olvidate !Luguco26 escribió:Mejor vamo a comer pozol.....olvidemos la tabla......yo ya le voy a hechar tierra......asi no me ahuevo.
yo me moriré pidiendo la tabla, PARA ESO HAY UN COMPROMISO
Tranquilo deporsi si is calculos no me fallan la tabla no va a variar mucho porlo menos el primer lugar se mantiene (creo)mclaren escribió:olvidate !Luguco26 escribió:Mejor vamo a comer pozol.....olvidemos la tabla......yo ya le voy a hechar tierra......asi no me ahuevo.
argooolla argooolla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Villamas escribió:Tranquilo deporsi si is calculos no me fallan la tabla no va a variar mucho porlo menos el primer lugar se mantiene (creo)mclaren escribió:olvidate !Luguco26 escribió:Mejor vamo a comer pozol.....olvidemos la tabla......yo ya le voy a hechar tierra......asi no me ahuevo.
Pura Suerte y ahora juega de loco...Villamas escribió:Tranquilo deporsi si is calculos no me fallan la tabla no va a variar mucho porlo menos el primer lugar se mantiene (creo)mclaren escribió:olvidate !Luguco26 escribió:Mejor vamo a comer pozol.....olvidemos la tabla......yo ya le voy a hechar tierra......asi no me ahuevo.