fotos del accidente de PARK

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

fotos del accidente de PARK

Mensaje sin leer por mclaren »

Como se puede observar, el primer impacto del auto se da de costado, afectando ampliamente la estructura de la cabina justo en la puerta del copiloto.

Ya antes se han dado accidentes MUY similares, demostrándose que los impactos laterales son los puntos más vulnerables para la tripulación. Cabe destacar que la mayoría de accidentes de impacto lateral se han dado del lado del copiloto.

.
Última edición por mclaren el 21 Sep 2005 17:16, editado 1 vez en total.
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

que rajado ese golpe mae!! q peligro!!! mis condolencias a todos ellos!!

saludos

chako :twisted: :twisted:
Saludos :alien:

Chako :twisted: :twisted:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

que cañazo :shock:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

algunas otras fotos muy impactantes ...

Imagen
Esta foto es de la salida en la etapa del accidente

Imagen
Marcus Gronholm y Timo Rautiainen reciben la noticia

Imagen
Reacciones del equipo tras la tragedia

.
mau989
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau989 »

Que clase de leñazo :!: :!: :!: :shock:

Casi me sacan lagrimas ver a todos los del equipo todos ahuevados y llorando!!!

:roll:
Ana.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ana. »

Que terrible......loq ue deben de star pasando ahora la familia de Mark, dos hijos y estan pequeñitos, que pecao, fotos impresionantes yo no encontraba en ningun lado fotos del acccidente, esa parte a como quedo no parece que tuviera proteccion............. :shock: :shock:

alguein sabe que golpe fue el que lo mato? tengo curiosidad o es que quedo mmuy destrozado? :(
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Muy buenas fotos como ilustracion... sobran las palabras... :(

Como comentario adicional recuerdo el accidente de Paulo con el Sentra este año y me parece que tambien el carro se golpea contra un arbol y en una curva a gran velocidad.. al parecer el destino de cada quien tiene que ver con el desenlace de la vida de cada quien, lo digo porque el sentra tambien andaba rollcage y gracias a Dios salieron vivos aqui

Saludos
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

No quiero ni imaginar el momento de frustracion y pánico que paso Markko al momento de ver a su compañero en ese estado.....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Son muy impresionantes.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que impresionantes se nota la clase de pichaz...

Alguien se acuerda cual era el ultimo piloto o copiloto que había muerto?
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

primeras fotos que veo del accidente, que triste ) : que lenaso
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
206-WRC

Mensaje sin leer por 206-WRC »

Gente sin palabras, de veraz que esto duele un toque a nosotros los fiebres. Es bastante impactante la vista y el estado del auto.

Que tanto aguanta el roll cage, no deberia aguantar esta clase de impactos???????
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

que impresionante no habia visto, el golpe fue directamente en la puerta del copiloto!! ahi no hay de que hablar ni que material ni que marca eso cuesta muchisimo que resista un impacto. Y a las velocidades que viajan estos bolidos. :cry: :cry: otra vez pelos de punta!!!!
Boxer engine
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Con razon..ahora que veo fotos me lo explico. Como demonios perdio el control Markko para irse asi contra el arbol.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

legolas escribió:No quiero ni imaginar el momento de frustracion y pánico que paso Markko al momento de ver a su compañero en ese estado.....
Verlo así y estar solo. Supongo que esa espera de minuto o dos minutos entre en el que venía después se le hizo eterna.

De verdad que son muy duras las fotos.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

:shock: Impactante es poco, es real todos nos tocara en algún momento, talvez hubieron otro accidentes parecidos pero nunca las circunstancias son iguales los golpes laterales son tan peligrosos debido a que la protección nunca va a ser igual que la de un golpe de frente donde el motor esta antes que las personas, uno de mis hermanos tuvo un accidente lateral y solo por que no era su momento no se mato, (solo tuvo una quebradura en la pelvis ) pero ver como quedo el carro de el fue impresionante ahora si nos ponemos a pensar la velocidad con la que van los carros de rally me imagino la clase de golpe.

Es doloroso no solo para la familia de el creo que esto es un impacto fuerte para todos los que corren en el rally así como sus respectivas familias ellos están expuestos a lo mismo.
Imagen
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

en estos casos lo que pasa es muy simple,

un cuerpo que viaja a mucha velocidad y choca contra un objeto contundente a alta velocidad, sufre de una desaceleración muy violenta que causa un destrozo fatal en los órganos internos de la caja toráxica, existen desgarres de miembros, desmembramiento de órganos y derrames masivos que causan un colapso cardiorespiratorio en pocos segundos o pocos minutos, dependiendo de la intensidad del golpe.

Aún así, el cuerpo de la víctima puede aparecer externamente sin ningún tipo de lesiones, y no es si no hasta dos o más horas cuando empiezan a aparecer una cantidad severa de ematomas y otros tipos de lesiones externas.

.
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

:shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante!!!!!!!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esta es una de las que mas me impacto...se nota que es el primer carro que pasa por el lugar y se ve a Markko haciendo señas para que paren a auxiliar... :cry:

Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Un roll-cage es un sistema estructural que debe estar basado COMPLETAMENTE en un estudio de FISICA estructural para determinar la idoneidad de ángulos y dimensiones, así como Tecnología de Materiales o Metalurgia para determinar los materiales idóneos y los métodos de ensamblaje, de forma que se GARANTICE una absorción de impactos eficiente.

Además, aparte de una regulación y ESTANDARIZACION de la construcción, se deben realizar pruebas de impacto desde diferentes ángulos con el fin de que se tenga certeza de que el implemento sirve bajo determinados parámetros. Como es lógico, es algo en donde NO HAY LUGAR para errores, en donde NO se debe ahorrar ni escatimar esfuerzos, ya que la diferencia es la Vida o la Muerte.

Creo que es el momento para que TODAS las tripulaciones de automovilismo nacional , por lo menos, REVISEN A CONCIENCIA en manos de QUË está la vida de cada uno ...

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

daniel mclaren escribió:en estos casos lo que pasa es muy simple,

un cuerpo que viaja a mucha velocidad y choca contra un objeto contundente a alta velocidad, sufre de una desaceleración muy violenta que causa un destrozo fatal en los órganos internos de la caja toráxica, existen desgarres de miembros, desmembramiento de órganos y derrames masivos que causan un colapso cardiorespiratorio en pocos segundos o pocos minutos, dependiendo de la intensidad del golpe.

Aún así, el cuerpo de la víctima puede aparecer externamente sin ningún tipo de lesiones, y no es si no hasta dos o más horas cuando empiezan a aparecer una cantidad severa de ematomas y otros tipos de lesiones externas.

.

Y en este caso para Markko, la física cedió a la suerte, porque el salio sin ningun daño.

Podemos pensar que el piloto hace palanca con la manivela, mientras que el copiloto anda guindando
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

eso es una enseñanza del gran riesgo al q se exponen las tripulaciones de rally.
Marco Flaquer B.
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

2 imagenes mas del momento....

Imagen

Posiblemente aqui le comunicaron la mala nueva...
Imagen

Tomado de PR.com
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

pucha, que fotos mas impresionantes, es que el leñazo fue bastante fuerte y exactamente en el lado del copiloto. hasta ahora veo esas fotos!, quede impresionado
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Yo no me explico todavia la manera en que perdio el control del carro y se fue asi. Segun entiendo ademas fue apenas empezando la especial.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”