Delegacion Tica para el ultimo WRC Mexico
-
- 6 cilindros turbo
Delegacion Tica para el ultimo WRC Mexico
Deberia de formarse una delegacion tica para participar en el ultimo WRC en Mexico 2007, seria muy tuanis volver a ver carros N4 con bandera Tica, representando al pais en el mundial de produccion!!! Aunque no corran los N4 en Costa Rica por lo menos deberian ir a Mexico, talvez Moltalto, Molina, Obando o Wabe........... o talvez uno de estos le alquile un N4 a otro piloto de N3 de aqui.... ejemplo a Toyo??? Talvez el ICT pueda fondear parte del patrocinio para 2 N4.... asi abrimos mas las puertas del rallismo.
Es la ultima oportunidad de un Rally muy cerca de nuestro pais... y que implique menos costos!!
Saludos!!
Es la ultima oportunidad de un Rally muy cerca de nuestro pais... y que implique menos costos!!
Saludos!!
Top Cat Rally Team # 23 

- Esteban Salas
- 8 cilindros
Sorry yo se que se desvió el tema, pero fue sin querer.
Todavia no hay respuesta de ningun piloto costarricense que quiera o tenga planeado participar en este rally..........
Nada mas como información, el rally va a ser en la Ciudad de Leon, como a 20 minutos del aeropuerto mas cercadno y alrrededor de 45 minutos manejando desde la capital de Guanajuato, dodne la ceremonia inicia.
Todavia no hay respuesta de ningun piloto costarricense que quiera o tenga planeado participar en este rally..........
Nada mas como información, el rally va a ser en la Ciudad de Leon, como a 20 minutos del aeropuerto mas cercadno y alrrededor de 45 minutos manejando desde la capital de Guanajuato, dodne la ceremonia inicia.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
Mae yo lo hice asi la primera vez, el ticket salio como en $750Rafa(RAVM) escribió:Pueden quedarse an Guadalajara creo que el tiquete sale como en $1000 USD redondo, y queda a una hora de León
El problema es la manejadera, aunque es solo una hora y en autopista muy buena, es muy cansado el devolverse despues de un dia completo en las especiales!!
Top Cat Rally Team # 23 

Yo arme un paquete el año pasado y salia en 1200 con rally pass y todo pero no mucha gente se intereso, si se apuntan puedo armar el paquete otra vez para esta ocasion pero necesito un grupo de 15 personas minimo.
Tengo familia en un pueblo a una hora de leon y podriamos bajar los costos un monton, igual para 15 personas, los interesados pueden mandarme un mail a sebastian@tech-toys.net.
Tengo familia en un pueblo a una hora de leon y podriamos bajar los costos un monton, igual para 15 personas, los interesados pueden mandarme un mail a sebastian@tech-toys.net.