Petter Solberg da clases de pilotaje

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Petter Solberg da clases de pilotaje

Mensaje sin leer por Villamas »

WRC escribió:Petter Solberg da clases de pilotaje

Han pedido a Petter Solberg que le dé algunas clases de conducción a mejor biatleta del mundo para ayudarle a prepararse para una carrera este fin de semana en Noruega.

Ole Einar Bjorndalen es una leyenda de los deportes en Noruega y campeón de biatlón, deporte de invierno que combina esquí alpino y tiro al blanco. Bjorndalen es el mejor biatleta del mundo, habiendo ganado el número récord de cinco medallas de oro olímpico y diez campeonatos del mundo.

Este fin de semana Bjorndalen participará en la Porsche Carrera Cup como parte del Campeonato de Automovilismo Sueco en el circuito de Valerbanen, en Noruega. Antes de la carrera recibirá algunas instrucciones de Solberg, quien estará presente en uno de los stands de Subaru.

“He coincidido con Ole Einar algunas veces en eventos deportivos y hablamos sobre pilotar juntos, pero nunca hemos tenido tiempo hasta ahora,” ha dicho Solberg. “La mayoría de los esquiadores y futbolistas de Noruega están locos por los rallyes, así que creo que va a ir bien. Le encantan los coches y quiere hacerlo bien en la carrera, estoy encantado de poder ayudar. Le daré clases en un Impreza y estoy seguro de que se quedará con algunas cosas que le irán bien para la carrera.”

Junto a Bjorndalen en la parrilla de salida habrá otro invitado especial, el piloto del WRC Andreas Mikkelsen, así como el Príncipe Carl Philip de Suecia. “Creo que será distinto de conducir en el bosque,” ha dicho Mikkelsen. “No tengo mucha experiencia en carreras de este tipo, así que en primer lugar y por encima de todo quiero pasármelo bien. Es difícil saber cómo lo puedo hacer de bien, pero me gustaría ganar al Príncipe de Suecia.”

Solberg no compite en esta prueba. “No tengo mucho que decir,” ha explicado. “Todo el mundo está trabajando duro en Subaru para mejorar la velocidad, y yo prefiero esperar a volver a estar en los puestos de cabeza antes de hacer más comentarios al respecto. Tenemos que seguir trabajando tanto como sea posible y ver cómo van las cosas.”

Con un par de semanas libres hasta la próxima carrera en España, Solberg ha comentado que él y el resto de su familia están pasando mucho tiempo en un circuito de karting cerca de casa, en Mónaco. “Voy allí con Pernilla y nuestro hijo Oliver,” ha comentado. “Entreno en un kart de 125cc exactamente igual al de Henning. Pernilla y Oliver también compiten. Oliver sólo tiene seis años, pero lleva tres pilotando. Tiene su propio kart pintado con los colores de Subaru y algunos monos azules. Es bastante bueno y le encanta correr.”
Fuente
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”