Para el jefe de Citroën, el título se decidirá en Gales

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje por Villamas »

Imagen
El director de Citroën Racing, Olivier Quesnel, sigue convencido de que su piloto Sebastien Loeb se alzará con su sexto título este año, pero predice que la lucha con Mikko Hirvonen puede durar hasta la última prueba del certamen.

Tras salirse de pista con su C4 y tener que abandonar la competición el viernes en Polonia, Loeb luchó duro en los dos días siguientes para finalizar séptimo absoluto. La segunda victoria consecutiva de su principal rival en el campeonato, Mikko Hirvonen, ha permitido al finlandés situarse un punto por delante de Loeb en la clasificación de pilotos a falta de cuatro rallyes para finalizar la temporada.

Pero tras un fin de semana que ha descrito como “complicado”', Quesnel ha dicho que está convencido de que Loeb volverá a situarse en lo más alto de la lucha por el título.

"Honestamente, sigo teniendo confianza en ello, porque Seb ha ganado el campeonato cinco veces, tiene en su haber 52 victorias y es mentalmente muy fuerte," ha dicho. "Estoy bastante seguro de que lo que ocurrió en Polonia no fue culpa suya. Finlandia podría ser un rallye muy bonito para todo el mundo, y Australia también. España tendría que irnos bien, y estoy bastante seguro de que la lucha durará hasta el último rallye en Gran Bretaña - y estará muy ajustada, estoy convencido."
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”