La versión corresponde a los medios especializados del Benelux en su edición de la fecha: “No sería de descartar una escuadra patrocinada por Pirelli, con el espectacular piloto italiano en su retorno después del brutal accidente en Alemania y el no- ruego Petter Solberg”.
El ex-campeón del mundo tiene butaca asegurada para la última fecha en Gales, pero todavía no ha podido cerrar su continuidad en el WRC.
Galli por su parte, ha estado inactivo toda la temporada, convalesciente de la fractura del fémur de su pierna izquierda y solo ha hecho esporádicas presentaciones en shows automovilísticos, pero ha realizado el recorrido de la ruta del Rally de España, para contar con anotaciones actualizadas, en caso de retornar. Asimismo hace pocos días logró probar para un servicio de la tv italiana, uno de los C4 de Citroen, manifestándose complacido por su andar (foto).
Precisamente el italiano –cuyo regreso interesa por la espectacularidad de sus acciones- interesó a la proveedora de neumáticos de su país, a efectos de contar con la sponsorización que ya tuviera en la temporada 2006.
Ahora resta esperar al menos hasta el fin del rally galés, para conocer la suerte de las tratativas que no tiene marca determinada, pero que para Galli parece ser excluyente, ya que no está interesado en los autos de menor potencia.
M.G.
Rallynoticias.com




