Unos carrillos que me tope por ahi
Unos carrillos que me tope por ahi
Bueno por si acaso, yo estoy viviendo en alemania, y de vez en cuando me tocan ver bonitos carros, y cuando ando camara di pues a compartir
saludos desde alemania
Arturo
saludos desde alemania
Arturo
Última edición por Arturoj el 17 Nov 2005 10:40, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aqui les pongo un poco sobre este carro:
2004 Fiat Barchetta:
Motor 1800cc, 4 cilindros en linea, 16 valvulas DOHC. Caja de 5 velocidades y el peso del carro es de 1100 Kilogramos. El motor provee 130 caballos de fuerza a 6300 rpm y su linea roja esta en 6500 rpm. En cuanto a torque, produce 121 libras/pie de torque a 4300 rpm. Hace de 0 a 100 en 8.7 segundos.
Impreza007
2004 Fiat Barchetta:
Motor 1800cc, 4 cilindros en linea, 16 valvulas DOHC. Caja de 5 velocidades y el peso del carro es de 1100 Kilogramos. El motor provee 130 caballos de fuerza a 6300 rpm y su linea roja esta en 6500 rpm. En cuanto a torque, produce 121 libras/pie de torque a 4300 rpm. Hace de 0 a 100 en 8.7 segundos.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros
mae si, el hijo de tu tío es amigo mio jejeS.C.M. escribió:En efecto Yoorch es un Barchetta, el rojo es de un tío y creo que es el único que hay en el país.yoorch escribió:ese fiat si no me equivoco es un barchetta (no se si está bien escrito) aca en Costa Rica he visto uno rojo
tan tuanis los chuzos
Saludos.
Cual de los dos Leo o Giorgio.yoorch escribió:mae si, el hijo de tu tío es amigo mio jejeS.C.M. escribió:En efecto Yoorch es un Barchetta, el rojo es de un tío y creo que es el único que hay en el país.yoorch escribió:ese fiat si no me equivoco es un barchetta (no se si está bien escrito) aca en Costa Rica he visto uno rojo
tan tuanis los chuzos
Saludos.
Saludos
mae leoS.C.M. escribió:Cual de los dos Leo o Giorgio.yoorch escribió:mae si, el hijo de tu tío es amigo mio jejeS.C.M. escribió:En efecto Yoorch es un Barchetta, el rojo es de un tío y creo que es el único que hay en el país.yoorch escribió:ese fiat si no me equivoco es un barchetta (no se si está bien escrito) aca en Costa Rica he visto uno rojo
tan tuanis los chuzos
Saludos.
Saludos
Última edición por yoorch el 17 Nov 2005 15:14, editado 1 vez en total.