MM.COM : RECORDANDO A MONTALTO Y ROHRMOSER EN ARGENTINA 2003
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : RECORDANDO A MONTALTO Y ROHRMOSER EN ARGENTINA 2003
Uno de sus mejores rallies a pesar del vuelco el primer día.
-
- 4 cilindros turbo
Me acuerdo muy bien de ese Rally, buenos y malos recuerdos, la parrilla de salida: 20 A8, 6 A7, 5 A6, 34 N4, 9 N3, 3 N2, nada menos que 77 atacados. En ese Rally estrenamos el STI, al final del prime 9 nos volcamos y la gente nos ayudó a salir, hubo un pequeño incendio en el Turbo y un Che le vació una Coca Cola mientras yo sacaba el extintor, en ese momento ibamos de 23 absoluto y 8 en la N4, el carro estaba un poco dañado como se aprecia pero pudimos salir, la sal fué que cambiaron el Turbo ya que se incendió y una manguera de lubricación quedó floja entonces antes de llegar al prime 10 se quedó sin aceite y se trabó pero lo increible fué que el equipo Barattero arregló el carro en 40 minutos y pudimos seguir, me acuerdo que la gente de FIA llegó al rea a preguntar si seguiamos o no y se volvieron a ver cuando les dijimos que sí, me acuerdo que compartiamos el REA con Arai y los chinos estuvieron siempre muy pendientes de nosostros como diciendo "de donde habrán salido estos atacados". No era posible que la segunda vez que corriamos en Argentina nos quedaramos otra vez el primer día, por eso nos propusimos la tercera es la vencida y terminamos bien en el 2004.
Saludos a los fiebres
Max Rormoser
Saludos a los fiebres
Max Rormoser
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Somos los mejores atacados de mi pais! Asi les hubieras dicho jeje! Que buena anecdota. Yo pase noche y dia pegado a la compu viendo como les iba, los tiempos, las posiciones, todo! Para variar yo muy pendiente de ustedes!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
que buena un subi tomando COCA!!Max Rohrmoser escribió:Me acuerdo muy bien de ese Rally, buenos y malos recuerdos, la parrilla de salida: 20 A8, 6 A7, 5 A6, 34 N4, 9 N3, 3 N2, nada menos que 77 atacados. En ese Rally estrenamos el STI, al final del prime 9 nos volcamos y la gente nos ayudó a salir, hubo un pequeño incendio en el Turbo y un Che le vació una Coca Cola mientras yo sacaba el extintor,
-
- 8 cilindros
- Contactar: