- 210110RY05.jpg (106.64 KiB) Visto 4927 veces
LA NUEVA IMAGEN DE KIMI RAIKKONEN
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LA NUEVA IMAGEN DE KIMI RAIKKONEN
Fotos cortesía de Red Bull.
- Adjuntos
-
- 220110RY11.jpg (52.25 KiB) Visto 4901 veces
-
- 210110RY01.jpg (97.99 KiB) Visto 5079 veces
-
- 210110RY03.jpg (86.08 KiB) Visto 4897 veces
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros

Lo que más me impresiona de todo es que la que aparece el IceMan sonriendo está si es que es algo raro!!!
Muy chuzo el carro y como que el equipo va fuerte, ojala les vaya bien, Red Bull es rajado el apoyo que da a todos los deportes.
Muy chuzo el carro y como que el equipo va fuerte, ojala les vaya bien, Red Bull es rajado el apoyo que da a todos los deportes.
me pregunto como hara, porque yo solo veo blanco y blanco, no veo el camino! jeje
- escholl
- 8 cilindros

ah mirá, si el mae tiene dientes..
Que rico ese videito, pasar el rato volando por la nieve, que rico.
Que rico ese videito, pasar el rato volando por la nieve, que rico.
Albert Sánchez G. escribió:Lo que más me impresiona de todo es que la que aparece el IceMan sonriendo está si es que es algo raro!!!
LA MAGIA DEL RALLY!!! Hasta al Iceman hace sonreír!!!!
Bueno es que cómo no va a estar muerto de la risa, tiene el año pagado por Ferrari x un par de pesos, además que Red Bull fijo le soltó "alguito" para correr el WRC y acaba de ir a darse una vueltita brincando en la nieve con un chuzito de medio millón de Euros!!! Si así no sonríe no hay como!!!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Ojalá le vaya bien a Kimi en el WRC, va con un equipo bien fuerte y definitivamente tiene la motivación para competir.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay quienes dices que la foto es real... yo prefiero creer en la teoría de que contrataron un doble de Kimi para que sonriera.
O será eso una señal inequivoca del fin del mundo!?!?

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
eso es adrenalina pura, como pasa ese mae por la nieve 
Diay... pues ojalá que le vaya bien y que disfrute mucho haciendo derrapes en nieve y tierra... y en donde sea

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Para mí el Kimi andaba tapis en la sesión de fotos............
Red Bull lo patrocina porque seguro una marca de Vodka le hace segunda!! ja ja aja ja
Lo veremos en México en marzo a ver si se lo hecha como el Marcus o MIkko!!!
Red Bull lo patrocina porque seguro una marca de Vodka le hace segunda!! ja ja aja ja
Lo veremos en México en marzo a ver si se lo hecha como el Marcus o MIkko!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Para que vean que en rally no para de sonreir:

Y me encanta lo que tiene que decir en la entrevista sobre el manejar en WRC:

What is it about driving a rally car that you find so appealing?
"For me the thrill of driving is all about the challenge. And in rallies there are so many variables - like different conditions, different roads and different surfaces - that there is a big challenge. When you go on a stage, things can change from corner to corner so much and it's just a great feeling to drive the car when it's like that. There are a lot of things you can learn. For instance, in a rally you might have to master three different types of conditions. In Formula One that's not the case."
How does the WRC compare to F1?
"It's a completely different world. The events themselves are different and the people are different. At this launch, with everyone together, there seems to be a more open and easy relationship between the teams and that's one of the very nice things about rally. There is also a sense that the sport is picking up. There have been maybe some difficult times but it looks like everything is turning better and in the next couple of years it should be even more popular that it is now. It's quite strong."
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Clio RS #65
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja que madre con ustedes !! Todos a votar el domingo (borracho mas necio)
Diay sí... mejor no lo pudo poner entonces... 2 mundos completamente distintos !!robertoy escribió:Para que vean que en rally no para de sonreir:
What is it about driving a rally car that you find so appealing?
"For me the thrill of driving is all about the challenge. And in rallies there are so many variables - like different conditions, different roads and different surfaces - that there is a big challenge. When you go on a stage, things can change from corner to corner so much and it's just a great feeling to drive the car when it's like that. There are a lot of things you can learn. For instance, in a rally you might have to master three different types of conditions. In Formula One that's not the case."How does the WRC compare to F1?
"It's a completely different world. The events themselves are different and the people are different. At this launch, with everyone together, there seems to be a more open and easy relationship between the teams and that's one of the very nice things about rally. There is also a sense that the sport is picking up. There have been maybe some difficult times but it looks like everything is turning better and in the next couple of years it should be even more popular that it is now. It's quite strong."
q bueno esta el video en la nieve!!
Rookies WRC 1 - Kimi Raikkonen
Este año habrá un nuevo finlandés volador en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el ex Campeón del Mundo de F1 Kimi Raikkonen.
Tras decidir hacer una pausa en su carrera deportiva en circuitos, Raikkonen debutará con un World Rally Car en Suecia la semana que viene, y será con un C4 WRC del Citroën Junior Rally Team; le acompañará el copiloto Kaj Lindstrom.
Ante él tiene un programa de 12 pruebas con la marca francesa y la oportunidad de medirse con los mejores pilotos de rallyes del mundo.
En la presentación oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes celebrada el día 2 de febrero en París, Raikkonen habló EN EXCLUSIVA con wrc.com sobre el desafío que se avecina.
¿Qué objetivos tiene para esta temporada?
"En primer lugar tenemos mucho que aprender sobre los rallyes, y no será nada fácil. El fin de semana pasado disputamos un rallye y nos fue muy útil de cara a Suecia. Retomaremos las cosas a partir de ahí. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, aprender tan rápido como podamos, y espero que logremos algunos buenos resultados."
¿Se sentirá defraudado si no consigue un podio esta temporada?
"No lo sé, es demasiado pronto para decirlo. Como ya he dicho, tenemos mucho que aprender. Espero que llegue el momento en que podamos ser rápidos, pero por ahora no sé qué esperar."
¿Qué espera con más ganas de esta temporada?
"Diría que todo, porque todo será nuevo y totalmente distinto a la Fórmula 1. En este momento es todo muy emocionante; no importa dónde vayamos o qué hagamos, es algo nuevo."
¿Qué es lo que le atrae tanto de pilotar un coche de rallyes?
"Para mí se trata de la emoción de conducir. En los rallyes hay muchas variables, como por ejemplo las condiciones de la pista y ambientales, o los distintos tipos de superficie, y eso supone un gran reto. Cuando estás en medio de un tramo las cosas pueden cambiar nada más salir de una curva, y es una sensación maravillosa conducir en ese tipo de situaciones. Se pueden aprender muchas cosas. Por ejemplo, en los rallyes necesitas saber dominar tres tipos de condiciones distintas. En la F1 no ocurre eso."
¿Cómo se consigue ser más rápido con un coche WRC?
"Hace falta experiencia, mucha práctica y horas de test. Lleva tiempo, pero creo que la clave está en hacer kilómetros. También tengo que aprender a tomar notas de recorrido y a escucharlas muy bien. Es lo más importante."
¿Cómo es el WRC comparado con la F1?
"Es un mundo totalmente distinto. Las pruebas en sí son diferentes, y también la gente. En esta presentación, al estar todos juntos, parece haber una relación más abierta y sencilla entre los equipos y ésa es una de las cosas más bonitas de los rallyes. Además da la impresión de que el campeonato está levantando cabeza. Puede que haya habido tiempos difíciles, pero parece que las cosas están mejorando y en los próximos dos años puede que se vuelva aún más popular de lo que es ahora. Es bastante fuerte."
¿Se toma los rallyes en serio?
" Sí. No estaría aquí si no fuera en serio. Siempre que empiezo algo nuevo quiero aprender y hacerlo lo mejor posible. Será un gran desafío y estoy deseando que empiece."
¿Está deseando participar en algún rallye en particular?
"Con este coche este año todo es nuevo. Finlandia es el único rallye que conozco un poco, así que en ese sentido debería ser el más fácil, pero lo que aprendí allí el año pasado es que es una carrera complicada. Los rallyes de asfalto también serán bonitos; estoy deseando ver cómo responde el coche en esa superficie."
¿Qué hay de su regreso a la F1? ¿En qué momento del año deberá elegir lo que hará en 2011?
" No me he puesto fechas límite. Veamos cómo van las cosas. Ahora mismo me lo paso bien aquí, y si sigue siendo así, puede que me quede, o puede que pruebe alguna otra cosa. No tengo planes, no hay fechas. Veamos qué pasa "
Este año habrá un nuevo finlandés volador en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el ex Campeón del Mundo de F1 Kimi Raikkonen.
Tras decidir hacer una pausa en su carrera deportiva en circuitos, Raikkonen debutará con un World Rally Car en Suecia la semana que viene, y será con un C4 WRC del Citroën Junior Rally Team; le acompañará el copiloto Kaj Lindstrom.
Ante él tiene un programa de 12 pruebas con la marca francesa y la oportunidad de medirse con los mejores pilotos de rallyes del mundo.
En la presentación oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes celebrada el día 2 de febrero en París, Raikkonen habló EN EXCLUSIVA con wrc.com sobre el desafío que se avecina.
¿Qué objetivos tiene para esta temporada?
"En primer lugar tenemos mucho que aprender sobre los rallyes, y no será nada fácil. El fin de semana pasado disputamos un rallye y nos fue muy útil de cara a Suecia. Retomaremos las cosas a partir de ahí. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, aprender tan rápido como podamos, y espero que logremos algunos buenos resultados."
¿Se sentirá defraudado si no consigue un podio esta temporada?
"No lo sé, es demasiado pronto para decirlo. Como ya he dicho, tenemos mucho que aprender. Espero que llegue el momento en que podamos ser rápidos, pero por ahora no sé qué esperar."
¿Qué espera con más ganas de esta temporada?
"Diría que todo, porque todo será nuevo y totalmente distinto a la Fórmula 1. En este momento es todo muy emocionante; no importa dónde vayamos o qué hagamos, es algo nuevo."
¿Qué es lo que le atrae tanto de pilotar un coche de rallyes?
"Para mí se trata de la emoción de conducir. En los rallyes hay muchas variables, como por ejemplo las condiciones de la pista y ambientales, o los distintos tipos de superficie, y eso supone un gran reto. Cuando estás en medio de un tramo las cosas pueden cambiar nada más salir de una curva, y es una sensación maravillosa conducir en ese tipo de situaciones. Se pueden aprender muchas cosas. Por ejemplo, en los rallyes necesitas saber dominar tres tipos de condiciones distintas. En la F1 no ocurre eso."
¿Cómo se consigue ser más rápido con un coche WRC?
"Hace falta experiencia, mucha práctica y horas de test. Lleva tiempo, pero creo que la clave está en hacer kilómetros. También tengo que aprender a tomar notas de recorrido y a escucharlas muy bien. Es lo más importante."
¿Cómo es el WRC comparado con la F1?
"Es un mundo totalmente distinto. Las pruebas en sí son diferentes, y también la gente. En esta presentación, al estar todos juntos, parece haber una relación más abierta y sencilla entre los equipos y ésa es una de las cosas más bonitas de los rallyes. Además da la impresión de que el campeonato está levantando cabeza. Puede que haya habido tiempos difíciles, pero parece que las cosas están mejorando y en los próximos dos años puede que se vuelva aún más popular de lo que es ahora. Es bastante fuerte."
¿Se toma los rallyes en serio?
" Sí. No estaría aquí si no fuera en serio. Siempre que empiezo algo nuevo quiero aprender y hacerlo lo mejor posible. Será un gran desafío y estoy deseando que empiece."
¿Está deseando participar en algún rallye en particular?
"Con este coche este año todo es nuevo. Finlandia es el único rallye que conozco un poco, así que en ese sentido debería ser el más fácil, pero lo que aprendí allí el año pasado es que es una carrera complicada. Los rallyes de asfalto también serán bonitos; estoy deseando ver cómo responde el coche en esa superficie."
¿Qué hay de su regreso a la F1? ¿En qué momento del año deberá elegir lo que hará en 2011?
" No me he puesto fechas límite. Veamos cómo van las cosas. Ahora mismo me lo paso bien aquí, y si sigue siendo así, puede que me quede, o puede que pruebe alguna otra cosa. No tengo planes, no hay fechas. Veamos qué pasa "
De hecho, lo que me gusta es que él reconoce la camaradería, creo que algo tiene el rally que este punto se ve tanto a nivel mundial como nacional, es increíble ver como todo mundo se lleva bien!Danenbs escribió:Diay sí... mejor no lo pudo poner entonces... 2 mundos completamente distintos !!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Clio RS #65