Panizzi abandona el Red Bull Skoda y Galli correra en un 307

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Panizzi abandona el Red Bull Skoda y Galli correra en un 307

Mensaje sin leer por Villamas »

Según parece el francés Gilles Panizzi abandona el equipo Red Bull Skoda, el veterano piloto comento que no esta dispuesto a jugársela con un coche que no es competitivo para quedar como en el ultimo Rally Catalunya en décima posición. Tras esta noticia ya se conoce quien va a ser su sustito por lo menos en el próximo Rally de Córcega a celebrar la próxima semana.

Será el piloto finlandés Harri Rovanpera que no había tenido posibilidad de disputar ninguna prueba este año después del abandono del mundial por parte de Mitsubishi.

Por otra parte finalmente el italiano Gigi Galli tomara la salida en la prueba francesa no con un Mitsubishi Lancer tal y como sale en la lista de inscritos, correrá con un Peugeot 307 gracias al patrocinio puntual de la marca Pirelli, será interesante ver la conducción del agresivo piloto italiano con unos neumáticos que sobre el asfalto no ofrecen su mayor rendimiento.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Salió bravo el tal Gilles Panizzi ... no aguanta NADA!!!

Harri Rovanpera ... que bien regresó.

Gigi Galli ... cambio de cancha.


.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”