Fiat Bravo 2007, fotos (MUY) espías y especificaciones

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Fiat Bravo 2007, fotos (MUY) espías y especificaciones

Mensaje sin leer por pmontero »

Fiat ha decidido regresar al nombre Bravo cuando reemplace el Stilo actual, esto será para el modelo 2007. La apariencia claramente es similar a la del muy exitoso Grande Punto que se ha convertido en uno de los carros más vendidos en Europa.

Las fotos del carro negro son espías sacadas en pruebas, mientras que las del carro gris son completamente prohibidas pero quién sabe como salieron a la luz, son de una maqueta en el Fiat Centro Stile, la matrícula corresponde al número de proyecto... Progetto 198.

En lo mecánico comparte su base con el futuro Alfa Romeo 149. Los motores son completamente nuevos, tanto los de gasolina como los de diesel. Un nuevo 1600 diesel 16v va a presentar dos versiones: 105 HP con un turbo convencional y 120 con turbo de geometría variable. También hay un JTD 1.9 16v de 150 HP. En gasolina debuta un nuevo motor FIRE 1.4 16v con inyección multipunto y turbo, en versiones de 118 y 148 HP, aunque se rumora una versión más deportiva con unos 180 caballos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me encanta ese auto... simplemente ingenio italiano.... esperemos pronto verlo por las "calles" ticas.... y esa versión de 180HP de la cual hay rumores habrá que verla buenos sustos le puede dar a más de uno...
Juan Ro
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Esta bonito, es como el hermanito menor del Sirocco
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

:o

Que lindo esta!

Esos nuevos motores estan buenisimos, mas potentes!! :twisted:

Yo quiero uno! :blackeye:
_______
. : F : .
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Quien sabe si viene a CR, si solo lo producen en Italia solo en sueños. Igual que el Grande Punto, por la tasa del cambio del Euro sería demasiado caro...
Imagen
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

M Bolaños escribió:Quien sabe si viene a CR, si solo lo producen en Italia solo en sueños. Igual que el Grande Punto, por la tasa del cambio del Euro sería demasiado caro...
Ademas del 200% que habria que paga de impuesto por meterlo ademas dejemonos de varas aqui en tiquicia hay quien pueda pagarlo, o estoy hablanco paja???
Allan Molina
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

M Bolaños escribió:Quien sabe si viene a CR, si solo lo producen en Italia solo en sueños. Igual que el Grande Punto, por la tasa del cambio del Euro sería demasiado caro...
Mauricio el único chance sería que lo empiecen a fabricar en Brasil... si no a echarle tierra.

Aunque no se extrañe si lo hacen allá. La semana pasada Fiat Auto anunció planes de invertir Us $ 1000 millones en la planta de Betim y la expasión de operaciones de Fiat Automóveis. En Brasil ya producen el Marea, que va a salir de producción finalmente para darle paso al Linea. Y el Stilo, que quién sabe si lo sigan produciendo para el mercado de Latinamérica.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No me gusta, me parece mejor el mismo Stilo.

El Scciroco esta buenisimo, mas ahora que soy fan de VW jejeje.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Temas de la industria”