Chisme caliente Ford GT40 en CR
Batazo. El Ford GT (no GT40, ese es el de los años60) fue creado para competir con el 360 Modena, el Maranello además de que es un Grand Tourer está bastante lejos del rango de precio del Ford en cambio el 360 modena si estaba mas cerca. En Top Gear el Enzo estripó en circuito al McLaren y de hecho de los carros de prducción es el mas rapido en circuito. El nuevo Z06 tiene el segundo lugar en tiempos en nuburggring, detras de solo el porsche carrera gt que vale como 7 veces mas. Y en cuanto a la comparacion del Ford GT y el F430, por mas nave que sea el Ford, Ferrari es Ferrari, y los programas de Discovery son pura basura, crean en las comparaciones de top gear que de verdad se dedican a eso.
Jonnmad escribió: Yo tengo mas de 10 años de recibir no solo la Motor Trend, sino tambian la Car and Driver, Automobile, Car Craft, Chevy high perfomance, y en ellas vienen test de carros no solo en recta, sino en los mejores circuitos del mundo, y con los mejores pilotos del mundo.
Con respecto al C5 z06 y el Impreza no lo creo!!!!!!!, 5 test que he leido dicen lo contrario. y ahora con el nuevo C6 z06 de 505 hps mucho menos!!!!!!
Empirico..... no lo creo mi amigo, y no solo el papel lo dice, lo dicen los videos que tengo y he visto.
Que el GT40 es mejor que el Ferrari, no lo digo, porque Ferrari es Ferrari.
Yo tengo videos de un civic dandole a un 360 modena en CIRCUITO y es mejor el civic?????????? no verdad.
todas revistas gringas... es tan facil q si el GT le ganara al F430, uds creen q cual se venderia mas..(obvio q ferrari es ferrari pero igual) y ademas el ford esta bajando de precio ya, no dudo q sea un carro bonito con excelentes prestaciones, pero igual sigue siendo mas rapido, claro el GT es mas rapido en cuarto de milla y en salida, si tiene mas de 100 caballos mas q el Ferrari y es supercargado
y por ahi lei q el ENZO le gana al mclaren...eso esta un toque dificil, la unica ventaja q tiene el enzo es el control de traccion q tiene ya q si la pista esta un toque mojada el mclaren lleva las de perder, igual el mclaren tiene la gran ventaja del PESO!!!el cual es menor
discutan TODO lo q quieran, FORD jamas se compara a Ferrari...asi de facil!!!!
no se tragen todo lo q dicen las revistas!!!no todo lo q brilla es oro!
solo para aclarar, yo no soy FAN de ferrari, tengo preferencia sobre los carros japoneses(evo ,skyline, silvya y demas)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aqui les dejo un link interesante acerca del Enzo y el McLaren F-1
http://ferraris-online.com/Articles/SCM_200408_SS.shtml
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marco Flaquer Jr. escribió:y mae q chuzo el ENZO. nunca me paso x la mente q le podia ganar al mclaren
pq no le gana!!!
jamas, si fuera asi el enzo seria MUCHISIMO mas cotizado q el mclaren Y NO ES ASI!!
los mclaren se venden por PRECIO completo en menos de una semana mientras q los enzo's duran SEMANAS EN VENDERSE Y ESTAN BAJANDO DE PRECIO!!!!
SOLO EL BUGATTI SE LEGANA AL MCLAREN EN VELOCIDAD FINAL Y EN SALIDA PERO ES TAN PESADO Q EN CIRCUITO NO PUEDE!!!!!! PESA CASI EL DOBLE!!! y tiene casi 1000HP
ROLOcr escribió:pq no le gana!!!
jamas, si fuera asi el enzo seria MUCHISIMO mas cotizado q el mclaren Y NO ES ASI!!
los mclaren se venden por PRECIO completo en menos de una semana mientras q los enzo's duran SEMANAS EN VENDERSE Y ESTAN BAJANDO DE PRECIO!!!!
SOLO EL BUGATTI SE LEGANA AL MCLAREN EN VELOCIDAD FINAL Y EN SALIDA PERO ES TAN PESADO Q EN CIRCUITO NO PUEDE!!!!!! PESA CASI EL DOBLE!!! y tiene casi 1000HP
Es una discucion que nunca va a acabar. El Bugatti para llegar a esa velocidad final hay que hacerle un poco de mates y solo se puede en una recta larguisima eso no es manera de probar nada para eso se va uno a bonneville y le pega un poco de cohetes al carro. Lo del valor del McLaren y el Enzo sea mas serio mae ya sabemos que usted trabaja con quien le ve los carros a don richard pero eso no lo hace dueño de la verdad. El Maclaren no vale lo que vale porke le gane a otros carros nada mas, solo hicieron 64 unidades de calle de un carro practicamente perfecto Enzos hay 399 como seis veces mas obvio que son mas baratos ademas el precio inicial no era de un millon como el maclaren y uno sabe que Ferrari tarde o temprano sacara un remplazo. En circuito se dan bien duro pero la verdad NADIE ha echado uno a la par del otro en circuito con todas las pruebas bien documentadas como debe ser. Y en Top Gear el enzo es el tercero mas rapidos en el circuito de pruebas. Los otros son el zonda f y el maserati MC12 que es basado en el enzo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
yo no soy el dueño de la verdad, yo baso mis opiniones en lo q leo y veo en internetJoe escribió:ROLOcr escribió:pq no le gana!!!
Es una discucion que nunca va a acabar. El Bugatti para llegar a esa velocidad final hay que hacerle un poco de mates y solo se puede en una recta larguisima eso no es manera de probar nada para eso se va uno a bonneville y le pega un poco de cohetes al carro. Lo del valor del McLaren y el Enzo sea mas serio mae ya sabemos que usted trabaja con quien le ve los carros a don richard pero eso no lo hace dueño de la verdad. El Maclaren no vale lo que vale porke le gane a otros carros nada mas, solo hicieron 64 unidades de calle de un carro practicamente perfecto Enzos hay 399 como seis veces mas obvio que son mas baratos ademas el precio inicial no era de un millon como el maclaren y uno sabe que Ferrari tarde o temprano sacara un remplazo. En circuito se dan bien duro pero la verdad NADIE ha echado uno a la par del otro en circuito con todas las pruebas bien documentadas como debe ser. Y en Top Gear el enzo es el tercero mas rapidos en el circuito de pruebas. Los otros son el zonda f y el maserati MC12 que es basado en el enzo.
el bugatti si pega eso y si es mas rapido q el mclaren en aceleracion y velocidad final,
el bugatti YA es oficialmente el carro mas rapido del munfdo
http://www.webwombat.com.au/motoring/ne ... gatti1.htm
lo unico q hay q hacerle para ir hasta 450kph es correrle el limitador, como se lo hacen al mclaren para ciertas pruebas, le dejan el limitador 500rpm´s mas arriba
"If that isn't enough, the four-wheel drive chunk of exotica will hit 300km/h in 14.0 seconds flat and can cruise at 400km/h with ease. The car is electronically limited to 400km/h (248 mph), though if de-restricted the 8.0-litre coupe would be capable of at least 450km/h, perhaps more if the final-drive ratio and fuel-injection mapping was tweeked."
mae el enzo estuvo MAS CARO q el mclaren cuando salio, costaba dos millones uno en la calle contra 1.2 o 1.4 de un mclaren y ahora no se venden ni por la mitad de eso (no lo estoy despereciando, es un avion
vea esto
http://www.modernracer.com/features/wor ... cars4.html
compare los carros ahi uno al lado del otro, lo unico q tiene el enzo mejor es los G´s en el skidpad y esto se debe al control de traccion, cosa q es la desventaja del mclaren, el carro pesa 700 lb menos q el enzo y tiene casi la misma potencia,
lealo , en una pagina de ferrari dicen q el F1 es mas rapido
No se ofenda y con todo respeto el enzo no costaba eso pueden ser precios basados en especulacion de privados pero de fabrica costaba menos de un millon. Un FXX vale como dos millones y medio pero es de carreras tiene como 800 caballos de fuerza e incluye personal y transporte para los eventos en los que compite. Michael Sheehan es un vendedor y comisionista de carros exóticos no tiene nada que ver con Ferrari y esa otra pagina esta cargada de spyware no me da buena espibna. No necesito ver hostuffworks para aprender de carros gracias. Al veyron hay que insertarle una llave separada especial en un llavin en el piso del carro para hacer una pasada de maxima velocidad eso cambia la configuracion del carro a menos carga aerodinamica varia los elementos aerodinamicos de abajo del carro y la altura y angulo de ataque del aleron trasero para disminuir el arrastre y da el maximo caballaje y solo se puede hacer en una recta muy larga como las de Ehra-Lessien. Si pega la velocidad que dicen pero hay que hacerle el mate ese de la llave que dicho sea de paso una vez que arranca si toca el freno regresa a sus settings originales y hay que parar y re iniciar. De fijo el ford gt que hay aqui les gana al mclaren y todos los ferraris si el ford lo maneja daniel muniz y el maclaren y los otros los manejan los dueños. Para terminar todos aprendemos de carros leyendo y recolectando informacion en internet pero chequee sus fuentes el papel y la web aguantan lo que le pongan. Le recomiendi road and track y top gear para empezar. Motor Trend apesta.
el enzo recien salido se revendia por dos millones de dolares, SI SE VENDIERON POR ESO AL PRINCIPIO, una vez q salieron de las manos de los primeros dueños q pagaron alrededor de $650.000
el bugatti los pega, no hay mate de nada, igual si hay q hacerle lo de la llave , igual es de produccion y lo pega! y pq tenes q ponerlo en un modo especial IGUAL LOS PEGA Y ES MAS RAPIDO QUE EL MCLAREN!!(en linea recta)
el mclaren puede pegar eso si le meten el motor LM(y si es el LM si le quitan el high downforce package), si le corren el limitador de revs, juegan con la relacion final de la caja . pero no vale por q seria una modificacion q no seria de produccion enotnces no cuenta(no seria aprovado por FIA),
esto es una discusion basada en tecnisismos q no nos va a llevar a nada productivo, pero igual como pueden ver somos bastante cerrados
por supuesto q el GT le ganaria al mclaren si el ford lo maneja un piloto profesional y el F1 lo manejara el dueño
es como q richard burns en un STI se eche un pique conmigo y yo en un EVO de prestaciones similares, ahi si q no tenes discusion
a mi me llega la revista de top gear todos los meses, es como de media pulgada de gorda, a mi por lo general me gusta comparar diferentes fuentes pq siempre hay diferencias y siempre hay q encontrar un punto de balance entre las diferentes opiniones y los diferentes reviews para poder formarse una opinion personal, esa opinion puede diferenciar de persona en persona dependiendo de q lean, yo no leo motortrend pq no me gusta, leo sports car market, forza y unas otras
aca tengo un articulo de la revista SPORTS CAR MARKET donde los comparan y el veredicto es q el F1 es mejor carro, asi comomañana puede salir en road & track que el enzo es mejor carro
lo q si voy a decir es q ni yo tengo un F1 ni vos un enzo como para q vayamos a la guacima a ver q! asi q por mas q los dos postiemos 1000 respuestas mas, se basan en especulaciones de los diferentes reviews de diferentes revistas
al final de cuentas, es como dice una revista gringa, "the ultimate supercar depends on whatever turns your crank" osea q el mejor supercarro de todos es dependiendo de tu gusto
el bugatti los pega, no hay mate de nada, igual si hay q hacerle lo de la llave , igual es de produccion y lo pega! y pq tenes q ponerlo en un modo especial IGUAL LOS PEGA Y ES MAS RAPIDO QUE EL MCLAREN!!(en linea recta)
el mclaren puede pegar eso si le meten el motor LM(y si es el LM si le quitan el high downforce package), si le corren el limitador de revs, juegan con la relacion final de la caja . pero no vale por q seria una modificacion q no seria de produccion enotnces no cuenta(no seria aprovado por FIA),
esto es una discusion basada en tecnisismos q no nos va a llevar a nada productivo, pero igual como pueden ver somos bastante cerrados
por supuesto q el GT le ganaria al mclaren si el ford lo maneja un piloto profesional y el F1 lo manejara el dueño
es como q richard burns en un STI se eche un pique conmigo y yo en un EVO de prestaciones similares, ahi si q no tenes discusion
a mi me llega la revista de top gear todos los meses, es como de media pulgada de gorda, a mi por lo general me gusta comparar diferentes fuentes pq siempre hay diferencias y siempre hay q encontrar un punto de balance entre las diferentes opiniones y los diferentes reviews para poder formarse una opinion personal, esa opinion puede diferenciar de persona en persona dependiendo de q lean, yo no leo motortrend pq no me gusta, leo sports car market, forza y unas otras
aca tengo un articulo de la revista SPORTS CAR MARKET donde los comparan y el veredicto es q el F1 es mejor carro, asi comomañana puede salir en road & track que el enzo es mejor carro
lo q si voy a decir es q ni yo tengo un F1 ni vos un enzo como para q vayamos a la guacima a ver q! asi q por mas q los dos postiemos 1000 respuestas mas, se basan en especulaciones de los diferentes reviews de diferentes revistas
al final de cuentas, es como dice una revista gringa, "the ultimate supercar depends on whatever turns your crank" osea q el mejor supercarro de todos es dependiendo de tu gusto
Ecxelente respuesta rolocr de acuerdo en todo sinceramente para mi siempre el mclaren a sido el mejos superexotico, pero desde mi punto de vista el enzo es un mejor track car y a la hora de los balasos me parece que supera en circuito al big mac y como dije antes el valor del maclaren no se puede medir por eso nada mas de todos modos como acertadamente lo dijo, ni usted ni yo tenemos uno o el otro para ir a echar. Dichoso porque le llega top gear a mi me cuesta conseguirla, tengo que suscribirme de nuevo. Puros dieces. ok
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bonita discusion entre gente que maneja información y saca su tiempito para compartir lo q saben en los foros ;)Joe escribió:ROLOcr escribió:pq no le gana!!!
JOE, fueron 106 autos, esos 64 son los de calle, + los prototipos + los autos de carrera que tanto dieron de que hablar, aun hoy hay un GTR guapisimo corriendo en el SuperGT de Japon (HITOTSUYAMA RACING)

Aun asi en el caso del Bugatti (2,5 tonelqdas) es un GRAN logro para un auto de mas del DOBLE de peso de un mclaren, por eso es q necesita 1000 hps para lograrlo, ademas de neumaticos MUY especiales, de hecho son los neumaticos mas grandes jamas construidos para un auto de calle.
Un Mclaren F1 con 120 hps mas podria alcanzar esa velocidad sin ninguna modificacion aerodinámica. Es más, un Mclaren con 1000hps lograria una velocidad aprox. de +450 km/h suponiendo que la transmision y demas sistemas trabajaran idoneamente sobre los 400 km/h.
El Bugatti pasó por otros problemas muy serios desde su inicio ya que el UNICO objetivo de los creadores fue hacer un auto de +1000hps y +400km/h, por ejemplo lograr que a + de 400km/h los espejos de los lados no dieran vuelta, o q a esa grandisima velocidad las valvulas de los neumaticos no se abrieran por la aceleracion centrifuga, o que un vidrio abierto no "chupara" el contenido de la cabina por las diferencias de presion entre la cabina y el exterior, etc ....
Para hacer el Mclaren F1 el punto de partida fue tan solo hacer el deportivo mas eficiente y exclusivo de la historia. De hecho NO se tenía idea de cunán rápido tenía que ser ni qué tan bonito o feo iba a ser, todo fue el trabajo simultaneo en sus componentes para llegar a juntarlos y entonces empezar a ver como lo cubrian con una carroceria.
Del Enzo no tengo mayor información, pero hay que tomar en cuenta algo mas:
la tecnología de TODOS los mclaren es de 1990
la tecnología de los Enzo, Bugattis, Koenisseg, etc es diez años mas reciente. asi que eso tambien ha de tener su peso a la hora de hablar del auto como un proyecto.
Lástima que el auto Mclaren F1 LM nunca se siguió desarrollando ni se hicieron pruebas con él, porque con 1.000 kilos y casi 700hps estaba para darle x la jupa a cualquiera.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el LM tiene mucho más downforce porque es un auto 96% igual al GTR que ganó Lemans, con enormes prestaciones y sobre todo agilidad. Se diferencia del GTR en que no tiene restricctores en la admisión por lo que pasa de los 636hps del auto de circuito a 668hps, mucho mas que un F1 normal pero con mucho mas drag, asi que que apenas logra alcanzar 360km/h. Nadie ha probado usandolo sin alerones. Ademas el LM viene con aro 18 (el f1 normal viene con 17s) y la ecu sufrió algunas variaciones (manejo de minimo y el obvio cambio de curvas de torque y potencia), y por ultimo, el LM uso el tanque de 90litros del F1 normal en lugar del tanque de 100litros del GTR.ROLOcr escribió:...
...

joe mae yo me la jalo dia y noche con el F1 y he andado en el de aca y es algo DESCOMUNAL la acceleracion y el manejo del auto, me gusta el bugatti montones pero me atrae mas el F1 y se q el bugatti es mas rapido, tambien me gusta el enzo, yo he conversado con dueños de ENZOs y de F430 y los ponen MUY PARECIDOS ya q el 430 pesa menos q el ENZO(q es lo q lo mata) y de hecho es como un MINI ENZO el 430
al final de cuentas todos somos fiebres de carros y tenemos gustos y opiniones diferentes
a mi me gusta discutir(no pelear) en los foros pq asi la gente q sabe mas q uno aporta datos interesantes y TODOS aprendemos! siempre y cuando no pase a los insultos y la falta de respeto
mae mclaren, yo dije eso pq yo se q el F1 LM trae mucho drag, por eso puse q si se usaba un F1 LM para esa prueba q habia q quitarle el high downforce para quitarle todo ese arrastre
al final de cuentas todos somos fiebres de carros y tenemos gustos y opiniones diferentes
a mi me gusta discutir(no pelear) en los foros pq asi la gente q sabe mas q uno aporta datos interesantes y TODOS aprendemos! siempre y cuando no pase a los insultos y la falta de respeto
mae mclaren, yo dije eso pq yo se q el F1 LM trae mucho drag, por eso puse q si se usaba un F1 LM para esa prueba q habia q quitarle el high downforce para quitarle todo ese arrastre
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Un video para que se den una idea del Ford GT40
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=top+gear
http://video.google.com/videoplay?docid ... q=top+gear