Villagra con el equipo Munchi’s Ford en 2009

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Villagra con el equipo Munchi’s Ford en 2009

Mensaje sin leer por Villamas »

Villagra con el equipo Munchi’s Ford en 2009

Federico Villagra disputará ocho pruebas del WRC con el equipo Munchi’s Ford World Rally Team en 2009.

El piloto argentino hizo pública la noticia esta misma semana, durante la celebración del título 2008 del Campeonato de Rallyes de Argentina.

Villagra ha disputado 10 pruebas del WRC este año con el equipo Munchi’s, clasificándose sexto en Argentina y Jordania y cerrando la temporada en 14ª posición del campeonato de pilotos.

El Campeonato de Equipos Constructores (M2) del año que viene contará con ocho rallyes WRC. Aún no se sabe quién pilotará el segundo Ford Focus RS WRC del equipo.

En el campeonato de su casa, la lucha de Villagra por conseguir su séptimo título no se zanjó hasta la última prueba de la temporada, el Rallye de Unquillo y Villa Allende.

Pensando más en los puntos necesarios para alzarse con el título que en la victoria del rallye, Federico llevó el Mitsubishi Lancer EVO de VRS hasta la sexta posición final, venciendo a su rival en la lucha por el título, Alejandro Cancio, por 112 puntos frente a103.

"Sabíamos que sería un rallye difícil y que necesitábamos cuatro puntos para alzarnos con el título, y por ese motivo no quisimos arriesgar,” ha comentado Villagra. “Hemos obtenido el resultado que queríamos, finalizando las dos etapas, y ahora podemos celebrarlo tras un año de duro trabajo."
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”