Dedos humanos en las entradas de aire de los Grupo B

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dedos humanos en las entradas de aire de los Grupo B

Mensaje sin leer por MM.COM »

Acabo de encontrar esto en Motorsport Forum, segun cuenta un forero, los espectadores en la época de los Grupo B, intentaban estar lo mas cerca posible de los coches, incluso tocarlos cuando pasaban, para tener un buen recuerdo del rally, lo que provocaba que muchas veces las tomas de aire laterales de los autos les amputasen algun dedo, que recogian los mecanicos en la asistencia.

¿ qué les parece ?

That indeed did happen, during the Group B days if i am not mistaken.

Specators would try to get as close to the cars as possible, and I think they believed touching a moving rally car was a great achievement. Seen the air intakes in the groupb days were in the back windows, meant the edges were rather sharp when moving at a high speed.. so yes, often the service crew found severed fingers in the intakes from poor stupid spectators.

Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo creo que si es totalmente posible, en los videos de rally grupo B yo mas bien me pregunto como es posible de que a nadie le arrancara un brazo o algo asi, son MUY VOLADOS habia MUCHISIMO peligro !!

claro, viendo esos gajos, posiblemente yo tambien habria dejado un par de dedos en algun bumper ja ja ...

aquel estupido en el rally de ALUNASA lo que queria dejar en el bumper de Nono era la CABEZA !!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Perfectamente posible, y mas bien porque no ponen una estadistica de cuantos muertos habia por rally de grupoB...el famoso video del Audi que va abriendose paso entre la gente es mas que evidencia!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

GT4 escribió:Perfectamente posible, y mas bien porque no ponen una estadistica de cuantos muertos habia por rally de grupoB...el famoso video del Audi que va abriendose paso entre la gente es mas que evidencia!
Cierto ese video es mortal la gente toda a lo bestia atravesada, lastima que esa categoría despareció...

Pero que de fijo se que daban con un recuerdo del rally, aunque tuvieran perdidas (los dedos) jajaja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:
GT4 escribió:Perfectamente posible, y mas bien porque no ponen una estadistica de cuantos muertos habia por rally de grupoB...el famoso video del Audi que va abriendose paso entre la gente es mas que evidencia!
Cierto ese video es mortal la gente toda a lo bestia atravesada, lastima que esa categoría despareció...

Pero que de fijo se que daban con un recuerdo del rally, aunque tuvieran perdidas (los dedos) jajaja
hasta en PikesPeak prohibieron los autos grupo B :( , porque sera ??

por cierto, una de las evoluciones del QUATTRO generaba 900hps, pero los pilotos de pruebas se quejaron de que el auto era inmanejable, asi que no paso a mas ...

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Yo no existia cuando existia el Grupo B. Los carros consistián en las mayores modificaciones sin restricciones de ningun tipo? Cual era el reglamento?

Viendo la categoría de aficionados de rally aqui, quien quita y comiencen a aparecer bestias totalmente modificadas como corrian antes?
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”