MM.COM : CAMPEONATO NAC. DE RALLIES DE AUSTRALIA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : CAMPEONATO NAC. DE RALLIES DE AUSTRALIA
Siempre se ha conocido de la buena calidad de campeonato y pilotos que tiene el campeonato nacional de rallies de Australia.
Por eso, y con la ventaja que la internet nos da, de ahora en adelante tendremos por acá, los resumenes en video, fotos e información de este campeonato, así como de otros países.
Calendario 2006 :
11-12 March Subaru Rally of Canberra* (APRC & Super Series)
20-21 May Quit Forest Rally Western Australia
17-18 June Coates Rally Queensland
15-16 July Subaru Safari Tasmania
19-20 Aug Toyota Rally SA
23-24 Sep NGK Rally of Melbourne
28-29 Oct Telstra Rally Australia** (WRC & Manufacturer Championship only)
Por eso, y con la ventaja que la internet nos da, de ahora en adelante tendremos por acá, los resumenes en video, fotos e información de este campeonato, así como de otros países.
Calendario 2006 :
11-12 March Subaru Rally of Canberra* (APRC & Super Series)
20-21 May Quit Forest Rally Western Australia
17-18 June Coates Rally Queensland
15-16 July Subaru Safari Tasmania
19-20 Aug Toyota Rally SA
23-24 Sep NGK Rally of Melbourne
28-29 Oct Telstra Rally Australia** (WRC & Manufacturer Championship only)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Primeros videos del Rallismo Australiano :
- Rally Australia : Resumen fecha 1
- Rally Australia : Resumen fecha 2
- Rally Australia : Resumen fecha 3
- Rally Australia : Resumen fecha 4
- Rally Australia : Resumen fecha 5
- Rally Australia : Fecha 6 - SS1 y 2
- Rally Australia : Fecha 6 - SS3, 4 y 5
Link :
http://mundomotorizado.com/flashvideo/i ... nales.html
- Rally Australia : Resumen fecha 1
- Rally Australia : Resumen fecha 2
- Rally Australia : Resumen fecha 3
- Rally Australia : Resumen fecha 4
- Rally Australia : Resumen fecha 5
- Rally Australia : Fecha 6 - SS1 y 2
- Rally Australia : Fecha 6 - SS3, 4 y 5
Link :
http://mundomotorizado.com/flashvideo/i ... nales.html
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pensé que eran Verso pero tenés razon con T-Sport... y gracias por la explicación via messenger sobre las diferencias entre Verso y TSport....eddy escribió:Diay mae, minimo deben ser Corollas TSport, pq en el Stage1 se la partieron a los ImprezasRS escribió:esas corollas que son porque se ve que vuelan
será pq TSport que se rajaron a los Subbies je je...
PD. ahora nos cae Impreza007 por estos comentarios jeje...
Juan Ro
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
excelente
Demasiado bueno, esos rallys son muy bien organizados y con buenos patrocinadores...
Sobre la corolla TRD, creo que es una S2000, que es una categoría que la implementaron para que se puedan comparar a los N4, al igual que el Focus, un Fiat muy chuzo.
Que buena Info po r parte de MM.com y ojala sigan dando este tipo de Info que es la que no me deja moverme de la compu.
ATT.
Remy
Sobre la corolla TRD, creo que es una S2000, que es una categoría que la implementaron para que se puedan comparar a los N4, al igual que el Focus, un Fiat muy chuzo.
Que buena Info po r parte de MM.com y ojala sigan dando este tipo de Info que es la que no me deja moverme de la compu.
ATT.
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
la verso es mal alta generalmente viene con supercargador, eso si creo q montan el mismo motor 1.8 vvt-i, la TSport stock viene con 192 HP la Verso ronda los 250 HP.... eso en la versión gasolina pues hay una versión diesel 2.2 con tecnologia D4D....equesada escribió:Que es la diferencia entre los Verso y el T-Sport?
Juan Ro
Pura Vida Toyo! ese Verso es solo de Europa?toyo_jr escribió:la verso es mal alta generalmente viene con supercargador, eso si creo q montan el mismo motor 1.8 vvt-i, la TSport stock viene con 192 HP la Verso ronda los 250 HP.... eso en la versión gasolina pues hay una versión diesel 2.2 con tecnologia D4D....equesada escribió:Que es la diferencia entre los Verso y el T-Sport?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
si es una version solo para europa TTE es Toyota Team Europe... con sede en Alemania... las versiones chivas las hacen ahí.....equesada escribió:Pura Vida Toyo! ese Verso es solo de Europa?toyo_jr escribió:la verso es mal alta generalmente viene con supercargador, eso si creo q montan el mismo motor 1.8 vvt-i, la TSport stock viene con 192 HP la Verso ronda los 250 HP.... eso en la versión gasolina pues hay una versión diesel 2.2 con tecnologia D4D....equesada escribió:Que es la diferencia entre los Verso y el T-Sport?
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
javier valverde lo que traeria es un Yaris TSport que viene con un motor similar al de la Corolla T-Sport y Celica diferencia entre Celicas y Corollas el celica tiene 180 HP y la Rolla 192HP y eso es pura ECU....equesada escribió:Entonces probablemente una version asi se va a traer Javier Valverde pero de Yaris!
Juan Ro