
Al igual que sucede con muchos otros modelos, el Salón de París no ha supuesto quizás la presentación mundial de ciertos vehículos, pero si el pistoletazo de salida para su comercialización en Europa. Con el Mazda BT-50 ocurre esto.
Fabricado en Tailandia y hermano clónico del Ford Ranger, el sustituto del Mazda B2500 llegará en las próximas semanas a los concesionarios europeos, si bien para el mercado español de momento no hay fecha prevista.
En motores la gama dependerá mucho del país donde se comercialice, siendo los mediterráneos donde el diésel tenga el éxito asegurado. Así, se podrá optar por un 2.5 CRTD con 142 CV y un 3.0 CRTD con 156 CV. No creemos que la tercera opción diésel, con 84 CV llegue a Europa.
En gasolina, existen motores 2.2i 16v, 2.6i V6 y 3.0i V6, si bien no sabemos cual de ellos estará disponible en Europa. Tres carrocerías a escoger, con el doble cabina como la más refinada y equipada y la de cabina cabina como la más amplia. Entre medias, un modelo King Cab, con cuatro plazas y buena capacidad de carga.
Acabados, equipamiento y rendimiento del motor sufren una gran transformación en relación al B2500, aunque el precio también subirá de manera notoria.






salu2
