wrc.com de acceso libre en 2008
wrc.com de acceso libre en 2008
El cambio de titularidad de los derechos del Mundial empieza a notarse. Nort One TV ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2008 la web wrc.com será relanzada con acceso libre. Hasta ahora existía una fórmula de pago para acceder a contenidos premium como vídeos y tiempos intermedios.
Nort One también va a relanzar el área de juegos, lanzando títulos para móviles, consolas y ordenadores en los que los tramos serán igual que los reales.
Nort One también va a relanzar el área de juegos, lanzando títulos para móviles, consolas y ordenadores en los que los tramos serán igual que los reales.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

STI escribió:Que dicha por que ya parecia que para saber del rally mundial habia que pagarle a todo el mundo! creo que vieron que en ves de acrecentar la popularidad se disminuyo con esa estupidez!
Así es, era una estupidez esa restricción. Los deportes populares deben abrirse al público o están destinados al fracaso.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
maes que salvada porque la verdad es que nada que ver esos toques... por ejemplo racing-live.com sigue teniendo su zona para miembros. Cuando la pusieron las restricciones eran muchas, las noticias después de 2 días las mandaban al archivo y no era de acceso abierto. Pero con el tiempo echaron atrás y no las archivan... seguro a nadie le interesaba tanto la membresía y nos les funcionó el esquema.Marvin Jaén escribió:STI escribió:Que dicha por que ya parecia que para saber del rally mundial habia que pagarle a todo el mundo! creo que vieron que en ves de acrecentar la popularidad se disminuyo con esa estupidez!
Así es, era una estupidez esa restricción. Los deportes populares deben abrirse al público o están destinados al fracaso.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Eso es como que Armando cierre el acceso a todo y cobre, nos jalamos todos! ESTA ADVERTIDO MAE! jajajaja
Ese tipo de empresas como rally live pueden sacar su profit pero creo que les iria mejor con cobro a patrocinadores, tienen millones de visitas apuesto! en ves de cobrar esa animalada que cobran a la gente...
Ese tipo de empresas como rally live pueden sacar su profit pero creo que les iria mejor con cobro a patrocinadores, tienen millones de visitas apuesto! en ves de cobrar esa animalada que cobran a la gente...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Je Je!!STI escribió:Eso es como que Armando cierre el acceso a todo y cobre, nos jalamos todos! ESTA ADVERTIDO MAE! jajajaja
a mi no me vengás con nada de "Je Je!!" que la cosa es en serio me oíste?MM.COM escribió:Je Je!!STI escribió:Eso es como que Armando cierre el acceso a todo y cobre, nos jalamos todos! ESTA ADVERTIDO MAE! jajajaja
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya lo ví, mm.com Paypal o Credit Card?pmontero escribió:a mi no me vengás con nada de "Je Je!!" que la cosa es en serio me oíste?MM.COM escribió:Je Je!!STI escribió:Eso es como que Armando cierre el acceso a todo y cobre, nos jalamos todos! ESTA ADVERTIDO MAE! jajajaja
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Esta buenisimo,jajajjaja. Montero, le mato el negocio sin querer queriendo,pmontero escribió:a mi no me vengás con nada de "Je Je!!" que la cosa es en serio me oíste?MM.COM escribió:Je Je!!STI escribió:Eso es como que Armando cierre el acceso a todo y cobre, nos jalamos todos! ESTA ADVERTIDO MAE! jajajaja
dia si, sorry por armando, lo
LUIS ORTEGA
- Silverstoniano
- 4 cilindros