HYUNDAI 2006 HATCHBACK
HYUNDAI 2006 HATCHBACK
Hyundai Accent SR
Un adelanto del totalmente renovado Accent, este prototipo se presenta en perfecta sincronía con la inminente invasión de los compactos asiáticos de bolsillo, liderados por el Honda Civic Si seguido por Nissan y su brigada anti-Scion. El SR se parece a un auto tuner preparado en exhibición equipado con todos los detalles de carrocería, entradas de aire de los frenos traseros, faldón trasero tipo hatch. Pronunciados arcos para albergar las grandes llantas de 18 pulgadas (45.7 cm.) potencian su imagen deportiva. El interior, inspirado en “Tron” con destellos azules en los controles, incluye una pantalla táctil en el centro de la consola y un grupo de indicadores de avanzada tecnología. La pantalla LCD de ocho pulgadas cuenta con tres puertos USB para una variedad de aplicaciones multimedia. Generosos detalles en cuero y aluminio otorgan al interior un estilo elegante y deportivo. Las características del tren motor son un misterio no revelado aunque se dice que cuenta con un motor turbocargado de 2.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades. Hyundai sigue esgrimiendo la repetida excusa de que se trata de un prototipo y que ciertos elementos no estarán en el modelo de producción, bla, bla, bla. Esperamos que finalmente el SR llegue al mercado con pocos cambios y que pueda avivar las brasas del candente segmento "hatch".
[quote][/quote]
Este concept-car muestra las líneas de la próxima generación del Accent que podría llegar al mercado el próximo año. Al mismo tiempo servirá de trampolín para introducir a la marca en el segmento de los GTI. El Accent SR mide 4.035 mm de largo, 1.745 mm de ancho y 1.470 mm de alto.
Un adelanto del totalmente renovado Accent, este prototipo se presenta en perfecta sincronía con la inminente invasión de los compactos asiáticos de bolsillo, liderados por el Honda Civic Si seguido por Nissan y su brigada anti-Scion. El SR se parece a un auto tuner preparado en exhibición equipado con todos los detalles de carrocería, entradas de aire de los frenos traseros, faldón trasero tipo hatch. Pronunciados arcos para albergar las grandes llantas de 18 pulgadas (45.7 cm.) potencian su imagen deportiva. El interior, inspirado en “Tron” con destellos azules en los controles, incluye una pantalla táctil en el centro de la consola y un grupo de indicadores de avanzada tecnología. La pantalla LCD de ocho pulgadas cuenta con tres puertos USB para una variedad de aplicaciones multimedia. Generosos detalles en cuero y aluminio otorgan al interior un estilo elegante y deportivo. Las características del tren motor son un misterio no revelado aunque se dice que cuenta con un motor turbocargado de 2.0 litros y transmisión automática de cinco velocidades. Hyundai sigue esgrimiendo la repetida excusa de que se trata de un prototipo y que ciertos elementos no estarán en el modelo de producción, bla, bla, bla. Esperamos que finalmente el SR llegue al mercado con pocos cambios y que pueda avivar las brasas del candente segmento "hatch".
[quote][/quote]
Este concept-car muestra las líneas de la próxima generación del Accent que podría llegar al mercado el próximo año. Al mismo tiempo servirá de trampolín para introducir a la marca en el segmento de los GTI. El Accent SR mide 4.035 mm de largo, 1.745 mm de ancho y 1.470 mm de alto.
Última edición por Lyn77 el 15 Ene 2006 10:53, editado 3 veces en total.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
lo mismmo hiba a decir detras se parece al civic, y es redondo...Celica GT escribió:Muy lindo, y comparemos un poco las lineas, no se ustedes, pero de frente se parece un poco al Impreza, por detras se parece al Civic 96 en adelante. Está muy lindo
Alguien con las specs....
WRC 2000cc turboalimentado