Accidente de Kubica en el Rallye San Martino de Castrozza

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Accidente de Kubica en el Rallye San Martino de Castrozza

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Esta mañana, cuando disputaba el Rallye San Martino de Castrozza, Robert Kubica ha sufrido un accidente. Parece que al polaco le ha… mirado un tuerto, aunque puede dar gracias que no ha sufrido lesiones graves, no así el Subaru Impreza con el que disputaba la prueba, que ha quedado gravemente dañado.

Lo cierto que es que Kubica no ha empezado con buen pie el rallye, puesto que ayer también tuvo un leve accidente en el shakedown que no le impidió continuar la cita. ¿Se ha precipitado el polaco en su regreso después del grave accidente que sufrió el año pasado?

Mientras tanto, la carrera continúa con Carlo Fontana al frente. Le separan 4″ de Sciessere y 17″ de Porro.

Foto: Facebook Rally
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Accidente de Kubica en el Rallye San Martino de Castrozz

Mensaje sin leer por Pilsen »

Mejor que se quede tranquilo y que se dedique al ping pong. :manos:
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

Pilsen escribió:No me canso de decir que el tico no es critico, porque para ser critico hay que tener algun conocimiento de lo que se dice, es basureador.
Fuente: http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=35550

Yo si apoyo a Kubica!!! Felicidades en su regreso y fuerza para adelante!!! Ojalá nunca se rinda!!!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Land Cruiser escribió:
Pilsen escribió:No me canso de decir que el tico no es critico, porque para ser critico hay que tener algun conocimiento de lo que se dice, es basureador.
Fuente: http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=35550

Yo si apoyo a Kubica!!! Felicidades en su regreso y fuerza para adelante!!! Ojalá nunca se rinda!!!
Nada que ver lo que dije con esto pero bueno... ojala que no se rinda pero ojala que tampoco quede encrustado en algun poste porque hasta ahora esta haciendo las de ken block. :alien:
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”