fotos del accidente de PARK
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
fotos del accidente de PARK
Como se puede observar, el primer impacto del auto se da de costado, afectando ampliamente la estructura de la cabina justo en la puerta del copiloto.
Ya antes se han dado accidentes MUY similares, demostrándose que los impactos laterales son los puntos más vulnerables para la tripulación. Cabe destacar que la mayoría de accidentes de impacto lateral se han dado del lado del copiloto.
.
Ya antes se han dado accidentes MUY similares, demostrándose que los impactos laterales son los puntos más vulnerables para la tripulación. Cabe destacar que la mayoría de accidentes de impacto lateral se han dado del lado del copiloto.
.
Última edición por mclaren el 21 Sep 2005 17:16, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Que terrible......loq ue deben de star pasando ahora la familia de Mark, dos hijos y estan pequeñitos, que pecao, fotos impresionantes yo no encontraba en ningun lado fotos del acccidente, esa parte a como quedo no parece que tuviera proteccion............. :shock: :shock:
alguein sabe que golpe fue el que lo mato? tengo curiosidad o es que quedo mmuy destrozado?
alguein sabe que golpe fue el que lo mato? tengo curiosidad o es que quedo mmuy destrozado?

Muy buenas fotos como ilustracion... sobran las palabras...
Como comentario adicional recuerdo el accidente de Paulo con el Sentra este año y me parece que tambien el carro se golpea contra un arbol y en una curva a gran velocidad.. al parecer el destino de cada quien tiene que ver con el desenlace de la vida de cada quien, lo digo porque el sentra tambien andaba rollcage y gracias a Dios salieron vivos aqui
Saludos

Como comentario adicional recuerdo el accidente de Paulo con el Sentra este año y me parece que tambien el carro se golpea contra un arbol y en una curva a gran velocidad.. al parecer el destino de cada quien tiene que ver con el desenlace de la vida de cada quien, lo digo porque el sentra tambien andaba rollcage y gracias a Dios salieron vivos aqui
Saludos
primeras fotos que veo del accidente, que triste ) : que lenaso
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Mensajes: 419
- Registrado: 18 Sep 2005 06:56
- Ubicación: WTF
- Contactar:
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Mensajes: 518
- Registrado: 17 Sep 2005 20:27
Verlo así y estar solo. Supongo que esa espera de minuto o dos minutos entre en el que venía después se le hizo eterna.legolas escribió:No quiero ni imaginar el momento de frustracion y pánico que paso Markko al momento de ver a su compañero en ese estado.....
De verdad que son muy duras las fotos.
:shock: Impactante es poco, es real todos nos tocara en algún momento, talvez hubieron otro accidentes parecidos pero nunca las circunstancias son iguales los golpes laterales son tan peligrosos debido a que la protección nunca va a ser igual que la de un golpe de frente donde el motor esta antes que las personas, uno de mis hermanos tuvo un accidente lateral y solo por que no era su momento no se mato, (solo tuvo una quebradura en la pelvis ) pero ver como quedo el carro de el fue impresionante ahora si nos ponemos a pensar la velocidad con la que van los carros de rally me imagino la clase de golpe.
Es doloroso no solo para la familia de el creo que esto es un impacto fuerte para todos los que corren en el rally así como sus respectivas familias ellos están expuestos a lo mismo.

Es doloroso no solo para la familia de el creo que esto es un impacto fuerte para todos los que corren en el rally así como sus respectivas familias ellos están expuestos a lo mismo.

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
en estos casos lo que pasa es muy simple,
un cuerpo que viaja a mucha velocidad y choca contra un objeto contundente a alta velocidad, sufre de una desaceleración muy violenta que causa un destrozo fatal en los órganos internos de la caja toráxica, existen desgarres de miembros, desmembramiento de órganos y derrames masivos que causan un colapso cardiorespiratorio en pocos segundos o pocos minutos, dependiendo de la intensidad del golpe.
Aún así, el cuerpo de la víctima puede aparecer externamente sin ningún tipo de lesiones, y no es si no hasta dos o más horas cuando empiezan a aparecer una cantidad severa de ematomas y otros tipos de lesiones externas.
.
un cuerpo que viaja a mucha velocidad y choca contra un objeto contundente a alta velocidad, sufre de una desaceleración muy violenta que causa un destrozo fatal en los órganos internos de la caja toráxica, existen desgarres de miembros, desmembramiento de órganos y derrames masivos que causan un colapso cardiorespiratorio en pocos segundos o pocos minutos, dependiendo de la intensidad del golpe.
Aún así, el cuerpo de la víctima puede aparecer externamente sin ningún tipo de lesiones, y no es si no hasta dos o más horas cuando empiezan a aparecer una cantidad severa de ematomas y otros tipos de lesiones externas.
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Un roll-cage es un sistema estructural que debe estar basado COMPLETAMENTE en un estudio de FISICA estructural para determinar la idoneidad de ángulos y dimensiones, así como Tecnología de Materiales o Metalurgia para determinar los materiales idóneos y los métodos de ensamblaje, de forma que se GARANTICE una absorción de impactos eficiente.
Además, aparte de una regulación y ESTANDARIZACION de la construcción, se deben realizar pruebas de impacto desde diferentes ángulos con el fin de que se tenga certeza de que el implemento sirve bajo determinados parámetros. Como es lógico, es algo en donde NO HAY LUGAR para errores, en donde NO se debe ahorrar ni escatimar esfuerzos, ya que la diferencia es la Vida o la Muerte.
Creo que es el momento para que TODAS las tripulaciones de automovilismo nacional , por lo menos, REVISEN A CONCIENCIA en manos de QUË está la vida de cada uno ...
.
Además, aparte de una regulación y ESTANDARIZACION de la construcción, se deben realizar pruebas de impacto desde diferentes ángulos con el fin de que se tenga certeza de que el implemento sirve bajo determinados parámetros. Como es lógico, es algo en donde NO HAY LUGAR para errores, en donde NO se debe ahorrar ni escatimar esfuerzos, ya que la diferencia es la Vida o la Muerte.
Creo que es el momento para que TODAS las tripulaciones de automovilismo nacional , por lo menos, REVISEN A CONCIENCIA en manos de QUË está la vida de cada uno ...
.
daniel mclaren escribió:en estos casos lo que pasa es muy simple,
un cuerpo que viaja a mucha velocidad y choca contra un objeto contundente a alta velocidad, sufre de una desaceleración muy violenta que causa un destrozo fatal en los órganos internos de la caja toráxica, existen desgarres de miembros, desmembramiento de órganos y derrames masivos que causan un colapso cardiorespiratorio en pocos segundos o pocos minutos, dependiendo de la intensidad del golpe.
Aún así, el cuerpo de la víctima puede aparecer externamente sin ningún tipo de lesiones, y no es si no hasta dos o más horas cuando empiezan a aparecer una cantidad severa de ematomas y otros tipos de lesiones externas.
.
Y en este caso para Markko, la física cedió a la suerte, porque el salio sin ningun daño.
Podemos pensar que el piloto hace palanca con la manivela, mientras que el copiloto anda guindando
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 803
- Registrado: 17 Sep 2005 21:10
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar: