El Hyundai Coupe, también conocido por Tiburon (sin tilde) en algunos mercados americanos y asiáticos o Tuscani en su Corea del Sur natal, fue expuesto por primera vez a comienzos de año en el Salón del Automóvil de Guangzhou, en China, desde donde solo nos llegaron algunas fotos oficiales de este automóvil de tracción delantera.
En un principio se creia que se trataba del modelo de 2008, pero Hyundai ha corregido esta información, señalando que en realidad es el de 2007.
Los propietarios del Coupe actual se habrán dado cuenta de que su estilo básico permanece inalterado, salvando unas líneas más angulosas en el capó y los laterales, unos nuevos faros delanteros, una "nariz" más gruesa y plana y unas aperturas de respiración laterales que pierden su estética branquial, más propia de los escualos a los que evoca. Bajo la chapa, los cambios son todavía menores, ofreciéndose los mismos motores 1.6, 2.0 y 2.7 V6 que hasta ahora (el primero de ellos no es global, solo está disponible en algunos mercados como el europeo). Al igual que el exterior y a diferencia del apartado mecánico, el habitáculo también ha sido refrescado, luciendo ahora una instrumentación iluminada con diodos azules, un cambio automático rediseñado, parasoles con espejos y otras mejoras de pequeño calado.
salu2
