Grönholm y Prodrive podrían volver en el Rallye de Polonia

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Grönholm y Prodrive podrían volver en el Rallye de Polonia

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
El responsable de rallyes de Prodrive, Richard Taylor, ha admitido haber estado hablado con Marcus Grönholm sobre la posibilidad de que el finlandés vuelva a competir con un Subaru Impreza WRC en el Rallye de Polonia del mes que viene.

Grönholm ya pilotó un Impreza WRC en el Rallye de Portugal del mes pasado. A pesar de verse obligado a abandonar, Grönholm demostró el potencial del Subaru al correr en segunda posición durante gran parte de la primera jornada de competición en la prueba del Algave.

Taylor : “Estamos manteniendo conversaciones con Marcus y nos gustaría que llegaran a buen puerto. Tiene su lógica ir a Polonia, ya que es una prueba nueva para todo el mundo. Además Prodrive también tiene mucha experiencia en Polonia, conocemos ese tipo de pistas bastante bien.”

Grönholm ha reconocido que está manteniendo conversaciones con Prodrive, pero ha dicho que de momento no se ha cerrado ningún acuerdo, añadiendo que aún no está seguro de si quiere volver a competir al máximo nivel.

“Richard Taylor me ha hecho una propuesta, pero eso es todo. Realmente no sé si quiero competir en esa prueba. Aún sigo teniendo sentimientos contradictorios sobre volver o no, y no me he recuperado del todo después de estar enfermo.”

Taylor ha añadido que existe la posibilidad de que el equipo de Prodrive Adapta World Rally Team compita con un segundo Impreza WRC más adelante, esta misma temporada.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Grönholm y Prodrive podrían volver en el Rallye de Polonia

Mensaje sin leer por Manfred »

Alguien sabe por que Prodrive le tira a Marcus y a Solberg no, sabiendo que Solberg no tienen equipo oficial y tiene manejo de sobra ( ya me van a caer los pro Loeb)?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Diay Prodrive no esta totalmente de lleno en el WRC y P.Solberg si quiere estar de lleno cosa que prodrive no le podía garantizar.

Aparte que Marcus es el único piloto que en tiempos recientes le ha podido dar la pelea a Loeb y ya se mostro en el pasado WRC de Portugal que apesar de su retiro Marcus continua siendo competitivo.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Juuum igual no me termina de Gustar hehe!

No se me imagino que es la Idea de que Solberg es Subaru y Subaru es Solberg ( rally )
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Villamas escribió:Diay Prodrive no esta totalmente de lleno en el WRC y P.Solberg si quiere estar de lleno cosa que prodrive no le podía garantizar.

Aparte que Marcus es el único piloto que en tiempos recientes le ha podido dar la pelea a Loeb y ya se mostro en el pasado WRC de Portugal que apesar de su retiro Marcus continua siendo competitivo.
muy bien expuestos los puntos Villamas... sólo que Gronholm sigue un poco dubitativo así que quién sabe si se anime. :-?

Vacilón que de todas maneras Marcus conserva su vínculo con Ford, de hecho el carro de todos los días es un S-Max.
Adjuntos
2060518.004.Mini9L.jpg
2060518.004.Mini9L.jpg (99.32 KiB) Visto 944 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues ojalá Grönholm se decida y que participen, a pesar de que me cayó mal por mucho tiempo porque superó a Solberg en muchas ocaciones, admito que es un excelente piloto, estaría tuanis verlo de nuevo en WRC.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”