piques estimulan alcohol drogas y riesgos personales

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ah, vió que feo?

Mensaje sin leer por Sauron »

Rocketman escribió:Ah papá, vió que feo, no le gustó verdad?

Bueno, si usted dice que rico que se cromó y mató a un mae porque no le paró al policía. Yo digo, que rico que se mataran los que van hablando por celular y manejando a uno por hora, completamente mamando de lo distraídos que van por media calle y sin poner direccionales por ir soldados al hijuefruta teléfono. Son IGUAL de peligrosos, IGUAL de DELINCUENTES, cuantas veces no se le atraviesa a uno algún sorompo y uno se pregunta, que carajos estará haciendo o pensando, y cuando se da cuenta uno, es un Juan Vainas hablando por celular. Alguien les desea la muerte acá? NO. Y es IGUAL que un borracho, IGUAL, solo que de esos hay muchos, pero muchísimos mas.

Yo tambien solo estoy dando mi opinión señor, no estoy poniéndole mordaza a la palabra de NADIE, pero si a usted lo chimó, que sabroso, esa era la idea. Así como no tienen excusa los borrachos o picones, TAMPOCO TIENEN EXCUSA los que mencioné arriba. Si usted agarra su teléfono para hablar, ver un mensaje, o buscar un número mientras maneja, no es diferente al que se dió a la fuga y se arreó contra el poste, usted es igual, el mismo tipo de persona, un delincuente. Si usted no respeta los límites de velocidad al pié de la letra, o se detiene por completo en los altos y no respeta el carril más rápido cuando aplica, es un delincuente común y lo deberían guardar preso y botar la llave.

Cual es mi actitud? Que primero veo la basurota en mi ojo antes de buscar la basurita en el ojo ajeno, al contrario de muchos aquí. Hay que aprender de esas tortas, hacer conciencia, despabilarse y respetar la ley, pero no regocijarse de la desgracia ajena nunca. Y yo que no soy muy religioso una vara si tengo muy clara, los que entran al cielo no van a ser nunca los que le desean el mal a otros. Y al que le cae el guante que se lo plante Sr. Perfecto, Mr. Yo nunca he hecho nada malo. JAH! Por favor...

El delito del carajo ese que se despichó, por lo que sabemos y es obvio, fué: 1- Darse a la fuga. 2- El exceso de velocidad. De ahí para afuera no sabemos nada, el resto lo asumen, y le dicen que rico. Pucha, mas respeto, que todos ustedes cometen el MISMO tipo de irresponsbilidades todos los días. Que es esa vara de decir que rico que mató a alguien? Ah bárbaros mas civilizados.

The Rocketman
Rocket be Thy Name
Como diriamos vulgarmente, me limpió esa hablada, los hipocritas sobran en todo lado.
xANDRESx

Re: piques estimulan alcohol drogas y riesgos personales

Mensaje sin leer por xANDRESx »

No se que es tanta persecucion contra los ¨picones¨

Si en realidad la mayoria de accidentes muertes etc etc etc son a causa del licor... Deberian hacer mas operativos buscando gente con traguitos y que la sentencia sea bien dura!! por lo menos 1 año sin licensia que andar en esa payazada de los picones..

Porque comento esto? xq cualquier persona que se heche un par de tragos ya sale de un Bar jugando de rapido y furioso chillando y esos mismos son los que chocan y matan a alguien, al otro dia en los periodicos locales o nacionales.. PICON mata 3 personas en pique ilegal....

En vez de estar viendo un Lancer Evolution (buenos frenos buena suspen etc etc) y salir por la noticias diciendo que esta modificado y lo van a decomisar, Deberian hacer mejores operativos en busca de personas conduciendo con sus traguitos y operativos anti-drogas o en busqueda de carros robados etc etc.

Pura Vida
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cualquiera puede caer en un operativo de estos. Sea picón, esté "picado" o "medio picado".

Pero ahorita aparece el Marulanda del foro...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Como dije en otro tema.... NADIE ESTÁ EXCENTO...
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

xANDRESx escribió:No se que es tanta persecucion contra los ¨picones¨

Si en realidad la mayoria de accidentes muertes etc etc etc son a causa del licor... Deberian hacer mas operativos buscando gente con traguitos y que la sentencia sea bien dura!! por lo menos 1 año sin licensia que andar en esa payazada de los picones..

Porque comento esto? xq cualquier persona que se heche un par de tragos ya sale de un Bar jugando de rapido y furioso chillando y esos mismos son los que chocan y matan a alguien, al otro dia en los periodicos locales o nacionales.. PICON mata 3 personas en pique ilegal....

En vez de estar viendo un Lancer Evolution (buenos frenos buena suspen etc etc) y salir por la noticias diciendo que esta modificado y lo van a decomisar, Deberian hacer mejores operativos en busca de personas conduciendo con sus traguitos y operativos anti-drogas o en busqueda de carros robados etc etc.

Pura Vida

:ok: :ok: :ok: :ok: estoy totalmente de acuerdo contigo la prensa y la policia deberia de atacar el problema de verdad yo he sido testigo de como un mae sale de un bar hasta la p.... y se va manejando haciendo loco y lo peor era q no hiba solo yo me imagino q si ese mae hubiera chocado o atropellado a alguien salen diciendo por tele q un picon atropello a un peaton o algo parecido :nojodas: :no:
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

NFS escribió:
xANDRESx escribió:No se que es tanta persecucion contra los ¨picones¨

Pura Vida

:ok: :ok: :ok: :ok: estoy totalmente de acuerdo contigo la prensa y la policia deberia de atacar el problema de verdad yo he sido testigo de como un mae sale de un bar hasta la p.... y se va manejando haciendo loco y lo peor era q no hiba solo yo me imagino q si ese mae hubiera chocado o atropellado a alguien salen diciendo por tele q un picon atropello a un peaton o algo parecido :nojodas: :no:

Pero entones el tema no es de más policías, esto resuelve en parte el problema, más represión a los que infringen la ley, por otro lado es cultura vial, conciencia y responsabilidad y eso no lo dan más policias, lo da UNO EN LO PERSONAL, desgraciadamante, que puede esperar uno de un carajillo que crece en un hogar de borrachos, adonde se ve como normal que el tata llegue hasta la cara me duele, en carro que los lleve a pasear y en medio del paseíto se empine unas cuantas birras "para estar más alegre" y así maneje, o como yo he visto de conductores que andan con su latica de birra tomándola como cualquier refresco.

Me parece que el cambio de estos hábitos comienzan en los hogares y siguen en las escuela y los colegios, sin embargo, me parece que no esxisten en estos lugares cursos formales de educación vial ¿O si? Para muestra este botón:

Por matar a dos en Pérez Zeledón:
BORRACHO A PRISIÓN 16 AÑOS Y DEBE PAGAR ¢120 MILLONES
ELIAS ALVARADO
CORRESPONSAL

Los jueces Mirna Valverde, Manuel Rojas y Herman Cascante pusieron mucha atención a lo que dijeron los testigos.
Alfredo Gamboa Villanueva fue condenado ayer a 16 años y seis meses de cárcel y a pagar más de ¢120 millones al ser encontrado culpable de homicidio culposo de dos personas y causar heridas graves a otra cuando conducía bajo los efectos del alcohol en Buenos Aires, Puntarenas.
El suceso ocurrió el 24 de diciembre de 2004 a las 6 de la tarde, cuando con su vehículo arrolló violentamente a Alonso Mesén Fallas, de 16 años, después hizo lo mismo con Alejandro Palma y Matilde Rivera, quien murió dos días después en el Hospital Dr. Escalante Pradilla. Palma tuvo mejor suerte al quedar malherido.

Durante el juicio los jueces escucharon testigos clave en este caso, como Henry Castillo Jiménez, oficial del tránsito que atendió el accidente, y Manuel Alpízar Méndez, quien vive frente al lugar del accidente.

Alpízar les dijo a los jueces que “el accidente ocurrió frente a mi casa mientras veía la santa misa del Papa de todos los años para el 24 de diciembre, entonces escuché un impacto terrible, en seguida salí a ver qué había sucedido y topé con la sorpresa de ver unos cuerpos tirados en la carretera.

Corrí a prestar ayuda, Alejandro clamaba por ayuda, yo lo recogí y lo llevé al corredor de mi casa, luego vino la ambulancia y se lo llevó. Luego corrí a prestarle ayuda a Álvaro, fue mi sorpresa encontrarlo en la ronda ya sin vida…”.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”