Se ha disputa con éxito la primera fecha de nuestro campeonato MM.COM - WRC, Rally Montecarlo, una vez revisados los pronósticos el usuario MGB21 se convierte en nuestro ganador de la primera fecha con 27 puntos, de paso fue el único que acerto el piloto ganador de rally, los dos puntos de bonificación le dieron el triunfo sobre el usuario Impreza 007 que ocupó el segundo lugar apenas con 1 punto de diferencia.
Participantes revisen sus resultados, se recibirán reclamos hasta el dia lunes
MGB21 gana la camiseta original Subaru.
Impreza 007 gana el gorrito WRC.
Me comunicare con ambos el día martes, una vez que demos por oficiales los resultados de la primera fecha.
Pronto tendremos abierto la fecha 2, Rally de Suecia, recuerden a los que no participaron en la primera fecha aún pueden incorporse al campeonato.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
POSICIONES FECHA 1 - CAMP. MM.COM-WRC 2006
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Atención, listo el foro para la fecha 2 - WRC SUECIA.
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 3676#33676
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 3676#33676
Re: POSICIONES FECHA 1 - CAMP. MM.COM-WRC 2006
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Se ha disputa con éxito la primera fecha de nuestro campeonato MM.COM - WRC, Rally Montecarlo, una vez revisados los pronósticos el usuario MGB21 se convierte en nuestro ganador de la primera fecha con 27 puntos, de paso fue el único que acerto el piloto ganador de rally, los dos puntos de bonificación le dieron el triunfo sobre el usuario Impreza 007 que ocupó el segundo lugar apenas con 1 punto de diferencia.
Participantes revisen sus resultados, se recibirán reclamos hasta el dia lunes
MGB21 gana la camiseta original Subaru.
Impreza 007 gana el gorrito WRC.
Me comunicare con ambos el día martes, una vez que demos por oficiales los resultados de la primera fecha.
Pronto tendremos abierto la fecha 2, Rally de Suecia, recuerden a los que no participaron en la primera fecha aún pueden incorporse al campeonato.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

buena
18 pts que suerte no pense quedar de 8 !!!
Solo Papá solberg me salvará de esto!!!
JEJEJE
JEJEJE
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

buena
18 pts que suerte no pense quedar de 8 !!!
JEJEJE
JEJEJE
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY