GUIS PILLADA...
GUIS PILLADA...
viendo el tema de pit babes me encontré a alguien vineando por ahí jeje
Última edición por yoorch el 12 Dic 2005 12:33, editado 1 vez en total.
uuyyy que uno no puede hacer nada aqui ah jejeje
Diay si hay que ver lo que va a ver Anselmo hay, yo se que fijo va a entrar ahi entonces tengo que tenerlo vigilado que cuidar los intereses jeje
ademas es hiper gracioso ver todos los comentarios de ustedes ante unas cuantas siliconas
PD Gracias amigo yoorch
Diay si hay que ver lo que va a ver Anselmo hay, yo se que fijo va a entrar ahi entonces tengo que tenerlo vigilado que cuidar los intereses jeje
ademas es hiper gracioso ver todos los comentarios de ustedes ante unas cuantas siliconas
PD Gracias amigo yoorch

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si claro sobre todo...Guis es una exelente persona y como persona me imagino ke es exlente novia asi ke no dudo en ke le este haciendo un GRAN album de pits babes a su amado!guis escribió:uuyyy que uno no puede hacer nada aqui ah jejeje
No es "comentarios de ustedes ante unas cuantas siliconas", mas bien son criticas a los cirujanos...cierto o no muchachos???!guis escribió:ademas es hiper gracioso ver todos los comentarios de ustedes ante unas cuantas siliconas
PD Gracias amigo yoorch
...!
Randall yo soy buena novia, lo dejo tomar fotos pero de ahi a hacerle coleccion estas loco o para usar la palabra de moda o esta operado jeje
Juanro si tu como no jejeje
para M-TUNE , no se si entendi mal lo que pusiste pero creo que tienes que tener un poco mas de conocimiento de las pesonas antes de hacer comentarios tan falta de respeto y tan fuera de lugar, no sos quien para yo demostrarle quien soy y cuales son mis preferencias pero creo que el respeto se lo merece cualquiera, mis amigos me conocen y estoy segura muy segura de quien soy. si no entendi bien sorry pero eso fue lo que diste a entender
saludos
Juanro si tu como no jejeje
para M-TUNE , no se si entendi mal lo que pusiste pero creo que tienes que tener un poco mas de conocimiento de las pesonas antes de hacer comentarios tan falta de respeto y tan fuera de lugar, no sos quien para yo demostrarle quien soy y cuales son mis preferencias pero creo que el respeto se lo merece cualquiera, mis amigos me conocen y estoy segura muy segura de quien soy. si no entendi bien sorry pero eso fue lo que diste a entender
saludos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
es correcto ese comentario no me gusto porq yo tamb ando vigilando al mio!!popo escribió:Guis...para mi lo q haces es un control de calidad para q a Anselmo no se le afecten los ojos con esos implantes tan feos... :nike:
por cierto, espero q M-Tune de una buena explicacion al comentario, xq creo q todos entendimos lo mismo q vos
salu2
si, la idea del tema es vacilar como siempre hacemos, al menos en confianza los que nos conocemosLyn77 escribió:es correcto ese comentario no me gusto porq yo tamb ando vigilando al mio!!popo escribió:Guis...para mi lo q haces es un control de calidad para q a Anselmo no se le afecten los ojos con esos implantes tan feos... :nike:
por cierto, espero q M-Tune de una buena explicacion al comentario, xq creo q todos entendimos lo mismo q vos
salu2
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Mae que fue eso cierto entendi lo mismo que todos! suena raro de parte de alguien como vos!Lyn77 escribió:es correcto ese comentario no me gusto porq yo tamb ando vigilando al mio!!popo escribió:Guis...para mi lo q haces es un control de calidad para q a Anselmo no se le afecten los ojos con esos implantes tan feos... :nike:
salu2
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lagarto así es como deberían recetarle una a usted... para ver si acaso se sosiega un poquito!!!Impreza 007 escribió:Oh Por Dios! La mujer es un latigo! Ya me la imagino revisando foro por foro para ver que hace el otro pobre!
Impreza007
:D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- chako
- 4 cilindros turbo
jajajajajajaja este pedro siempre!!! jejejeje ahora si impreza!!pmontero escribió:Lagarto así es como deberían recetarle una a usted... para ver si acaso se sosiega un poquito!!!Impreza 007 escribió:Oh Por Dios! La mujer es un latigo! Ya me la imagino revisando foro por foro para ver que hace el otro pobre!
Impreza007
:D
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
-
- 8 cilindros
- Contactar: