no puedo ir al rally por bretes de la u, seguro llego al irazú ahí me los toparé en la noche
por cierto me acabo de acordar que me gané la vez pasada el refund de plata del viaje jejeje, armando?

pura vida
Villamas escribió:Pura vida Alberto cualquier cosa te llamamos a vos o a Fish para ver donde llegamos mi hermanillo y yoAlberto escribió:Villamas escribió:En el volcan xq sector se pretenden instalar???
Es es algo complicado, casi siempre el lugar lo escogemos cuando vamos en la marcha, por cualquier cosa mi celular es 8316735, así nos podremos ubicar más fácilmente.
Saludos.
Talvez ya sea muy tarde,pero por si a alguno le da tiempo de leer el post en el volcan nos vamos a ubicar en un restuarante que se llama Noche Buena o algo asi.Cualquier cosa mi celular es 366-8486 o el de Roberto 397-7540.Villamas escribió:Pura vida Alberto cualquier cosa te llamamos a vos o a Fish para ver donde llegamos mi hermanillo y yoAlberto escribió:Villamas escribió:En el volcan xq sector se pretenden instalar???
Es es algo complicado, casi siempre el lugar lo escogemos cuando vamos en la marcha, por cualquier cosa mi celular es 8316735, así nos podremos ubicar más fácilmente.
Saludos.