Esto es Rally
- Accord
- 8 cilindros

Esto es Rally
No soy muy de rally yo, pero me gustó este videito:
[youtube]J7V1xYzSNd0[/youtube]
Por cierto me parece que se ve un joven Ari Vatanen ahí, ojalá le salga esa presidencia
[youtube]J7V1xYzSNd0[/youtube]
Por cierto me parece que se ve un joven Ari Vatanen ahí, ojalá le salga esa presidencia
Re: Esto es Rally
Demadiado bueno ese video.
Ya lo habia visto pero la verdad vale la pena verlo de nuevo porque esta demasiado tuanis, que tiempos esos donde los cambios se hacian con la palanca convencional... Y Colin McRae intentando arreglar el Focus a patadas jaja! Buenisimo! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Mejor sintesis de lo que es el rally no habia visto en video. Genial la mezcla ol school & new school.
Nostalgicos momentos, recordando grandes campeones que no estan con nosotros ya..Burns y Colin.
Nostalgicos momentos, recordando grandes campeones que no estan con nosotros ya..Burns y Colin.
Definitivamente el rally es lo mejor!!! 
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

De hiper Lujo.
Aqui hay un video no tan bueno, pero es sobre accidentes, unos medios sin gracias, pero hay unos que son bien buenos. y Amo el final del Video
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wsidw05TqiA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wsidw05TqiA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Aqui hay un video no tan bueno, pero es sobre accidentes, unos medios sin gracias, pero hay unos que son bien buenos. y Amo el final del Video
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wsidw05TqiA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wsidw05TqiA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Que bueno ver de nuevo a los LANCIA
tambien ver a Collin mas concentrado que un cubito
algo de lo mejor es ver al CELICa meterce al charco y verlo salir como si nada
muy bueno ese primer video ... ha y el Subaru 555
El segundo video tiene buenos accidentes

muy bueno ese primer video ... ha y el Subaru 555 El segundo video tiene buenos accidentes
- Accord
- 8 cilindros

Ahhh ya lo habían puesto, pero bueno hablando de esos accidentes, me imagino que este también ya lo pusieron, pero igual bueno me dejó con el $&#%lo torcido!
[youtube]siWZ53N7xpE[/youtube]
[youtube]siWZ53N7xpE[/youtube]
Que rajado ese último...q sentirá uno ahi dando vueltas y vueltas y q de feria lo frene un palo. 
Qué buen video te fuiste a buscar mae... De verdad que está muy bueno...Accord escribió:No soy muy de rally yo, pero me gustó este videito:
La música que escogieron, es genial... y las tomas son excelentes...
Qué increíble ver lo cerca que está el público muchos veces... y los escenarios... qué tuanis es el rally !!!
Yyyy... qué rajado... qué poco de leñazos !!!Victoria Fernandez S escribió:De hiper Lujo.
[youtube]wsidw05TqiA[/youtube]
Me sorprendieron varios:
- El del minuto 1:18
- El del minuto 2:08
- Minuto 2:17
- Minuto 3:52
Accord escribió:Ahhh ya lo habían puesto, pero bueno hablando de esos accidentes, me imagino que este también ya lo pusieron, pero igual bueno me dejó con el $&#%lo torcido!
Y se salvó que estaba ése árbol ahí... porque sino sigue para abajo...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Solo yogurt! Solo bueno!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Demasiado bueno!!
Da un sentimiento de sentimiento, nostalgia, pasión, etc, etc
Minutos de explicación clara de lo que es un rally, especialmente para la gente que pregunta porque nos gusta y amamos los rallies!!!
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
No me canso de ver ese video...no quiere uno ni pestañear cuando lo ve.