Raikkonen quiere mas rally, pero en asfalto

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Raikkonen quiere mas rally, pero en asfalto

Mensaje sin leer por Villamas »

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, integrante de la escuadra Ferrari de F1, tras haber iniciado su aprendizaje en el Certamen Nacional de Rally de su patria, aspira a mejorar su rendimiento e intenta confrontarse con los mejores sobreel asfalto del territorio peninsular. Para ello, ha logrado la aprobación de Luca de Montezemolo, para participar con la Fiat Abarth Grande Punto, en el Trofeo Italiano, donde normalmente concurren pilotos del mejor nivel europeo.
Imagen
Hasta aquí ha elegido el Rally PreAlpi Trevigiani en Octubre y está intentado participar en dos o tres pruebas más cercanas temporalmente, a fin de mejorar su prestación. Malcom Wilson por su parte, le ha ofrecido ya, una jornada de test sobre el Focus WRC, dando por sentado que Raikkonen abandonará a fines de la temporada la F1, para continuar en el Rally Mundial.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Raikkonen quiere mas rally, pero en asfalto

Mensaje sin leer por jm2s »

ja ja ja a los filandeses les corre el rally por sus venas, mejor q vaya jalando xq este año el ambiente en Ferrari no debe de estar muy bonito
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

...Sera que quiere migrar?????
...!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Al parecer eso es lo que va a pasar... Ya el mae dijo no mas F1
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo que sí me extraña es que Ferrari lo deje prepararse en rally.

El riesgo es mucho...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

lo lleva de corazon ser piloto de Rally!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:Lo que sí me extraña es que Ferrari lo deje prepararse en rally.

El riesgo es mucho....

Cual? Que crome y sea la aseguradora la que pague....... banderitaa

O por la cortesía una rescición amigable de contrato......
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Si si, esta bien, ojalá que jale para ´l Rally...y asi talvez para la próxima temporada de la f1 Ferrari contrate a Vettel a correr en vez de Raikkonen. Estaria buenísimo!!!
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ojalá que le vaya bien a Raikkonen en Rally para que se emocione y corra allí. Talvez le vaya mejor que en la f1!
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Führer_Edward_GTR escribió:Ojalá que le vaya bien a Raikkonen en Rally para que se emocione y corra allí. Talvez le vaya mejor que en la f1!
Se te olvida que Raikkonen fue Campeón de la F1..., que no este teniendo una buena temporada no quiere decir que no tenga talento ni le haya ido bien.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Adrian B escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Ojalá que le vaya bien a Raikkonen en Rally para que se emocione y corra allí. Talvez le vaya mejor que en la f1!
Se te olvida que Raikkonen fue Campeón de la F1..., que no este teniendo una buena temporada no quiere decir que no tenga talento ni le haya ido bien.

Tenes razón, yo no niego jamás que Raikkonen sea bueno, inclusive es más sólido que Massa, pero esque creo que Vettel es un poquito mejor con lo que ha sucedido en el poco tiempo que lleva él en la Fórmula 1...Y está muy claro que la gente de Ferrari preferiria dejar a Raikkonen antes que a Massa, y si eso sucede nada mejor que Vettel como reemplazo.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Führer_Edward_GTR escribió:
Adrian B escribió:

Tenes razón, yo no niego jamás que Raikkonen sea bueno, inclusive es más sólido que Massa, pero esque creo que Vettel es un poquito mejor con lo que ha sucedido en el poco tiempo que lleva él en la Fórmula 1...Y está muy claro que la gente de Ferrari preferiria dejar a Raikkonen antes que a Massa, y si eso sucede nada mejor que Vettel como reemplazo.
Totalmente de acuerdo, Vettel aparenta ser una excelente promesa y creo que puede llegar a grandes cosas. Saludos,
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Si piensa entrar al Rally PERFECTO, ahi se da mas manejo que en la F1 quien sabe y estamos viendo a un proximo campeon de Rallys!!

Estaria bonito ver que la FIAT se haga un equipito de rally mundial hehe! aunque creo que eso todavia no va a pasar!

PS: Pero primero Sebastian tiene que jalar , por que ahora el domina!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay sí... como que todo pinta hacia el mismo rumbo...

Ahorita seguro dejamos de ver a Kimi en F1
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Manfred escribió:Si piensa entrar al Rally PERFECTO, ahi se da mas manejo que en la F1 quien sabe y estamos viendo a un proximo campeon de Rallys!!

Estaria bonito ver que la FIAT se haga un equipito de rally mundial hehe! aunque creo que eso todavia no va a pasar!

PS: Pero primero Sebastian tiene que jalar , por que ahora el domina!
Abarth había dicho que si aprobaban los S2000 en el WRC lo más seguro que ellos entraban al mundial, osea que no sería nada raro ver a los Abarth corriendo en el WRC
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Perfecto hay muchos pilotos incluyendo a SOLBERG jajaja que pueden ponersela dificil a Loeb!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Cack Morton...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Manfred escribió:Si piensa entrar al Rally PERFECTO, ahi se da mas manejo que en la F1
Suavee, suaveee, serenooo morenoooo...

Será diferente, pero jamás mejor. Yo sé que el tema es otro, pero sinceramente me HIERVE la sangre cada vez que dicen esa caballada. Y ahorita entonces es qué "-es mi opnión y se debe respetar" y "-yo digo lo que me da la gana" pero siempre salen los rallistas con la hijuefruta hablada hedionda de que manejan más en rally. Pues yo también defiendo mi opinión, y opino que decir eso es tremenda burrada.

Por qué? Porque no tienen que ser tan precisos como un piloto de F1? Porque sus derrapes son espectaculares? Porque no saben si les va a salir una vaca después de una curva? Acaso que el campeón de drift maneja más que Lewis Hamilton? Acaso en F1 van montados como en un slot que nunca cambia la línea? Y si se encuentran un alerón de camino al vértice de la curva con otro mae majándoles la cola y uno a la par tratándo de rebasarlo por fuera?

Si claro, hay mas manejo, dígaselo al árabe que despedazó el Renault F1 en Dubai la semana pasada, y no digan que porque el mae no es campeón mundial es una mona, porque bastante experiencia tiene.

Una vez más, dígaselo a Loeb que perdió contra Michael Schumacher el reto de los campeones en el ROC. Y no corrieron con el Ferrari de Schumacher, corrieron con carros de WRC, Buggies ROC y F430. Si maneja tanto más el campeón de Rally porqué no tandeó a Schumi con el Xsara? Y la habladita de que los maes de F1 dicen que los de rally manejan más, es una leyenda urbana basada en comentarios hechos por los pilotos por no caer mal. Pero nunca he visto una entrevista adonde lo digan. Igual dicen los fans de moto GP. Claro, ahorita dicen que los corredores de motocross manejan más que los de Moto GP. Son cosas DIFERENTES. Muy distintas y no se le resta mérito a ninguno.

Yo respeto mucho el rally, y como todos los deportes de motor lo disfruto. Pero los fans del rally tienen que aprender a respetar, guarden esa hablada para cuando están solitos entre ustedes.

The Rocketman
Top Gun Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mae simplemente pienso que en el rally se maneja mas que en la formula uno, asi que no haga feo , y si me da la gana de decirlo un millon de veces en el foro que sea y a usted le incomoda me despreocupa!, ademas decir que es una hablada edionda me parece que tambien es una hablada edionda.

Ahora Schumi es un respeto de piloto y probablemente el mejor pero dejeme acordarle que tambien se la ha pelado y tambien pilotos de Rally le han ganado en esta misma carrerita que lo que es es una Superespecial y ahi no se ve lo que es realmente el rally!

Yo cuando quiera y donde quiera puedo decir mis opiniones y para mi

EN EL RALLY SE MANEJA MÁS!!!!!!! banderitaa

Por cierto seria bueno que respete un poquito!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Manfred escribió:Mae simplemente pienso que en el rally se maneja mas que en la formula uno, asi que no haga feo , y si me da la gana de decirlo un millon de veces en el foro que sea y a usted le incomoda me despreocupa!, ademas decir que es una hablada edionda me parece que tambien es una hablada edionda.

Ahora Schumi es un respeto de piloto y probablemente el mejor pero dejeme acordarle que tambien se la ha pelado y tambien pilotos de Rally le han ganado en esta misma carrerita que lo que es es una Superespecial y ahi no se ve lo que es realmente el rally!

Jaja, vamos por esa lógica: "Yo manejo más que Loeb!" . Por qué? porque eso es lo que yo pienso y esa es mi opinión. Para qué respaldarlo con hechos si yo puedo decir lo que se me venga en gana??? para qué leyes de la física si con hablada todo se puede :descojonado:

La verdad es comparar pokemons con chayotes, no tiene sentido la comparación y peor aún dejarse decir que uno maneja más que el otro. Por lo general la gente que dice esas varas es muy ignorante de alguno de los dos deportes. Como dice el Rocket, son cosas diferentes, jamás uno mejor que el otro.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Diay pues si.

Manfred escribió:Mae simplemente pienso que en el rally se maneja mas que en la formula uno, asi que no haga feo , y si me da la gana de decirlo un millon de veces en el foro que sea y a usted le incomoda me despreocupa!, ademas decir que es una hablada edionda me parece que tambien es una hablada edionda.

Diay pues si.

Si postea se expone a que le respondan.

Y si son sus opiniones para usted, entonces por qué las postea para que lo leamos todos? Es para usted o es para todos?

Schumacher se la habrá pelado lo que usted quiera, pero con sus carritos y en una super especial agarró al super campeón mundial de rallies más exitoso de la historia y lo guardó. Si, pum, tome, vaya guarde, con su carro y con el del evento. Apague y vamonos.

No se lo tome personal mae. No es la idea. Como persona creame que lo respeto 100%. Esa borrajada que posteó no tengo por qué respetarla.

Los foros son para discutir. Y si uno ve algo con lo que no está de acuerdo, lo puede debatir. Es la idea principal del foro. Mis ideas y opiniones personales, me las guardo y las discuto con quien yo quiera, lo que quiero discutir en público, lo hago en el foro. Si no quiero que me salgan con algo que no quiero oír (leer) entonces no me meto. Como dicen los chiquillos, si se mete aguanta.

Una vez más. Dígale al árabe ese que maneja más él, que Nelson Piquet Jr, que talvez es el menos bueno de los que están montados en un F1. Porque todos manejan un tanate. Evidentemente más que alguien que no puede ni mantener el F1 en una línea recta 200 metros.

The Rocketman
Formula ONE Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Una cosa es postear y discutir un tema otra cosa es faltar el respeto, "borrajada" , que es eso , discutir algo q le incomoda!

La verdd lo de Shumi no lo discuto mas por que puedo decir muchas cosas pero la verdad es un Rey de pilotos asi q no da mas !

Loeb no creo que sea el mejor de la historia, talvez de ahora pero no de la historia!

Ahora esta viendo lo del arabe esto como algo en plural, es un caso en aislado que un piloto de rally se jale una torta asi, Talvez me venga con la hablada de que Petter Solberg le quebro la caja a un Ferrari pues si, eso pasa, y mas un carro viejo y con desgaste.

Ahora me encanta cuando se discute un tema pero con respeto y como usted dice si se mete aguanta asi q si le incomoda que yo diga que manejan más aguante y si no le gusta puede hasta hacerse un foro con Mil razones por que un piloto de F1 es mejor que uno de Rally pero con RESPETO !!!

PD : yo tmab soy un fan de la F1 pero sigo pensando que el WRC es mucho mejor ( aunque no esta en sus mejores tiempos )!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Cuestión de gustos caballeros.......

Son ambientes y condiciones diferentes. Kimi ha dicho que le gustan los rallies por que son más honestos en el sentido de que no hay tanto jet set y glamour comercial como el de la F1

Piedra por piedra me gusta más la F1 ¿Por qué? Los carros, la fineza del manejo, etc. No por ello no me gusta ver un WRC derrapando pero son dos cosas completamente distintas........

Para muestra de un botón anda por ahí en You Tube un video como del 95 donde comparan un Stewart con motor Ford sino estoy muy loco con un WRC y un carro de calle en un circuito de F1..........

Imagen

¿Cuál es el punto?

Un WRC puede correr donde un F1 y no va a lograr lo mismo nunca. Un F1 no creo pueda correr en tierra ¿O si? :cool:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Lo que sí me extraña es que Ferrari lo deje prepararse en rally.

El riesgo es mucho....
Comercio además ...... va a correr con un Fiat.......
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Accord escribió:

Jaja, vamos por esa lógica: "Yo manejo más que Loeb!" . Por qué? porque eso es lo que yo pienso y esa es mi opinión. Para qué respaldarlo con hechos si yo puedo decir lo que se me venga en gana??? para qué leyes de la física si con hablada todo se puede :descojonado:

La verdad es comparar pokemons con chayotes, no tiene sentido la comparación y peor aún dejarse decir que uno maneja más que el otro. Por lo general la gente que dice esas varas es muy ignorante de alguno de los dos deportes. Como dice el Rocket, son cosas diferentes, jamás uno mejor que el otro.
Jajajaja, tiene toda la razón!!! :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muy sencillo.

Borrajada? Ok, si no entendiste el término, mis disculpas. Creí que todos en el foro hablaban tico.

Borrajada es afirmar que "se maneja más en rally" porque yo digo, porque me gusta más. Borrajada es como decir una fanfarronada. Exageración sin sentido. Cosas por el estilo.

Ya porque van soplados en carreteras estrechas rodeados de árboles (soplados quiere decir "muy rápido"). Eso no quiere decir que manejen más que un piloto de F1. La comparación es absurda, como ya dijeron por ahí, desmeritar alguna de las disciplinas diciendo que la otra requiere más habilidad, demuestra desconocimiento de alguna de las dos disciplinas.

Veo que me sigue pidiendo respeto, cuando en ningún momento le falté el respeto. Aún así, una vez más, no me canso de repetirlo. Decir que "hay más manejo" en rally que en F1, es algo que NO respeto y lo califico como una completa tontería. No hay que ser un experto en la F1 para darse cuenta de que las habilidades necesarias para la Formula 1 son extraordinarias, del lado de abajo de un piloto de combate, pocas cosas requieren de tantas condiciones físicas y mentales como manejar un F1.

Yo sé que arde lo del árabe, pero es un excelente ejemplo. Ese carajo tiene una tonelada de experiencia, los carros que tiene en el garaje son algunos prácicamente inmanejables. Y no pudo controlar un F1 en línea recta. Talvez ninguno de nosotros en el foro podríamos. Y lo menciono como ejemplo de lo increíblemente difícil y peligroso puede ser un carro de Formula 1.

Seguro Schumacher no puede hacer un backflip con una moto de cross, ni siquiera hacer el tiempo que hace cualquier piloto de motocross de el campeonato nacional en una pista de Costa Rica. Eso no quiere decir que Travis Pastrana maneje más que Schumi. Y me paro y hago un despuche (una alharaca, discusión, alboroto, gritería...) porque nunca me voy a quedar callado cuando alguien diga que manejan más en rally que en Formula 1.

The Rocketman
Circuit City Rockets
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”