escribió:
NISSANQD32 escribió:Por favor ilumínenme, ¿En que segmento compite el Tiburón?, (con tilde porque la palabra es de origen latino), no creo que en el mismo del 350Z o del Supra, ¿O si?.

mae no compite con esos que vos decis, ya que esos andan arriba de los 280hp..este carro creo compite con el toyota spyder, el miata sencillo y esos...que basicamente son carros deportivos "bonitos" pero con bajas "prestaciones"
De hecho EDDY, en prestaciones no le llega a un SPYDER o un MIATA, porque esos son autos muy pero muy livianos y que con 135 o 140hp´s caminan lo que les dá la gana y por el contrario este TIBURON pesa un mundo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “Temas de la industria”