Raikkonen quiere mas rally, pero en asfalto

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Raikkonen quiere mas rally, pero en asfalto

Mensaje sin leer por Manfred »

Pffff :shaking2: la verdd seguirle a usted la discución es un caso a nunca terminar!

BOmbetas ( esa me imagino que si se la sabe )!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Y pide respeto... pfft.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Aquí no hubo discusión. Usted nunca presentó un argumento convincente para defender su opinión.

Bombeta? Probablemente. Pero por lo menos hablo de lo que sé y tengo la humildad sufciente para aceptar cuando me equivoco, desconozco un tema o puedo aprender algo al respecto.

Ahí me disculpa si no me quedé callado cuando usted posteó semejante BORRAJADA. Y ojalá a Kimi le rinda, porque si se la pela, quien se los aguanta.

I think, therefore, I post.

The Rocketman
Firecracker Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Entre datos tecnicos y desempeño al volante!!!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Todo tendra su origen ciencia y desempeño, sin embargo yo pienso que por nivel es mas alto el desempeño en fomula 1

Por ahi dijeron esto:

ACELERACIÓN

Los datos del F1 ya se conocen, de 0 a 100km/h en unos 2.8" y de 0 a 200km/h en unos 5.5" (aprox). Todo ello si la arrancada es perfecta, que es muy difícil que lo sea.

Un buen WRC, en igualdad de condiciones (es decir en el asfalto de un circuito) y con una configuración típica para rallye de asfalto (sin unos desarrollos especiales) hace el 0 a 100km/h en unos 2.5" aprox. Eso es tener (entorno a) un 10% más de aceleración en ese tramo, que en las magnitudes en que nos movemos es mucho. Este mismo WRC unos 4" después ya rueda a 160km/h (es decir en unos 6.5"); a esas alturas el F1 ya a sobrepasado los 230km/h. Ya saben, a baja velocidad (donde lo que importa es la capacidad de tracción, y con esos niveles de potencia 100km/h es ir parado) el WRC acelera mejor. En cuanto desaparece el problema de tracción el F1 está en otra galaxia.

VELOCIDAD MÁXIMA
Con una configuración como la que venimos usando un F1 alcanza cerca de 340km/h, que podrían ser cerca de 400km/h con una configuración con una mínima carga aerodinámica.

El WRC se estanca, debido a sus cortísimos desarrollos de cambio, en unos 190km/h (normalmente no necesita más para un tramo de rallye). Sacrificando aceleración y alargando los desarrollos (para un circuito oval, por ejemplo) sería posible ver los 270km/h.

FRENADA
Si comparamos la frenada de 200km/h a 100km/h de un F1 y de un WRC nos encontraríamos con la sorpresa de que ambos lo hacen en una distancia muy semejante: en unos 60 metros y en unos 1.5" (al principio el fórmula frena ligeramente mejor, ventaja que pierde en la zona lenta de la frenada). El WRC desarrollando una potencia de unos 1500cv (es decir su máxima capacidad) y el F1 unos 700cv (lejísimos de su máxima capacidad). Cuanto menor (<100km/h) es la velocidad, la capacidad de frenado del WRC es tanto mayor (más fácil de regular y suspensiones más efectivas). A alta velocidad (>250km/h) la mayor capacidad de generar esfuerzos (mayor potencia) del F1 y la adherencia extra proporcionada por el enorme downforce, sitúa el F1 en otro nivel: con capacidades de deceleración de valor doble a la que en su mejor momento proporciona el WRC.

PASO POR CURVA

Lo mismo de siempre: en las lentas es notablemente más rápido el WRC, en la misma medida que un F1 es mucho más rápido en las rápidas. Un par de ejemplos extremos para que lo ves claramente:

Estamos en una de esas típicas horquillas cerradísima y muy estrecha de un rally.
El F1 se aproxima (imaginad que el asfalto es perfectamente liso) a unos 130km/h frena y soltaría casi todo el freno antes de girar; pasaría a unos 20km/h por el giro (si no tiene que pararse a maniobrar) y no podrá acelerar hasta estar prácticamente recto y con mucho tiento.
Ahora es el piloto del WRC el que se acerca a esos mismos 130km/h: frena mucho más tarde que el F1 ya que dispone (a esa velocidad) de mayor capacidad de retención, puede aguantar la frenada (regresiva) hasta el vértice del giro y va a pasar mucho más rápido por este último. A medida que frena balancea el coche al lado contrario de la curva, induciendo un momento de giro de manera que en el momento de apuntar al vértice puede hacer girar el coche a una velocidad superior a la que el límite del eje delantero marca: ya estamos en el vértice, a unos 50km/h. Con el coche en un grado de sobreviraje imposible (por inestabilidad) para el F1 y con el turbo soplando a tope gracias al antilag, el piloto sale en 2ª aplicando enérgicamente gas de manera que donde el F1 empezó anteriormente a aplicar gas (a unos 40km/h) el WRC acaba de engranar 3ª y ya vuela hacia la siguiente horquilla a unos 100km/h.

Y ahora nos vamos a L'Eau Rouge: la famosa curva (La Curva, con mayúsculas) del circuito de Spa.
Un F1 podría pasar (sin contar la configuración necesaria para el resto del circuito) a unos 320km/h con aceleraciones laterales superiores a los 5G's (si es que los neumáticos lo aguantan, que por ahí andará su límite) al tiempo que el piloto soportaría aceleraciones verticales de igual (o superior) magnitud. Ningún médico permitiría una carrera en ese circuito si la curva se pasase de semejante modo.
De ningún modo un WRC pasaría a más de 190km/h por ese giro.

Conclucion?

Claro esta que el tema esta desarrollado por habilidades al volante, sumele un buen piloto a una buen F1 o un buen WRC...!

Yo ya saque mis concluciones!!!!

P.D.: Datos aproximados, no muy lejos de lo que pasa actualmente!!!
...!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

La verdad a mi cualquier cosa que tenga 4 ruedas y un motor me siento a verla por TV feliz de la vida.

Pienso que lo único bonito de la F1 es la velocidad que alcanzan en una hora de competencia. Pero por otro lado si quiere velicidad un Nascar aunque para muchos es aburrido.

En lo particular los Endurance como la Le Mans Series me gusta más que la F1 y creo que manejan mucho más. Más carros,circuitos más largos y complicados, mejor estrategias. En fin.

Pero por mucho el rallismo es la suma de muchos factores: velocidad, duracion de las carreras, lucha contra el entorno etc.

Pero mientras tengan 4 ruedas hasta el kartcito mío.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para avanzar en la vida, bien profesionalmente o personalmente, no es lo que sabemos lo que cuenta, sino lo que hacemos con lo que sabemos y aquí es donde no se pueden mezclar la F1 y el Rally.

Son especialidades del automovilismo y no se pueden comparar ya que son diferentes...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Rally rules!!! está viendo la luz :alien:

ya me caen los pro F1... :shaking:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rally y F1... son mundos muuuUUUUuuuy distintos y distantes...

Aunque el rally me cuadra montones, siempre voy a tener a la F1 muy por arriba :-&

:spiderman:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Raikkonen debutará en rallyes de asfalto

Una semana después de finalizar tercero en el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, se prepara para debutar en rallyes de asfalto en el Rally della Marca de Italia.

Raikkonen, Campeón del Mundo de F1 en 2007, pilotará un Abarth Grande Punto S2000 en la prueba del sábado, que arrancará en la población de Pederobba. El rallye se compondrá de diez especiales y un total de 124 Km cronometrados.

Esta temporada Raikkonen ya ha disputado dos rallyes de invierno en su Finlandia natal, el Arctic Rally y el Rallye de Mikkeli, pero la carrera de este fin de semana será la primera que disputa sobre asfalto.

Al igual que en las pruebas anteriores en que ha participado, tendrá como copiloto al finlandés Kaj Lindstrom, el cual también fue compañero del múltiple campeón del WRC, Tommi Makinen.

Wrc.com también ha sabido que otra estrella de la F1 aficionada a los rallyes, Robert Kubica, NO disputará el Rallye de Polonia de este año.

El piloto del equipo BMW-Sauber F1 ha comprado un Skoda Fabia WRC al piloto oficial de Skoda Jan Kopecky y se rumoreaba que tenía previsto participar en la prueba del WRC de su país en junio de este año.

Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella polaca han confirmado a wrc.com que Kubica no tiene planes inmediatos para competir con el coche.

“No es ningún secreto que es un fan de los rallyes. Así que no se puede descartar nada en el futuro, pero por ahora está comprometido al 100 por 100 con la temporada de Fórmula 1,” ha dicho.
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAKINEN »

Solo preguntenle a los que ya probaron los dos ambientes pista y rally.....Teto, Marco Castro.

Una vez a Eddie Irvine (pilot de formla 1) seguro ni se acuerdan......lo montaron de copiloto de con Colin Mc Rae porque no le quisieron prestar el Ford Focus dijo despues de una pruebita del lado derecho.....ir a 160 k.p.h. con el carro totalmente de lado es como un orgasmo.

Dijo" correr rallies es mejor que el sexo..."

:exitado: :exitado:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

MAKINEN escribió:Solo preguntenle a los que ya probaron los dos ambientes pista y rally.....Teto, Marco Castro.

Una vez a Eddie Irvine (pilot de formla 1) seguro ni se acuerdan......lo montaron de copiloto de con Colin Mc Rae porque no le quisieron prestar el Ford Focus dijo despues de una pruebita del lado derecho.....ir a 160 k.p.h. con el carro totalmente de lado es como un orgasmo.

Para mi el rally es lo mejor!

Vamos a ver como le va a kimi en esta vara.
eecc04

Mensaje sin leer por eecc04 »

MAKINEN escribió:Solo preguntenle a los que ya probaron los dos ambientes pista y rally.....Teto, Marco Castro.

Se acabó la discusión ya Thomas lo dejó bien claro!!!

Sin afán de hacer polémica los que hemos estado en los dos ambientes tenemos nuestras conclusiones. Habrá quien guste más del circuito y otros del rally, lo cierto es que todos somos amantes de los motores y de las 4 ruedas, sea lo que sea que nos den para correr siempre vamos a estar felices.
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cack Morton...

Mensaje sin leer por Isaac C »

Rocketman escribió:
Manfred escribió:Si piensa entrar al Rally PERFECTO, ahi se da mas manejo que en la F1
Suavee, suaveee, serenooo morenoooo...

Será diferente, pero jamás mejor. Yo sé que el tema es otro, pero sinceramente me HIERVE la sangre cada vez que dicen esa caballada. Y ahorita entonces es qué "-es mi opnión y se debe respetar" y "-yo digo lo que me da la gana" pero siempre salen los rallistas con la hijuefruta hablada hedionda de que manejan más en rally. Pues yo también defiendo mi opinión, y opino que decir eso es tremenda burrada.

Por qué? Porque no tienen que ser tan precisos como un piloto de F1? Porque sus derrapes son espectaculares? Porque no saben si les va a salir una vaca después de una curva? Acaso que el campeón de drift maneja más que Lewis Hamilton? Acaso en F1 van montados como en un slot que nunca cambia la línea? Y si se encuentran un alerón de camino al vértice de la curva con otro mae majándoles la cola y uno a la par tratándo de rebasarlo por fuera?

Si claro, hay mas manejo, dígaselo al árabe que despedazó el Renault F1 en Dubai la semana pasada, y no digan que porque el mae no es campeón mundial es una mona, porque bastante experiencia tiene.

Una vez más, dígaselo a Loeb que perdió contra Michael Schumacher el reto de los campeones en el ROC. Y no corrieron con el Ferrari de Schumacher, corrieron con carros de WRC, Buggies ROC y F430. Si maneja tanto más el campeón de Rally porqué no tandeó a Schumi con el Xsara? Y la habladita de que los maes de F1 dicen que los de rally manejan más, es una leyenda urbana basada en comentarios hechos por los pilotos por no caer mal. Pero nunca he visto una entrevista adonde lo digan. Igual dicen los fans de moto GP. Claro, ahorita dicen que los corredores de motocross manejan más que los de Moto GP. Son cosas DIFERENTES. Muy distintas y no se le resta mérito a ninguno.

Yo respeto mucho el rally, y como todos los deportes de motor lo disfruto. Pero los fans del rally tienen que aprender a respetar, guarden esa hablada para cuando están solitos entre ustedes.

The Rocketman
Top Gun Rockets

Depende de la lado de la cerca de donde se vea....

Kovalainen es mejor o peor piloto que shumi???....Si mal no recuerdo en el 2004 mando a guardar a shumi con un F430...

Loeb en nieve, lastre, barro estoy seguro que va ha ser mejor piloto que Shumi....

Ud dice del Arabe ese....ud le da un WRC y tampoco lo va ha poder manejar como se debe.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

eecc04 escribió:

Se acabó la discusión ya Thomas lo dejó bien claro!!!

Sin afán de hacer polémica los que hemos estado en los dos ambientes tenemos nuestras conclusiones. Habrá quien guste más del circuito y otros del rally, lo cierto es que todos somos amantes de los motores y de las 4 ruedas, sea lo que sea que nos den para correr siempre vamos a estar felices.
Yo no he estado en ninguno pero me gusta muchísimo más el rally! :-$
herworm

Mensaje sin leer por herworm »

banderitaa 8)
Herold Zamora
FM
........................
ROK CUP
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

teto y marco han manejado un f1 ?? :bom: :bom:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

DIABLO_VERDE escribió:

Este....no

Autos GT o de Turimo... " de pista "... Formula 1 Es otro nivel! :shaking:

Yo CREO que de lo pocos que ha manejado un F1 aqui en Roy Valverde... con un Tyrell! ... :cool:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Se lo puso el machillo....

[youtube]q7GodBsN6_o[/youtube]
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Se lo puso el machillo....

[youtube]q7GodBsN6_o[/youtube]
que maigre, apenas la tercera SS del rally y se lo colocó fuertemente... este primer video es (obviamente) de antes que le arrancara la llanta y la suspe trasera!

[youtube]Oh3dBuYn4PI[/youtube]

Debut en asfalto sin suerte para Raikkonen
El finlandés sufrió un accidente en el Rally della Marca
01/06/09 13:49

Kimi Raikkonen sufrió un accidente este pasado fin de semana en el transcurso del rally en el que tomó parte el piloto de Ferrari.

El finlandés, que el pasado invierno ya había participado en dos pruebas del Campeonato finlandés de rallys, se inscribió en el Rally della Marca de este fin de semana al volante de un Fiat Abarth Grande Punto.

Pero en la tercera especial de la prueba, disputada al norte de la región italiana de Treviso, y cuando era octavo de su categoría, Raikkonen se salió de la carretera e impactó contra una piedra, lo que daño la parte delantera trasera de su coche.

Antes de tomar la salida en el rally, el finlandés había agradecido a Ferrari que se le hubiera autorizado a participar en esta prueba.

"Realmente disfruto mucho con los rallys y será mi primera experiencia sobre asfalto tras haber hecho algunos test en nieve el pasado invierno," decía Raikkonen. "Al venir de los circuitos será interesante ver cómo me desenvuelvo en las carreteras de asfalto."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

foto del machillo rallista... (atención srta. Fabiola)

:copilotos:

Imagen
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

BUeno para que vean como esta el Arroz y eso que no era un WRC , es un S2000 , mucho mas lento que el WRC!

Le falta mucho manejo todavia! Ahi lo va aprendiendo!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Un jarro de agua fría para Raikkonen

La primera participación de Kimi Raikkonen en un rallye de asfalto finalizó de forma prematura el sábado cuando un problema mecánico le obligó a abandonar en el Rally della Marca.

El piloto de Fórmula 1 de Ferrari pilotaba su propio Abarth Grande Punto S2000 en el rallye italiano, pero tuvo problemas desde el comienzo, al romperse un diferencial central de su montura.

El finlandés luchó durante dos tramos, pero en el tercero impactó contra un muro debido a los problemas para manejar su vehículo, dañando el eje de dirección.

Raikkonen contó con Kaj Lindstrom como copiloto, el cual en el pasado formó equipo con el campeón del WRC Tommi Makinen.

Lindstrom comentó a wrc.com que era una forma decepcionante de terminar una prueba que se presentaba prometedora. “Hicimos test el martes de la semana pasada y Kimi lo hizo muy bien, su pilotaje es realmente impresionante,” dijo. “Puedes verle alcanzar los 300 KM/h con un coche de F1. Sabe cómo coger las curvas rápidas, y también sabe que a veces los neumáticos derrapan un poco, pero no le preocupa. Es bueno en nieve y tierra, y tiene mucho talento en asfalto.”

Los problemas de Raikkonen empezaron cuando se dirigía hacia el shakedown. “Sabíamos que pasaba algo con el coche y cuando los mecánicos le echaron un vistazo vieron que el diferencial central estaba roto,” comentó Lindstrom. “Lo cambiaron antes del rallye, pero aparentemente se volvió a romper por motivos que aún desconocemos. El coche ya no iba bien en el primer tramo. Era como conducir un vehículo de tracción trasera, pero de pronto volvías a tener tracción a las cuatro ruedas y la parte delantera tiraba más. Era muy inconsistente y el manejo era complicado, especialmente al frenar.

“Disputamos dos tramos, y cuando llevábamos 4 Km del tercero nos salimos de pista durante una frenada y chocamos contra un muro de hormigón, rompiendo uno de los ejes más bajos. Seguimos adelante otros 7 Km, pero al final tuvimos que parar.”

Lindstrom comentó que Raikkonen supo lidiar con la situación y dejó abierta la posibilidad de que participe en más rallyes. “Tras el impacto dijo que no estaba decepcionado, porque el coche no estaba respondiendo como debería,” explicó Lindstrom. “Incluso tras el primer tramo ya habíamos perdido mucho tiempo. Hubiera sido distinto si el coche hubiera estado bien. Mirando hacia el futuro, sí que hay planes. Es bastante probable que dispute más rallyes este año.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

pmontero escribió:foto del machillo rallista... (atención srta. Fabiola)

:copilotos:

Imagen
Gracias Pedrito, bienvenidas todas la que hayan.

Mala suerte para el machillo porq el carro venía con el problema del diferencial. Ojalá la próxima le vaya mejor.
_______
. : F : .
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehemm.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Isaac C escribió:Depende de la lado de la cerca de donde se vea....

Kovalainen es mejor o peor piloto que shumi???....Si mal no recuerdo en el 2004 mando a guardar a shumi con un F430...

Loeb en nieve, lastre, barro estoy seguro que va ha ser mejor piloto que Shumi....

Ud dice del Arabe ese....ud le da un WRC y tampoco lo va ha poder manejar como se debe.
Si claro, Kovalainen ganó el ROC esde año, que fué el mismo año y mismo evento en el que Schumacher le ganó a Loeb el reto de los campeones; evento en el cual utilizaron 430s, Citroens de Rally como el que usaba Loeb y los ROC Buggies, pero no recuerdo que utilizaran el F2004. Y al final, fué un mae de circuito el que ganó...

En realidad, toda la discusión se debe a que muchísimos de los fans de rally son unos engañados resentidos, y no pueden evitar hacer la comparación entre dos cosas tan diferentes como lo son el WRC y la F1. Se ocupan habilidades distintas. Pero vealo, cantado, Kimi le dió al mundo por culpa incluso de un problema mecánico que quede claro, y tome, ya salió el primero que dice es porque le falta manejo. Seguro entonces el que ganó la categoría de Kimi en ese rally, va a ser el próximo campeón de Formula 1 porque debe manejar 10 veces más que Raikkonen...

Cuando cualquier mae famoso de cualquier disciplina tiene la oportunidad de probar un F1, llámese Valentino Rossi, Jeff Gordon, Rali McDirt o quien sea, uno lo ve interesante, uno no anda basureando el manejo de los maes de rally ni venteandose la jeta cada vez que puede. Los maes de rally, NO TODOS, pero muchísimos, siempre brincan con la hablada de que se maneja más en rally, por Dios, que babosada más grande. Son cosas distintas, al campeón mundial de rallies, no le da tampoco el manejo para pasarse a F1 y ser campeón mundial, porque es DIFERENTE agarrar una curva que le acaban de cantar y describir que sigue a 160 kph en lastre en una calle estrecha rodeada de árboles y agarrar la 130R o Eau Rouge con el gas a fondo y a la par de otro carro de ruedas descubiertas, que si se tocan se matan. DIFERENTE MANEJO, no mejor o peor, diferente.

En fin, es de nunca acabar, pero siempre me comeré la misma bronca con cualquier engañado que diga que se requiere mejor manejo en rally que en F1.

The Rocketman
No doors, no fenders, no roof rockets, Real Race Rockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ehemm.

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Rocketman escribió:
Isaac C escribió:Depende de la lado de la cerca de donde se vea....

Si claro, Kovalainen ganó el ROC esde año, que fué el mismo año y mismo evento en el que Schumacher le ganó a Loeb el reto de los campeones; evento en el cual utilizaron 430s, Citroens de Rally como el que usaba Loeb y los ROC Buggies, pero no recuerdo que utilizaran el F2004. Y al final, fué un mae de circuito el que ganó...

En realidad, toda la discusión se debe a que muchísimos de los fans de rally son unos engañados resentidos, y no pueden evitar hacer la comparación entre dos cosas tan diferentes como lo son el WRC y la F1. Se ocupan habilidades distintas. Pero vealo, cantado, Kimi le dió al mundo por culpa incluso de un problema mecánico que quede claro, y tome, ya salió el primero que dice es porque le falta manejo. Seguro entonces el que ganó la categoría de Kimi en ese rally, va a ser el próximo campeón de Formula 1 porque debe manejar 10 veces más que Raikkonen...

Cuando cualquier mae famoso de cualquier disciplina tiene la oportunidad de probar un F1, llámese Valentino Rossi, Jeff Gordon, Rali McDirt o quien sea, uno lo ve interesante, uno no anda basureando el manejo de los maes de rally ni venteandose la jeta cada vez que puede. Los maes de rally, NO TODOS, pero muchísimos, siempre brincan con la hablada de que se maneja más en rally, por Dios, que babosada más grande. Son cosas distintas, al campeón mundial de rallies, no le da tampoco el manejo para pasarse a F1 y ser campeón mundial, porque es DIFERENTE agarrar una curva que le acaban de cantar y describir que sigue a 160 kph en lastre en una calle estrecha rodeada de árboles y agarrar la 130R o Eau Rouge con el gas a fondo y a la par de otro carro de ruedas descubiertas, que si se tocan se matan. DIFERENTE MANEJO, no mejor o peor, diferente.

En fin, es de nunca acabar, pero siempre me comeré la misma bronca con cualquier engañado que diga que se requiere mejor manejo en rally que en F1.

The Rocketman
No doors, no fenders, no roof rockets, Real Race Rockets.
Mae +1000, hace rato estoy leyendo y se me para el pelo de ver las bestialidades que escriben algunos! que falta de conocimiento! como diria el papa de un gran amigo "Que valiente es la ignorancia".
Son diferentes y punto! cada campeon es un super pilotaso!

TBV.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Isaac C escribió:
DIABLO_VERDE escribió:

Este....no

Autos GT o de Turimo... " de pista "... Formula 1 Es otro nivel! :shaking:

Yo CREO que de lo pocos que ha manejado un F1 aqui en Roy Valverde... con un Tyrell! ... :cool:

pues entonces mejor no les pregunto, porque no van a tener suficientes argumentos para decirme si rally es mas complicado a f1
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”