Manfred escribió:Si piensa entrar al Rally PERFECTO, ahi se da mas manejo que en la F1
Suavee, suaveee, serenooo morenoooo...
Será diferente, pero jamás mejor. Yo sé que el tema es otro, pero sinceramente me HIERVE la sangre cada vez que dicen esa caballada. Y ahorita entonces es qué "-es mi opnión y se debe respetar" y "-yo digo lo que me da la gana" pero siempre salen los rallistas con la hijuefruta hablada hedionda de que manejan más en rally. Pues yo también defiendo mi opinión, y opino que decir eso es tremenda burrada.
Por qué? Porque no tienen que ser tan precisos como un piloto de F1? Porque sus derrapes son espectaculares? Porque no saben si les va a salir una vaca después de una curva? Acaso que el campeón de drift maneja más que Lewis Hamilton? Acaso en F1 van montados como en un slot que nunca cambia la línea? Y si se encuentran un alerón de camino al vértice de la curva con otro mae majándoles la cola y uno a la par tratándo de rebasarlo por fuera?
Si claro, hay mas manejo, dígaselo al árabe que despedazó el Renault F1 en Dubai la semana pasada, y no digan que porque el mae no es campeón mundial es una mona, porque bastante experiencia tiene.
Una vez más, dígaselo a Loeb que perdió contra Michael Schumacher el reto de los campeones en el ROC. Y no corrieron con el Ferrari de Schumacher, corrieron con carros de WRC, Buggies ROC y F430. Si maneja tanto más el campeón de Rally porqué no tandeó a Schumi con el Xsara? Y la habladita de que los maes de F1 dicen que los de rally manejan más, es una leyenda urbana basada en comentarios hechos por los pilotos por no caer mal. Pero nunca he visto una entrevista adonde lo digan. Igual dicen los fans de moto GP. Claro, ahorita dicen que los corredores de motocross manejan más que los de Moto GP. Son cosas DIFERENTES. Muy distintas y no se le resta mérito a ninguno.
Yo respeto mucho el rally, y como todos los deportes de motor lo disfruto. Pero los fans del rally tienen que aprender a respetar, guarden esa hablada para cuando están solitos entre ustedes.
The Rocketman
Top Gun Rockets