Rally Corona Méxíco tendrá una Superespecial en el 2006

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rally Corona Méxíco tendrá una Superespecial en el 2006

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Corona Rally México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA 2006 y segunda del Campeonato Mundial de Rallies del Grupo de Producción FIA (a espera de la confirmación final de FIA) se realizará nuevamente en el Estado de Guanajuato y se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo con el énfasis puesto firmemente en superar el trabajo realizado en las ediciones anteriores. Una vez más la ruta pasará por montañas de la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato, la cual se repetirá siendo tan buena como en la pasada edición. Sin embargo, para el 2006 se ofrecerá una nueva y espectacular etapa en las cercanías de la ciudad de León Gto., el “Corona Extra Super Especial” un suceso extraordinario que será recibido en el Autódromo de León y se efectuará la tarde del viernes, sábado y como un final magnífico del evento, cerrará el domingo en la mañana.

Imagen

Nota completa, click aquí
gcubillo

Mensaje sin leer por gcubillo »

Hola, a todos, me gustaría tener información acerca de que si en Costa Rica existe alguna agencia que proporcione algun paquete para el Rally en Mexico, y si no es así, que me recomienden hoteles, lugares y demás.

Saludos..
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

Le recomiendo que arme su tour por su cuenta.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

de por si ticos no van, o si?
VILLA
Contactar:

Mensaje sin leer por VILLA »

Si, si hay paquetes tanto para el Rally Corona, México como para el Rally Córdoba, Argentina.

Los interesados me pueden escribir a: sawalka@colon.co.cr y les estaré enviando más información

Saludos
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”