WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Henning Solberg el más rápido en el Shakedown Suecia
Con su Ford Fiesta RS WRC, Solberg ha marcado un tiempo de 2 minutos 2.5 segundos en la prueba de pruebas de cuatro kilómetros bajo la nieve y temperaturas de menos de dos grados bajo cero.
"Todo ha ido bien, estoy muy contento", ha comentado Solberg. "Suecia es un rallye muy importante para mí, aquí tengo una gran oportunidad para hacerlo bien."
Solberg ha completado un total de siete pasadas y fue una décima de segundo más rápido que el piloto de Ford Mikko Hirvonen. Petter Solberg ha sido el tercero más rápido con su Citroën DS3 WRC, mientras que el campeón del mundo, Sebastien Loeb ha sido cuarto.
Al principio, los pilotos han tenido problemas de agarre en la nieve, ya que había una gruesa capa de nieve blanda antes de la tierra. "Fue muy difícil en un primer momento, no es fácil con nieve blanda," dice Loeb, que fue el primer piloto que disputó el tramo con su Citroen DS3 WRC.
Jari-Matti Latvala, que ha sido quinto con su Ford, ha agregado: "Los niveles de adherencia eran un poco inconsistentes ya que había una capa de hielo, pero con bastante nieve fresca en la parte superior. Pero hemos tenido una buena sensación con el coche y es importante saber que también tenemos velocidad."
Los participantes estuvieron cuatro horas ajustando el set-up de sus vehículos, y ninguino reportó problemas destacables. Sin embargo el ex campeón de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, impactó con un talud de nieve en su primera toma de contacto con el Citroën DS3 WRC, pero no sufrió ningún incidente ni retraso destacable. Ken Block también se salió ligeramente de la carretera con su Fiesta RS WRC.
El responsable del equipo del estadounidense, Derek Dauncey, dijo: "Tuvimos suerte en poder hacer un buen test el lunes en una carretera con buen piso, pero era muy diferentes con las condiciones que nos hemos encontrado en el Shakedown, lo de hoy nos ha servido para coges más experiencia en el caso de que nos encontremos estas condiciones durante el rallye. Ha corrido algún rallye sobre nieve en Estados Unidos, pero no se permiten neumáticos con los clavos de allí, por lo que tiene mucho que aprender. "
El rallye se pondrá en marcha en Karlstad a las 20:00, hora local. El primer tramo se disputa a continuación con una Súper Especial a las 20:04 con un recorrido de 1,90 kilómetros cronometrados.
Con su Ford Fiesta RS WRC, Solberg ha marcado un tiempo de 2 minutos 2.5 segundos en la prueba de pruebas de cuatro kilómetros bajo la nieve y temperaturas de menos de dos grados bajo cero.
"Todo ha ido bien, estoy muy contento", ha comentado Solberg. "Suecia es un rallye muy importante para mí, aquí tengo una gran oportunidad para hacerlo bien."
Solberg ha completado un total de siete pasadas y fue una décima de segundo más rápido que el piloto de Ford Mikko Hirvonen. Petter Solberg ha sido el tercero más rápido con su Citroën DS3 WRC, mientras que el campeón del mundo, Sebastien Loeb ha sido cuarto.
Al principio, los pilotos han tenido problemas de agarre en la nieve, ya que había una gruesa capa de nieve blanda antes de la tierra. "Fue muy difícil en un primer momento, no es fácil con nieve blanda," dice Loeb, que fue el primer piloto que disputó el tramo con su Citroen DS3 WRC.
Jari-Matti Latvala, que ha sido quinto con su Ford, ha agregado: "Los niveles de adherencia eran un poco inconsistentes ya que había una capa de hielo, pero con bastante nieve fresca en la parte superior. Pero hemos tenido una buena sensación con el coche y es importante saber que también tenemos velocidad."
Los participantes estuvieron cuatro horas ajustando el set-up de sus vehículos, y ninguino reportó problemas destacables. Sin embargo el ex campeón de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, impactó con un talud de nieve en su primera toma de contacto con el Citroën DS3 WRC, pero no sufrió ningún incidente ni retraso destacable. Ken Block también se salió ligeramente de la carretera con su Fiesta RS WRC.
El responsable del equipo del estadounidense, Derek Dauncey, dijo: "Tuvimos suerte en poder hacer un buen test el lunes en una carretera con buen piso, pero era muy diferentes con las condiciones que nos hemos encontrado en el Shakedown, lo de hoy nos ha servido para coges más experiencia en el caso de que nos encontremos estas condiciones durante el rallye. Ha corrido algún rallye sobre nieve en Estados Unidos, pero no se permiten neumáticos con los clavos de allí, por lo que tiene mucho que aprender. "
El rallye se pondrá en marcha en Karlstad a las 20:00, hora local. El primer tramo se disputa a continuación con una Súper Especial a las 20:04 con un recorrido de 1,90 kilómetros cronometrados.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Las nevadas se suman al desafío de Suecia
pesar de que es muy importante que haya una gruesa capa de nieve para que el rallye siga adelante, la nieve fresca lleva a niveles de adherencia muy complicados, en particular para los pilotos que salen primeros ya que limpian los tramos y hacen una línea limpia para los pilotos que salen más atrás.
La nieve ha estado cayendo en gran parte de la ruta del rallye en las últimas 18 horas y no se espera que cese hasta la mitad del primer día de carrera hoy viernes.
El piloto de Citroën Sebastien Loeb, que comienza su lucha por conseguir su octavo título mundial consecutivo en el Rally de Suecia, dijo que espera un duro comienzo de la carrera y más al abrir pista con su DS3 WRC.
"Cuando eres el primero en la pista y tienes la nieve como la que hay ahora, puedes hacer lo que quieras, pero se pierde tiempo", comenta Loeb. "Espero que las condiciones no sean malas, pero espero un primer día difícil. En el Shakedown las condiciones eran muy complicadas y es difícil compararlo con años anteriores. "
Jari-Matti Latvala se iniciará la jornada en el segundo puesto con su Ford Fiesta RS WRC y se prepara para una complicada carrera. "Con la nieve, los neumáticos estrechos ayudan mucho, pero el neumático más ancho no perdona nada y las diferencias entre los coches pueden ser muy grandes. Espero que pare de nevar. "
La nieve que está cayendo contrasta con el clima que se vivió durante los reconocimientos del martes y el miércoles cuando los pilotos pudieron disfrutar de un cielo azul y las carreteras cubiertas de hielo compacto.
"En dos tramos, Likenäs y Lovhaugen, hay un poco de nieve blanda y la tierra debajo pero por los demás las carreteras son muy buenas y llenas de hielo", dice el sueco Jonas Andersson, copiloto de Mads Ostberg con un Fiesta. "Estos tenían las mejores condiciones que hemos encontrado durante muchos años en este rallye, y las temperaturas también han sido alrededor de menos 15 grados, algo muy importante."
Continua: "Si cae una fuerte nevada nuestra posición de salida nos ayudará, pero luego se complica el que los bancos de nieve no sabes nunca donde empiezan y terminan."
A pesar de las extremas condiciones actuales, el pronóstico para el sábado y el domingo es que luzca el sol y el cielo este despejado.
pesar de que es muy importante que haya una gruesa capa de nieve para que el rallye siga adelante, la nieve fresca lleva a niveles de adherencia muy complicados, en particular para los pilotos que salen primeros ya que limpian los tramos y hacen una línea limpia para los pilotos que salen más atrás.
La nieve ha estado cayendo en gran parte de la ruta del rallye en las últimas 18 horas y no se espera que cese hasta la mitad del primer día de carrera hoy viernes.
El piloto de Citroën Sebastien Loeb, que comienza su lucha por conseguir su octavo título mundial consecutivo en el Rally de Suecia, dijo que espera un duro comienzo de la carrera y más al abrir pista con su DS3 WRC.
"Cuando eres el primero en la pista y tienes la nieve como la que hay ahora, puedes hacer lo que quieras, pero se pierde tiempo", comenta Loeb. "Espero que las condiciones no sean malas, pero espero un primer día difícil. En el Shakedown las condiciones eran muy complicadas y es difícil compararlo con años anteriores. "
Jari-Matti Latvala se iniciará la jornada en el segundo puesto con su Ford Fiesta RS WRC y se prepara para una complicada carrera. "Con la nieve, los neumáticos estrechos ayudan mucho, pero el neumático más ancho no perdona nada y las diferencias entre los coches pueden ser muy grandes. Espero que pare de nevar. "
La nieve que está cayendo contrasta con el clima que se vivió durante los reconocimientos del martes y el miércoles cuando los pilotos pudieron disfrutar de un cielo azul y las carreteras cubiertas de hielo compacto.
"En dos tramos, Likenäs y Lovhaugen, hay un poco de nieve blanda y la tierra debajo pero por los demás las carreteras son muy buenas y llenas de hielo", dice el sueco Jonas Andersson, copiloto de Mads Ostberg con un Fiesta. "Estos tenían las mejores condiciones que hemos encontrado durante muchos años en este rallye, y las temperaturas también han sido alrededor de menos 15 grados, algo muy importante."
Continua: "Si cae una fuerte nevada nuestra posición de salida nos ayudará, pero luego se complica el que los bancos de nieve no sabes nunca donde empiezan y terminan."
A pesar de las extremas condiciones actuales, el pronóstico para el sábado y el domingo es que luzca el sol y el cielo este despejado.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Andersson gana el primer tramo

El tramo:
TC1, Súper Especial Karlstad 1 (1.90 km)
Descripción del tramo:
Según el ganador del rallye en 2010, el copiloto Jarmo Lehtinen: “Los organizadores han puesto una buena capa de hielo y podemos ir con neumáticos nuevos. Pero por desgracia no hay demasiada nieve y los bancos son de hormigón. Pero si no hay nieve, no hay nieve. Siempre es mejor pilotar en bosques que en una pista, como pasa en este tramo, pero la superficie estaba bien y es muy emocionante estar compitiendo al mismo tiempo que los rivales”.
Cómo se ha desarrollado la acción:
El primer tramo del WRC 2011 se parecía al país de las maravillas mientras la nieve caía en la pista de Karlstad en forma de ocho.
Lo que hacía que las condiciones de la superficie no fueran nada fáciles para los equipos. El sueco privado PG Andersson, que se pudo inscribir gracias a los donativos del público, ha sido el más rápido al mando de su Ford Fiesta RS WRC.
Andersson ha sido 0.6 segundos más veloz que el piloto de Ford Jari-Matti Latvala, y Petter Solberg ha sido tercero con el Citroën DS3 WRC. “He ido tranquilo y no estaba seguro si era lo suficiente rápido, pero evidentemente sí lo era”, comenta Andersson. “Ha estado bien y espero que siga así”.
El piloto de Ford Mikko Hirvonen ha sido el cuarto más rápido, a pesar de un problema con el cambio de marchas. El campeón Sebastien Loeb ha marcado el quinto mejor crono con su Citroën y después ha admitido que ha ido más despacio para evitar tomar riesgos.
Mads Otsberg ha completado el top 6, 0.7 segundos más rápido que Sebastien Ogier, uno de los favoritos al título, que no ha arriesgado a lo largo del tramo. “Las condiciones eran complicadas desde los reconocimientos debido a la nieve y no hay motivos para arriesgarme en un tramo como este”, afirma Ogier.
Henning Solberg, que fue el más rápido en el shakedown del jueves por la mañana, ha perdido más de 10 segundos cuando se ha salido de la pista y ha golpeada un banco de nieve con su Ford Fiesta.
El noruego Anders Grondal encabeza la categoría Producción del Campeonato del Mundo de Rallyes al mando del Subaru Impreza, a pesar de una actuación irregular en el tramo. Ha sido una décima de segundo más veloz que el héroe sueco Patrik Flodin.
El momento clave:
La disputa del tramo se ha detenido durante un momento después que el italiano Gianluca Linare golpeara un banco de nieve con su Subaru Impreza y se quedara atascado.
Pos Driver Car Time/Gap
1. P-G Andersson Ford 1m39.7s
2. Jari-Matti Latvala Ford + 0.6s
3. Petter Solberg Citroen + 0.9s
4. Mikko Hirvonen Ford + 1.0s
5. Sebastien Loeb Citroen + 1.1s
6. Mads Ostberg Ford + 1.6s
7. Sebastien Ogier Citroen + 2.3s
8. Anders Grondahl Subaru + 5.9s
9. Patrik Flodin Subaru + 6.0s
10. Kimi Raikkonen Citroen + 6.1s

El tramo:
TC1, Súper Especial Karlstad 1 (1.90 km)
Descripción del tramo:
Según el ganador del rallye en 2010, el copiloto Jarmo Lehtinen: “Los organizadores han puesto una buena capa de hielo y podemos ir con neumáticos nuevos. Pero por desgracia no hay demasiada nieve y los bancos son de hormigón. Pero si no hay nieve, no hay nieve. Siempre es mejor pilotar en bosques que en una pista, como pasa en este tramo, pero la superficie estaba bien y es muy emocionante estar compitiendo al mismo tiempo que los rivales”.
Cómo se ha desarrollado la acción:
El primer tramo del WRC 2011 se parecía al país de las maravillas mientras la nieve caía en la pista de Karlstad en forma de ocho.
Lo que hacía que las condiciones de la superficie no fueran nada fáciles para los equipos. El sueco privado PG Andersson, que se pudo inscribir gracias a los donativos del público, ha sido el más rápido al mando de su Ford Fiesta RS WRC.
Andersson ha sido 0.6 segundos más veloz que el piloto de Ford Jari-Matti Latvala, y Petter Solberg ha sido tercero con el Citroën DS3 WRC. “He ido tranquilo y no estaba seguro si era lo suficiente rápido, pero evidentemente sí lo era”, comenta Andersson. “Ha estado bien y espero que siga así”.
El piloto de Ford Mikko Hirvonen ha sido el cuarto más rápido, a pesar de un problema con el cambio de marchas. El campeón Sebastien Loeb ha marcado el quinto mejor crono con su Citroën y después ha admitido que ha ido más despacio para evitar tomar riesgos.
Mads Otsberg ha completado el top 6, 0.7 segundos más rápido que Sebastien Ogier, uno de los favoritos al título, que no ha arriesgado a lo largo del tramo. “Las condiciones eran complicadas desde los reconocimientos debido a la nieve y no hay motivos para arriesgarme en un tramo como este”, afirma Ogier.
Henning Solberg, que fue el más rápido en el shakedown del jueves por la mañana, ha perdido más de 10 segundos cuando se ha salido de la pista y ha golpeada un banco de nieve con su Ford Fiesta.
El noruego Anders Grondal encabeza la categoría Producción del Campeonato del Mundo de Rallyes al mando del Subaru Impreza, a pesar de una actuación irregular en el tramo. Ha sido una décima de segundo más veloz que el héroe sueco Patrik Flodin.
El momento clave:
La disputa del tramo se ha detenido durante un momento después que el italiano Gianluca Linare golpeara un banco de nieve con su Subaru Impreza y se quedara atascado.
Pos Driver Car Time/Gap
1. P-G Andersson Ford 1m39.7s
2. Jari-Matti Latvala Ford + 0.6s
3. Petter Solberg Citroen + 0.9s
4. Mikko Hirvonen Ford + 1.0s
5. Sebastien Loeb Citroen + 1.1s
6. Mads Ostberg Ford + 1.6s
7. Sebastien Ogier Citroen + 2.3s
8. Anders Grondahl Subaru + 5.9s
9. Patrik Flodin Subaru + 6.0s
10. Kimi Raikkonen Citroen + 6.1s
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Pueden hacer lo cambios que quieran que el nivel del rally no va a subir hasta que entren las marcas legado de este deporte como Subaru, Mitsubishi, Peugeot o el mismo Toyota( que no sirvio para la F1), a la gente no le intereza mucho ir y ver solo Ford y Citroen y tras de eso solo Loeb ganando todo debido a que la competitividad es muy baja

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Es el primer año del cambio, de la nueva era como lo han denominado medios internacionales, estoy seguro que es cosa de tiempo para que regresen esas marcas..Jvalverde escribió:Pueden hacer lo cambios que quieran que el nivel del rally no va a subir hasta que entren las marcas legado de este deporte como Subaru, Mitsubishi, Peugeot o el mismo Toyota( que no sirvio para la F1), a la gente no le intereza mucho ir y ver solo Ford y Citroen y tras de eso solo Loeb ganando todo debido a que la competitividad es muy baja![]()
![]()
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
en qe canal de cable vision se puede ver?? gracias

Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Ricardo Triviño debe pagar su sanción y no largó en Suecia
Hace pocos días el piloto mexicano Ricardo Triviño, anunciaba que realizaría la temporada completa del PWRC (Producción World Rally Championship) pero a poco de comenzar la primera fecha que se está desarrollando en Suecia, la FIA no lo dejó formart parte de la arrancada al recibir de la Federación Mexicana de Automovilismo y OMDAI-FIA la comunicación de que el piloto Ricardo Triviño tiene una sanción aplicada luego del Rally de Cuernavaca a finales de noviembre.
La sanción sería de 6 meses lo que no le permitiría competir en la siguiente fecha del PWRC, en Portugal a finales de marzo, como así tampoco participar en el WRC de México a principio del próximo mes.
Fue atrevido lo realizado por el equipo Triviño World Rally Team, ya que invirtió una importante cantidad de dinero en rentar un auto de carreras del grupo N, pagar la inscripción al PWRC, viajar él y su navegante español a Suecia, rentar auto, alojamiento y todos los gastos que se generan, sin antes hablar con la FEMADAC sobre la sanción que ya tiene y no le había dejado participar de la última fecha de la temporada en Acapulco. Será que creen que las leyes mexicanas de automovilismo no tienen validez en el mundo o el solo hecho de creer que ellos pueden hacer las cosas a su voluntad. Era lógico que sin la aprobación de la federación mexicana no podía competir, hay que tener licencia de su país. A lo mejor intentaron competir con licencia española, la otra nacionalidad de Triviño, pero la FEMADAC hizo constar la sanción que hay en México.
Según información proporcionada por el equipo de Ricardo Triviño se inscribió en el mundial porque todavía estaría en revisión dicha sanción.
El plan de competencias de Ricardo Triviño eran los rallies de Suecia, Portugal, Argentina, Finlandia, España y Gran Bretaña, descartando Australia.
Hace pocos días el piloto mexicano Ricardo Triviño, anunciaba que realizaría la temporada completa del PWRC (Producción World Rally Championship) pero a poco de comenzar la primera fecha que se está desarrollando en Suecia, la FIA no lo dejó formart parte de la arrancada al recibir de la Federación Mexicana de Automovilismo y OMDAI-FIA la comunicación de que el piloto Ricardo Triviño tiene una sanción aplicada luego del Rally de Cuernavaca a finales de noviembre.
La sanción sería de 6 meses lo que no le permitiría competir en la siguiente fecha del PWRC, en Portugal a finales de marzo, como así tampoco participar en el WRC de México a principio del próximo mes.
Fue atrevido lo realizado por el equipo Triviño World Rally Team, ya que invirtió una importante cantidad de dinero en rentar un auto de carreras del grupo N, pagar la inscripción al PWRC, viajar él y su navegante español a Suecia, rentar auto, alojamiento y todos los gastos que se generan, sin antes hablar con la FEMADAC sobre la sanción que ya tiene y no le había dejado participar de la última fecha de la temporada en Acapulco. Será que creen que las leyes mexicanas de automovilismo no tienen validez en el mundo o el solo hecho de creer que ellos pueden hacer las cosas a su voluntad. Era lógico que sin la aprobación de la federación mexicana no podía competir, hay que tener licencia de su país. A lo mejor intentaron competir con licencia española, la otra nacionalidad de Triviño, pero la FEMADAC hizo constar la sanción que hay en México.
Según información proporcionada por el equipo de Ricardo Triviño se inscribió en el mundial porque todavía estaría en revisión dicha sanción.
El plan de competencias de Ricardo Triviño eran los rallies de Suecia, Portugal, Argentina, Finlandia, España y Gran Bretaña, descartando Australia.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Ooooooppppppppppssss...q c"%&$%& , ustedes pueden imaginarse como debe de estar Ricardo ...pero la verdad q reglas son reglas y se debe de acatar... pero seria bueno saber bien como esta el asunto a fondo y el xq de la sancion q le pusieron en mexico.OscarF21 escribió:Ricardo Triviño debe pagar su sanción y no largó en Suecia
Hace pocos días el piloto mexicano Ricardo Triviño, anunciaba que realizaría la temporada completa del PWRC (Producción World Rally Championship) pero a poco de comenzar la primera fecha que se está desarrollando en Suecia, la FIA no lo dejó formart parte de la arrancada al recibir de la Federación Mexicana de Automovilismo y OMDAI-FIA la comunicación de que el piloto Ricardo Triviño tiene una sanción aplicada luego del Rally de Cuernavaca a finales de noviembre.
La sanción sería de 6 meses lo que no le permitiría competir en la siguiente fecha del PWRC, en Portugal a finales de marzo, como así tampoco participar en el WRC de México a principio del próximo mes.
Fue atrevido lo realizado por el equipo Triviño World Rally Team, ya que invirtió una importante cantidad de dinero en rentar un auto de carreras del grupo N, pagar la inscripción al PWRC, viajar él y su navegante español a Suecia, rentar auto, alojamiento y todos los gastos que se generan, sin antes hablar con la FEMADAC sobre la sanción que ya tiene y no le había dejado participar de la última fecha de la temporada en Acapulco. Será que creen que las leyes mexicanas de automovilismo no tienen validez en el mundo o el solo hecho de creer que ellos pueden hacer las cosas a su voluntad. Era lógico que sin la aprobación de la federación mexicana no podía competir, hay que tener licencia de su país. A lo mejor intentaron competir con licencia española, la otra nacionalidad de Triviño, pero la FEMADAC hizo constar la sanción que hay en México.
Según información proporcionada por el equipo de Ricardo Triviño se inscribió en el mundial porque todavía estaría en revisión dicha sanción.
El plan de competencias de Ricardo Triviño eran los rallies de Suecia, Portugal, Argentina, Finlandia, España y Gran Bretaña, descartando Australia.
Allan Molina
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Alguien se salió hoy!!!

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
¿Saben como va Loeb ?


Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Tc4 Løvhaugen 1 - 18.80 km
Pos Driver Car Time/Gap
1. Mads Ostberg Ford 40m10.8s
2. Mikko Hirvonen Ford + 24.8s
3. Petter Solberg Citroen + 45.6s
4. Jari-Matti Latvala Ford + 1m19.8s
5. Patrik Sandell Skoda + 1m20.0s
6. Henning Solberg Ford + 1m21.4s
7. Eyvind Brynildsen Skoda + 1m27.1s
8. Sebastien Ogier Citroen + 1m35.0s
9. Sebastien Loeb Citroen + 1m46.7s
10. Martin Prokop Ford + 2m06.3s
11. Räikkönen K. - Lindström K. Citroen +2:08.8
12.Grondal A. - Engan V. Subaru Impreza STi +2:14.1
13. Al-Qassimi K. - Orr M. Ford Fiesta RS WRC +2:27.6
Fuchs va 7 en PWRC y 32 en la general !!
Pos Driver Car Time/Gap
1. Mads Ostberg Ford 40m10.8s
2. Mikko Hirvonen Ford + 24.8s
3. Petter Solberg Citroen + 45.6s
4. Jari-Matti Latvala Ford + 1m19.8s
5. Patrik Sandell Skoda + 1m20.0s
6. Henning Solberg Ford + 1m21.4s
7. Eyvind Brynildsen Skoda + 1m27.1s
8. Sebastien Ogier Citroen + 1m35.0s
9. Sebastien Loeb Citroen + 1m46.7s
10. Martin Prokop Ford + 2m06.3s
11. Räikkönen K. - Lindström K. Citroen +2:08.8
12.Grondal A. - Engan V. Subaru Impreza STi +2:14.1
13. Al-Qassimi K. - Orr M. Ford Fiesta RS WRC +2:27.6
Fuchs va 7 en PWRC y 32 en la general !!
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Fuchs dandole caza a otro piloto


Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
TC5 Vargåsen 2 - 24.63 km
Pos No Driver Time Diff Prev Diff
1. 6 M. ØSTBERG M 54:15.8 0.0 0.0
2. 3 M. HIRVONEN M 54:48.6 +32.8 +32.8
3. 11 P. SOLBERG 55:32.8 +44.2 +1:17.0
4. 5 H. SOLBERG M 55:44.0 +11.2 +1:28.2
5. 4 J. LATVALA M 55:53.0 +9.0 +1:37.2
6. 2 S. OGIER M 56:05.1 +12.1 +1:49.3
7. 18 P. SANDELL 56:08.8 +3.7 +1:53.0
8. 20 E. BRYNILDSEN 56:13.5 +4.7 +1:57.7
9. 1 S. LOEB M 56:26.9 +13.4 +2:11.1
10. 8 K. RÄIKKONEN M 56:53.8 +26.9 +2:38.0
Pos No Driver Time Diff Prev Diff
1. 6 M. ØSTBERG M 54:15.8 0.0 0.0
2. 3 M. HIRVONEN M 54:48.6 +32.8 +32.8
3. 11 P. SOLBERG 55:32.8 +44.2 +1:17.0
4. 5 H. SOLBERG M 55:44.0 +11.2 +1:28.2
5. 4 J. LATVALA M 55:53.0 +9.0 +1:37.2
6. 2 S. OGIER M 56:05.1 +12.1 +1:49.3
7. 18 P. SANDELL 56:08.8 +3.7 +1:53.0
8. 20 E. BRYNILDSEN 56:13.5 +4.7 +1:57.7
9. 1 S. LOEB M 56:26.9 +13.4 +2:11.1
10. 8 K. RÄIKKONEN M 56:53.8 +26.9 +2:38.0
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era

Ken Block ha ganado el premio de Colin Crest, es un premio desde el 2008 en homenaje a Colin Mcrae que se da al que pegue el salto más largo en Colins Crest en Vargåsen.
En el 2008 lo había ganado Al Quassimi con 36m
2009 No hubo wrc en Suecia
2010 Marius Aasen con 37m
2011 Ken Block con 37m
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
TC6 LIKENAS 2 - 20.78km
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:06:09.0
2 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 1:06:38.5 +29.5 (+29.5)
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 1:07:22.9 [0:10] +1:13.9 (+44.4)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 1:07:41.5 +1:32.5 (+18.6)
5 5 H. SOLBERG I. MINOR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:07:43.5 [0:10] +1:34.5 (+2.0)
6 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 1:07:44.6 +1:35.6 (+1.1)
7 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 1:08:09.7 +2:00.7 (+25.1)
8 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 1:08:20.9 +2:11.9 (+11.2)
9 20 E. BRYNILDSEN C. MENKERUD SKODA FABIA S2000 2 1:08:32.7 +2:23.7 (+11.
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:09:47.8 +3:38.8 (+1:15.1)
11 24 A. GRONDAL V. ENGAN SUBARU IMPREZA STI 3 1:09:56.8 +3:47.8 (+9.0)
12 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 1:10:09.9 +4:00.9 (+13.1)
...
30 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 1:18:41.0 +12:32.0 (+1.7)
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:06:09.0
2 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 1:06:38.5 +29.5 (+29.5)
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 1:07:22.9 [0:10] +1:13.9 (+44.4)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 1:07:41.5 +1:32.5 (+18.6)
5 5 H. SOLBERG I. MINOR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:07:43.5 [0:10] +1:34.5 (+2.0)
6 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 1:07:44.6 +1:35.6 (+1.1)
7 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 1:08:09.7 +2:00.7 (+25.1)
8 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 1:08:20.9 +2:11.9 (+11.2)
9 20 E. BRYNILDSEN C. MENKERUD SKODA FABIA S2000 2 1:08:32.7 +2:23.7 (+11.
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:09:47.8 +3:38.8 (+1:15.1)
11 24 A. GRONDAL V. ENGAN SUBARU IMPREZA STI 3 1:09:56.8 +3:47.8 (+9.0)
12 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 1:10:09.9 +4:00.9 (+13.1)
...
30 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 1:18:41.0 +12:32.0 (+1.7)
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Final día 1
TC7 7 LOVHAUGEN 2 - 19.26km
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:17:21.2
2 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 1:17:36.0 +14.8 (+14.
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 1:18:18.6 [0:10] +57.4 (+42.6)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 1:18:31.2 +1:10.0 (+12.6)
5 5 H. SOLBERG I. MINOR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:18:41.5 [0:10] +1:20.3 (+10.3)
6 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 1:18:42.8 +1:21.6 (+1.3)
7 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 1:19:56.3 +2:35.1 (+1:13.5)
8 20 E. BRYNILDSEN C. MENKERUD SKODA FABIA S2000 2 1:20:04.7 +2:43.5 (+8.4)
9 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 1:20:09.6 +2:48.4 (+4.9)
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:21:33.6 +4:12.4 (+1:24.0)
11 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 1:21:34.9 +4:13.7 (+1.3)
12 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:21:51.0 +4:29.8 (+16.1)
(..)
29 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 1:31:22.5 +14:01.3 (+50.9)
TC7 7 LOVHAUGEN 2 - 19.26km
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:17:21.2
2 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 1:17:36.0 +14.8 (+14.
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 1:18:18.6 [0:10] +57.4 (+42.6)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 1:18:31.2 +1:10.0 (+12.6)
5 5 H. SOLBERG I. MINOR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:18:41.5 [0:10] +1:20.3 (+10.3)
6 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 1:18:42.8 +1:21.6 (+1.3)
7 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 1:19:56.3 +2:35.1 (+1:13.5)
8 20 E. BRYNILDSEN C. MENKERUD SKODA FABIA S2000 2 1:20:04.7 +2:43.5 (+8.4)
9 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 1:20:09.6 +2:48.4 (+4.9)
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 1:21:33.6 +4:12.4 (+1:24.0)
11 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 1:21:34.9 +4:13.7 (+1.3)
12 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 1:21:51.0 +4:29.8 (+16.1)
(..)
29 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 1:31:22.5 +14:01.3 (+50.9)
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Info de la buena! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Villamas escribió:
Ken Block ha ganado el premio de Colin Crest, es un premio desde el 2008 en homenaje a Colin Mcrae que se da al que pegue el salto más largo en Colins Crest en Vargåsen.
En el 2008 lo había ganado Al Quassimi con 36m
2009 No hubo wrc en Suecia
2010 Marius Aasen con 37m
2011 Ken Block con 37m
Deberiamos hacer algo asi aqui, solo q Remy ya hasta el Guiness gano alla en Santa Teresa
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
[youtube]nVUfh04CCWY[/youtube]
[youtube]Qgt1Jq44iC8[/youtube]
[youtube]hGu2WF9i7c0[/youtube]
[youtube]Qgt1Jq44iC8[/youtube]
[youtube]hGu2WF9i7c0[/youtube]






