PD: click en la imagen para acceder en al servicio....

GRATUITOyoorch escribió:que tuanis, de inmedaito llega un mensaje al cel, esperemos que el ice no cobre demasiado
Costs
Our service is free! For calling into the mobile portal your mobile service provider will charge connection fees, the amount of which is determined by the contract you have. Please inform yourself about the exact price through their hotline, and inquire, if neccessary, after a cheaper option within your contract.

Yo supongo que solo cobran el mensaje normalVancho escribió:suena interezante pero como es la cosa entonces el ICE q cobraria un mensaje normal o algo diferente????

Somos 2, yo lo mandé anoche y hoy también y nada de nadaestebanvenon escribió:Ya mande la jugada y no me llego nada todavia...
Bueno sera esperar...

O sea que le cobran lo normal por lo que le cobran por la entrada de un mensaje.amount of which is determined by the contract you have

Yo estoy igual,cerraba los ojos y al rato ya estaba "ring" - "ring" - "ring"yoorch escribió:Maes, creo que no voy a poder dormir jaja, no calculé el horario de los rallies con respecto a CR.
por cierto, que mal latvala fuera
Mae si, estuvo fatal la noche jajacharky809 escribió:Yo estoy igual,cerraba los ojos y al rato ya estaba "ring" - "ring" - "ring"yoorch escribió:Maes, creo que no voy a poder dormir jaja, no calculé el horario de los rallies con respecto a CR.
jajaja pero no te podes quejar que no estuviste informado...yoorch escribió:Mae si, estuvo fatal la noche jajacharky809 escribió:Yo estoy igual,cerraba los ojos y al rato ya estaba "ring" - "ring" - "ring"yoorch escribió:Maes, creo que no voy a poder dormir jaja, no calculé el horario de los rallies con respecto a CR.