Rally Acropolis
Rally Acropolis
Y la info?? Por ahora (SS5) las posiciones generales van así:
1. M. GRÖNHOLM
2. P. SOLBERG
3. S. LOEB
4. M. HIRVONEN 1
5. F. DUVAL
1. M. GRÖNHOLM
2. P. SOLBERG
3. S. LOEB
4. M. HIRVONEN 1
5. F. DUVAL
Estaba revisando los resultados y tal parece que si a Grönholm no le pasa nada con el carro va a ganar a este paso y P.Solberg se ha visto más rápido que Loeb, pero en los últimos resultados, Loeb le ha ido recortando segundos, así que el pique va a estar muy bueno... faltan dos días aún así que nada se ha dicho..
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
STAGE 7 Thiva 2 (23,76km 16:56)


Última edición por -MM- el 02 Jul 2006 22:51, editado 1 vez en total.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
SS10 :
Los pilotos de Subaru han tenido que conformarse con el tercer y el quinto mejor tiempo en esta especial. Chris Atkinson ha sido en esta ocasión 10"6 segundos más rápido que Petter Solberg. "No hemos salido de la pista y hemos perdido tiempo. No hemos tenido tracción en las zonas más deslizantes," explicaba un decepcionado Petter, que ahora está a 28 segundos de Loeb en la general.
Los pilotos de Subaru han tenido que conformarse con el tercer y el quinto mejor tiempo en esta especial. Chris Atkinson ha sido en esta ocasión 10"6 segundos más rápido que Petter Solberg. "No hemos salido de la pista y hemos perdido tiempo. No hemos tenido tracción en las zonas más deslizantes," explicaba un decepcionado Petter, que ahora está a 28 segundos de Loeb en la general.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
LOEB / ELENA, CITROEN Xsara
“The stage is completely destroyed. I hope we won’t have problem tomorrow. It will be impossible to drive into this stage.”
PONS / DEL BARRIO, CITROEN Xsara
“I had a puncture. It’s rough out there. ”
GRONHOLM / RAUTIAINEN, FORD Focus RS WRC 06
“It was OK. No problems at all.”
HIRVONEN / LEHTINEN, FORD Focus RS WRC 06
“I want to keep the car in… one piece. It was so tough! I had no problem from Francois (Duval) dust.”
SOLBERG / MILLS, SUBARU Impreza WRC 2006
“The car is much better now, but I lost a couple of seconds here.”
STOHL / MINOR, PEUGEOT 307 WRC
“It’s OK now, but we need a good time in the next long stage.”
SOLBERG / MENKERUD, PEUGEOT 307 WRC
“We drove a little bit carefully in order to protect the tyres. We solve the problem with the brakes. There’s a long way to go for today.”
SORDO / MARTI, CITROEN Xsara
“I don’t know if I can cutch Stohl. The tyres worked very well. I had good grip”
DUVAL / PIVATO, SKODA Fabia WRC
“I lost many seconds. Something happened with the gear shift and I had to make changes manually.”
“The stage is completely destroyed. I hope we won’t have problem tomorrow. It will be impossible to drive into this stage.”
PONS / DEL BARRIO, CITROEN Xsara
“I had a puncture. It’s rough out there. ”
GRONHOLM / RAUTIAINEN, FORD Focus RS WRC 06
“It was OK. No problems at all.”
HIRVONEN / LEHTINEN, FORD Focus RS WRC 06
“I want to keep the car in… one piece. It was so tough! I had no problem from Francois (Duval) dust.”
SOLBERG / MILLS, SUBARU Impreza WRC 2006
“The car is much better now, but I lost a couple of seconds here.”
STOHL / MINOR, PEUGEOT 307 WRC
“It’s OK now, but we need a good time in the next long stage.”
SOLBERG / MENKERUD, PEUGEOT 307 WRC
“We drove a little bit carefully in order to protect the tyres. We solve the problem with the brakes. There’s a long way to go for today.”
SORDO / MARTI, CITROEN Xsara
“I don’t know if I can cutch Stohl. The tyres worked very well. I had good grip”
DUVAL / PIVATO, SKODA Fabia WRC
“I lost many seconds. Something happened with the gear shift and I had to make changes manually.”
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
STAGE 13 Psatha 2 (17,41km 16:24)


Última edición por -MM- el 02 Jul 2006 22:56, editado 1 vez en total.
El tramo 13 demostró llevar un número de mala suerte no solo para algunos de los pilotos de vanguardia de la prueba griega, sino también para otros que se situaban más atrás en el clasificador.
Con un Ford Focus del equipo Stobart VK M-Sport, Kosti Katajamaki abandonó con la caja de velocidades rota, consecuencia de haber golpeado un grupo de piedras al salirse del camino en el especial anterior.
Dani Sordo sufrió tres pinchazos, pero el español no mermó su rendimiento por ese motivo. Toni Gardemeister atravesó una situación idéntica, pero él sí cayó algunos lugares, a lo que se suma la competitividad en los tiempos obtenidos por Henning Solberg, que terminó superándolo.
Andreas Aigner fue otro de los que estuvo en enredos con el caucho. "Espero llegar al parque de servicio", dijo el volante de la escuadra Red Bull Sköda mientras miraba el mal estado de su goma trasera izquierda. Tal era el destrozo de esa cubierta, que Aigner tuvo que parar y cambiarla por otra que también se había pinchado previamente, pero que al menos tenía la llanta sana, a diferencia de la otra.
Con un Ford Focus del equipo Stobart VK M-Sport, Kosti Katajamaki abandonó con la caja de velocidades rota, consecuencia de haber golpeado un grupo de piedras al salirse del camino en el especial anterior.
Dani Sordo sufrió tres pinchazos, pero el español no mermó su rendimiento por ese motivo. Toni Gardemeister atravesó una situación idéntica, pero él sí cayó algunos lugares, a lo que se suma la competitividad en los tiempos obtenidos por Henning Solberg, que terminó superándolo.
Andreas Aigner fue otro de los que estuvo en enredos con el caucho. "Espero llegar al parque de servicio", dijo el volante de la escuadra Red Bull Sköda mientras miraba el mal estado de su goma trasera izquierda. Tal era el destrozo de esa cubierta, que Aigner tuvo que parar y cambiarla por otra que también se había pinchado previamente, pero que al menos tenía la llanta sana, a diferencia de la otra.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Los pilotos volvían a las duras pistas del recorrido del Rally Acrópolis para completar una segunda pasada a las especiales de esta mañana, comenzando con el tramo de Avlonas.
Petter Solberg continúa dominando esta última jornada y se ha apuntado su tercer ‘scratch' consecutivo. Sin embargo, el noruego no se mostraba del todo contento con los últimos ajustes realizados en su Impreza: "El coche no está mejorando, ha sido un paso atrás."
François Duval ha firmado su mejor resultado en lo que llevamos de rally al marcar el segundo mejor tiempo en esta ES16. "He forzado al máximo porque la de ayer no fue una buena jornada para mí. Mi tiempo ha sido bastante bueno, " comentaba un satisfecho Duval.
Toni Gardemeister también ha incrementado su ritmo intentando conservar su posición en la general por delante de Henning Solberg. El piloto finlandés ha obtenido el tercer mejor crono, a tan solo 7"5 segundos de Petter Solberg. Toni ocupa en estos momentos la cuarta posición de la general con 25"4 segundos de ventaja sobre Henning Solberg. "Las condiciones del terreno han sido tan duras que he intentado evitar los pinchazos, " explicaba Toni. "La pista está en peor estado que en la primera pasada."
Marcus Gronholm acaricia ya la victoria. El finlandés ha sido cuarto en esta ES16 tras quedarse a 12"1 segundos de Solberg. "Todo ha ido bien, pero había muchas piedras. La verdad es que esta especial no debería utilizarse tantas veces.
Dani Sordo ha obtenido el quinto mejor tiempo, pero el piloto español parece no estar ya pilotando al máximo. Su sexta posición en la general no está amenazada, así que lo más importante ahora es acabar el rally. "Ahora he bajado el ritmo, ya que es demasiado fácil dañar el coche."
Henning Solberg ha intentado recuperarle tiempo a Toni Gardemeister, pero el piloto de OMV Peugeot Norway no ha pasado de la séptima posición en la ES16: "He pinchado. No ha sido fácil y he intentado mantenerme a salvo."
Chris Atkinson y Sebastien Loeb han marcado un tiempo idéntico de 14'24"3 y han compartido la octava posición en esta especial. "Hemos intentado preservar el coche," admitía Loeb. El francés continúa segundo en la general, pero a más de dos minutos de Gronholm.[/i][/b]
Petter Solberg continúa dominando esta última jornada y se ha apuntado su tercer ‘scratch' consecutivo. Sin embargo, el noruego no se mostraba del todo contento con los últimos ajustes realizados en su Impreza: "El coche no está mejorando, ha sido un paso atrás."
François Duval ha firmado su mejor resultado en lo que llevamos de rally al marcar el segundo mejor tiempo en esta ES16. "He forzado al máximo porque la de ayer no fue una buena jornada para mí. Mi tiempo ha sido bastante bueno, " comentaba un satisfecho Duval.
Toni Gardemeister también ha incrementado su ritmo intentando conservar su posición en la general por delante de Henning Solberg. El piloto finlandés ha obtenido el tercer mejor crono, a tan solo 7"5 segundos de Petter Solberg. Toni ocupa en estos momentos la cuarta posición de la general con 25"4 segundos de ventaja sobre Henning Solberg. "Las condiciones del terreno han sido tan duras que he intentado evitar los pinchazos, " explicaba Toni. "La pista está en peor estado que en la primera pasada."
Marcus Gronholm acaricia ya la victoria. El finlandés ha sido cuarto en esta ES16 tras quedarse a 12"1 segundos de Solberg. "Todo ha ido bien, pero había muchas piedras. La verdad es que esta especial no debería utilizarse tantas veces.
Dani Sordo ha obtenido el quinto mejor tiempo, pero el piloto español parece no estar ya pilotando al máximo. Su sexta posición en la general no está amenazada, así que lo más importante ahora es acabar el rally. "Ahora he bajado el ritmo, ya que es demasiado fácil dañar el coche."
Henning Solberg ha intentado recuperarle tiempo a Toni Gardemeister, pero el piloto de OMV Peugeot Norway no ha pasado de la séptima posición en la ES16: "He pinchado. No ha sido fácil y he intentado mantenerme a salvo."
Chris Atkinson y Sebastien Loeb han marcado un tiempo idéntico de 14'24"3 y han compartido la octava posición en esta especial. "Hemos intentado preservar el coche," admitía Loeb. El francés continúa segundo en la general, pero a más de dos minutos de Gronholm.[/i][/b]