Ya casi llega Hooters a CR...
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
Ya casi llega Hooters a CR...
Ojo: http://www.navegalo.com/concursos/hooters/
será bonito? será caro? como estarán las hooter-babes???
.
será bonito? será caro? como estarán las hooter-babes???
.
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Hooters en costa rica
COMO????
QUE RICO!!!
No por las chicas, porque soy mujer, pero por la comida.... qué bueno pero más o menos para cuándo lo abren?? Seguro qeu lo ponen por Escazú downtown... Osea bien lejos de mi casa, pero vale la pena por la comida...
Y sobre las muchachas, yo sé que a todos los hombres les gustan todas!!!! Pero siendo sinceros creo que estarán de acuerdo, en que el hecho de poner una mujer bonita, no significa precisamente poner a unas que a veces ponen en bares o similares y que dan no sé.. bueno yo me entiendo....
En fin tener un poquito de gusto en todo el sentido de la palabra no es malo... Y si saben cuándo y dónde avisan para ir a comer!!!! Mi hermano es el que seguro no va a salir de ahí...
Ciao...
QUE RICO!!!
No por las chicas, porque soy mujer, pero por la comida.... qué bueno pero más o menos para cuándo lo abren?? Seguro qeu lo ponen por Escazú downtown... Osea bien lejos de mi casa, pero vale la pena por la comida...
Y sobre las muchachas, yo sé que a todos los hombres les gustan todas!!!! Pero siendo sinceros creo que estarán de acuerdo, en que el hecho de poner una mujer bonita, no significa precisamente poner a unas que a veces ponen en bares o similares y que dan no sé.. bueno yo me entiendo....
En fin tener un poquito de gusto en todo el sentido de la palabra no es malo... Y si saben cuándo y dónde avisan para ir a comer!!!! Mi hermano es el que seguro no va a salir de ahí...

Ciao...
Bueno, tee cuento que estando alla estuvo een unno que estaba cerca del Centenial Park y nno solo la comida es riquisima, sinno que ta,mbien esttaba lleno en su mayoria de mujeres comieendomas que de hoombres...........y eso que era un finde semana......saludosguis escribió:Bueno chicas ya encontramos un lugar donde nos podemos reunir que los novios nunca van a decir que no jejeje
la verdad deberian hacer uno a la tica donde tambien pongan a chicos guapos asi llega mas gente hombre y mujeres jejejeje
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Yo he tenido el placer de comer en varios Hooters, el cangrejo es de otro mundo, pero con el dolor de mi alma no creo que sea como en USA, con solo lo que tienen que pagar de alquiler por ese local, imaginense los precios que nos van a cobrar, por que en USA es un restaurante mas.
Sobre las chabalas, de fijo que son calidad, ojala y pueda ir a conocerlo, tengo la gran ventaja que a mi esposa le encanta tambien comer ahi, y sale barata, le gustan los camarones jaja.
Ayer en la tarde estaban montando los rotulos.
Sobre las chabalas, de fijo que son calidad, ojala y pueda ir a conocerlo, tengo la gran ventaja que a mi esposa le encanta tambien comer ahi, y sale barata, le gustan los camarones jaja.
Ayer en la tarde estaban montando los rotulos.