Ayuda con lugar para parrillada

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Cracing

Ayuda con lugar para parrillada

Mensaje sin leer por Cracing »

Si saben de algun lugar para hacer una parrillda para un matrimonio, osea un lugar medio abierto pero techado.......Gracias
GTI89

Mensaje sin leer por GTI89 »

si es para un matrimonio, llegando a ciudad colon, swiss travel muy bueno :)
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Mae un buen lugar es plaza cibeles Camino a San Rafael de Heredia... o en el Castillo Country Club tienen unos ranchos bien grandes como para 50 pax o si no tienen un lugar llamado la cueva y es bien chupis ahí he visto varias actividades de este tipo... Dejame pensar otro lugar yo ando metido en estas cosas de la comida y turismo...!!!
ppelon1@costarricense.cr
Cracing

Pablo16 usted en que trabaja?
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mae Yo trabajo en el Hotel Real InterContinental Costa Rica... pero estuve en dos catering service como salonero, cocinero, parrillero, cajero, asist de bartthender y organicé varios eventos especiales junto con varios amigos... por lo que conozco de lugares, proveedores, contactos, etc...
Cracing

Pura vida Pablo16, algun buen catering service que me puedas recomendar?, tanto para una parrillada como para un bufett, te lo agradeceria mucho.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Si dejame revisar a ver que tengo...

Cuantas pax?
Es en alguna casa o un salon específico?
Qué tipo de actividad es? Matrimonio, cumpleaños, chiringue, etc...
Es familiar o no?
Cuanto es el presupuesto?

Se de un Caterirg service, es de una amiga y se que es bastante bueno la chavala se llama Maria Andréa Arias, ella es Chef graduada en Francia y tiene un excelente equipo humano de trabajo... se jala unos eventos rajados... dejame hacerte el contacto...

También creo que la gente de Don Fernando (Especialidades Carnicas) tienen un servicio de este tipo pero no los conozco en su totalidad el tel es: 271-33-34 / fax 271-32-69 *Plaza carpintera, Pinaress Curridabat contiguo a Aldesa Valores* ó 289-91-65 / fax 288-14-72 *Plaza Colonial, escazu*

Mandame tus datos a mi correo
ppelon1@costarricense.cr para que ella te llame...
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”