PEPSI Y ASÍ APOYO AL
T E A M P E P S I F O R D

Pollo escribió:nooooooo xq nadie me lo dijo antes....VR6 escribió:Caro talvez comp pasa con mucho producto no leemos lo que dice, o como la mayoría no dice en su totalidad los ingredientes y químicos por los que esta compuesto. En e.u. las papas fritas de Mc Donald's tienen impreso en el empaque la cantidad de grasa ...y lo gordo que se puede hacer usted con esas papas
Resuelto el tema... entonces ¿vino de la competencia?robertocc escribió:A mi me llegó ese correo pero también me llego este:
COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO
Estimado lector:
Elementos anónimos e inescrupulosos han difundido rumores falsos aseverando que ciertos endulzantes artificiales de la Coca-Cola Zero podrían ser perjudiciales para la salud de los consumidores. Estos rumores malintencionados han sido generados con la intención de confundir a nuestros consumidores y dañar la reputación de nuestro producto Coca-Cola Zero.
Incluso se han atrevido a asegurar que Coca-Cola Zero fue “prohibida” en los Estados Unidos, lo que es completamente falso: Coca-Cola Zero ha sido el lanzamiento más exitoso de la Compañía Coca-Cola en los últimos veinticinco años y es ampliamente aceptada por los consumidores estadounidenses.
La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado todas las medidas necesarias tendientes a defender los derechos de los consumidores y de la Compañía. En estos casos incluso ha iniciado e iniciará acciones penales contra aquellas personas que, de mala fe o por intereses comerciales, están generando y/o ayudando a difundir estos falsos rumores.
Nos permitimos informar a todos nuestros consumidores que todos los endulzantes artificiales utilizados por Coca-Cola Zero, tanto en Costa Rica como en cada uno de los países donde se comercializa dicha marca, se encuentran debidamente aprobados y avalados por las autoridades sanitarias locales.
Algunos de dichos rumores afirman erróneamente que nuestro producto Coca-Cola Zero en Costa Rica está endulzado con Ciclamato de Sodio. Si bien este endulzante artificial ha sido aprobado por varias autoridades de salud alrededor del mundo, nos permitimos aclarar que COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO (este es el mismo caso para Colombia, Honduras y en El Salvador, en donde Coca-Cola Zero tampoco contiene ciclamato).
En efecto, una vez realizadas las pruebas de sabor previo al lanzamiento, los consumidores eligieron como favorita una fórmula que contiene otro tipo de endulzantes artificiales, los cuales se encuentran debidamente aprobados por las autoridades competentes y avalados por importantes organismos internacionales de salud.
La Compañía Coca-Cola tiene un sólido compromiso, construido a lo largo de 65 años de historia en Costa Rica y más de 120 en el mundo, cumpliendo con todas las normas sanitarias y contribuyendo al bienestar físico y emocional de sus consumidores en todos los países donde opera.
Por favor no dude en contactarnos si tiene una pregunta o comentario.
Ana Victoria Mora
Strategic Communications Unit - LCBU
Marvin Jaén escribió:Resuelto el tema... entonces ¿vino de la competencia?robertocc escribió:A mi me llegó ese correo pero también me llego este:
Estimado lector:
Elementos anónimos e inescrupulosos han difundido rumores falsos aseverando que ciertos endulzantes artificiales de la Coca-Cola Zero podrían ser perjudiciales para la salud de los consumidores. Estos rumores malintencionados han sido generados con la intención de confundir a nuestros consumidores y dañar la reputación de nuestro producto Coca-Cola Zero.
Incluso se han atrevido a asegurar que Coca-Cola Zero fue “prohibida” en los Estados Unidos, lo que es completamente falso: Coca-Cola Zero ha sido el lanzamiento más exitoso de la Compañía Coca-Cola en los últimos veinticinco años y es ampliamente aceptada por los consumidores estadounidenses.
La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado todas las medidas necesarias tendientes a defender los derechos de los consumidores y de la Compañía. En estos casos incluso ha iniciado e iniciará acciones penales contra aquellas personas que, de mala fe o por intereses comerciales, están generando y/o ayudando a difundir estos falsos rumores.
Nos permitimos informar a todos nuestros consumidores que todos los endulzantes artificiales utilizados por Coca-Cola Zero, tanto en Costa Rica como en cada uno de los países donde se comercializa dicha marca, se encuentran debidamente aprobados y avalados por las autoridades sanitarias locales.
Algunos de dichos rumores afirman erróneamente que nuestro producto Coca-Cola Zero en Costa Rica está endulzado con Ciclamato de Sodio. Si bien este endulzante artificial ha sido aprobado por varias autoridades de salud alrededor del mundo, nos permitimos aclarar que COCA-COLA ZERO EN COSTA RICA NO CONTIENE CICLAMATO DE SODIO (este es el mismo caso para Colombia, Honduras y en El Salvador, en donde Coca-Cola Zero tampoco contiene ciclamato).
En efecto, una vez realizadas las pruebas de sabor previo al lanzamiento, los consumidores eligieron como favorita una fórmula que contiene otro tipo de endulzantes artificiales, los cuales se encuentran debidamente aprobados por las autoridades competentes y avalados por importantes organismos internacionales de salud.
La Compañía Coca-Cola tiene un sólido compromiso, construido a lo largo de 65 años de historia en Costa Rica y más de 120 en el mundo, cumpliendo con todas las normas sanitarias y contribuyendo al bienestar físico y emocional de sus consumidores en todos los países donde opera.
Ana Victoria Mora
Pero NO TOMEN ESA CARAJADA LIGHT.
Tanto químico, preservante y saborizante artificial NO puede ser saludable JAMÁS...
.
eso se llama viejeraRocketman escribió:Cien por ciento de acuerdo, puede que aguanten temas que no sean de carros en Temas en General, pero el control de calidad en los foros es bien delicado. Hoy es acerca de Zero, mañana terminan posteando todas las cadenitas de SPAM que les caen en el correo....Flakis escribió:Pollo, a su falta de respeto ....
SPAM es SPAM.
My 2 cents.
The Rocketman
Anti Spam Rockets
en realidad ESE es el punto, NO es bueno la Cero, ni la dietetica ni NINGUNA gaseosa ...Marvin Jaén escribió:Resuelto el tema... entonces ¿vino de la competencia?robertocc escribió:A mi me llegó ese correo pero también me llego este:
...
Ana Victoria Mora
Pero NO TOMEN ESA CARAJADA LIGHT.
Tanto químico, preservante y saborizante artificial NO puede ser saludable JAMÁS...
.
que vacilón, obviando faltas de ortografía y mala redacción, NO saben escribir "Bussines" ...Caro escribió:A mi también me llegó, pero la firma es diferente:
...
Cordial saludo,
Catalina Araya
Coordinadora de Proyectos de Comunicación CAM
Coca-Cola Latin Center Bussines Unit
caaraya@la.ko.com
Tel: (506) 2299-3384
Fax: (506) 2299-3518
mclaren escribió:
en realidad ESE es el punto, NO es bueno la Cero, ni la dietetica ni NINGUNA gaseosa ...
pero de q son ricas, lo son
Lo mejor es cuando esta tan fria que hasta quemaMarvin Jaén escribió:mclaren escribió:
en realidad ESE es el punto, NO es bueno la Cero, ni la dietetica ni NINGUNA gaseosa ...
pero de q son ricas, lo son
La verdad son bien ricas pero dañinas.
Dénle Coca Cola a un niño y verán que deja la leche y pide Coca Cola, y ahí no hay publicidad que valga.
Esas chispitas en el cielo de la boca... aaahhaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.
osca-R escribió:Esperate a que aparezca Guanabi ese si es un vicioso de verdad.
oí quien habla!!!!!osca-R escribió:Esperate a que aparezca Guanabi ese si es un vicioso de verdad.
al haber sido inventada por un farmacéutico, y con el fin de ser un elíxir reconstituyente, la coca-cola es, después del agua, el líquido mas preciado para el hombre...mclaren escribió:osca-R escribió:Esperate a que aparezca Guanabi ese si es un vicioso de verdad.
cn razon se quedo taaan callado !!!
Mae pero ud toma la normal o la 0? Bueno igual las dos hacen dano, si no me creen creanle a LenchYoorch...yoorch escribió:el que se mete con la coca cola se mete conmigo!!!
La gaseosa que hicieron primero en USA fue la PEPSI...guanabi escribió:al haber sido inventada por un farmacéutico, y con el fin de ser un elíxir reconstituyente, la coca-cola es, después del agua, el líquido mas preciado para el hombre...mclaren escribió:osca-R escribió:Esperate a que aparezca Guanabi ese si es un vicioso de verdad.
cn razon se quedo taaan callado !!!
que viva el agua negra del imperialismo yanqui![]()
![]()
![]()
![]()
estebanvenon escribió:Bueno a mi de hecho me gusta mas PEPSI...
Otras dos cosas...
Aveces se vacila... pero faltas de respeto hoy no vi asi como mentazos de madre... no nos amarguemos... por cualquier cosa q nos dicen... o por alguna broma que alguien haga.
Algunos los conozco y a otros no... probablemente alguna bromilla alguno que conozco dire... por q se como es el caracter... a alguien quien no conozco pues sere mas respetuoso
Lo otro es que no seamos awelos LOL... todos sabemos la diferencia entre esos molestitos correos y el SPAM...
Obiamente iba a salir un correo diciendo que la coca 0 es mas pura y divina que el agua bendita...
Los consumidores tenemos derecho a informarnos...
Buenas noches a todos