Consulta de marchamo 2007
-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Derzú lo que subió fue el monto del SOA: Seguro Obligatorio Automotor. O sea, la harina que usa el INS para pagar la atención de las personas lesionadas en accidentes de tránsito.legolas escribió:Acaba de ver en las noticias que un rubro subio un 15% pero no se cual.
Por otro lado. mae Gera las motos simpre pagan un poco mas, eso es por el seguro obligatorio que dado el tipo de vehiculo es mas caro el seguro
Aunque no se extrañen que también Hacienda nos haya clavado más con los impuestos a la propiedad de vehículos.
El marchamo está carísimo!
- Christopher M.
- 8 cilindros

- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Ni lo dude, de seguro por ahi nos enyucaron en algo...pmontero escribió:Derzú lo que subió fue el monto del SOA: Seguro Obligatorio Automotor. O sea, la harina que usa el INS para pagar la atención de las personas lesionadas en accidentes de tránsito.legolas escribió:Acaba de ver en las noticias que un rubro subio un 15% pero no se cual.
Por otro lado. mae Gera las motos simpre pagan un poco mas, eso es por el seguro obligatorio que dado el tipo de vehiculo es mas caro el seguro
Aunque no se extrañen que también Hacienda nos haya clavado más con los impuestos a la propiedad de vehículos.
El marchamo está carísimo!
Por cierto... les cuento... EL CHARADE VUELVE A MIS MANOS!!!! CHARADE RULES!!!!!

"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cuantos de ustedes tienen partes por 2000 colones
Saludos compañeros y resignación por lo que tenemos que pagar este año en los derechos de circulación, sin embargo me tiene un poco pensativo si las MULTAS DE 2.000 Y 2.500 que me salieron en los marchamos de los carros les estan apareciendo a todos, de una encuesta rapida en la oficina y algunos amigos los resultados eran de 15 a 9 les salen estos partes y no son de nosotros.
Mi esposa me dice que no vale la pena ir por 4.500 a pelear con el transito, PREGUNTO Y SI ESE MONTO LO MULTIPLICAMOS POR 100.000 CARROS a quien estamos haciendo millonario con esta estafa?
Les dejo el tema, creo que vale la pena hacer una encuesta y ver los resultados.
Mi esposa me dice que no vale la pena ir por 4.500 a pelear con el transito, PREGUNTO Y SI ESE MONTO LO MULTIPLICAMOS POR 100.000 CARROS a quien estamos haciendo millonario con esta estafa?
Les dejo el tema, creo que vale la pena hacer una encuesta y ver los resultados.