Es para ponerlo un poco emocionante xq hoy el reto ha estado medio flojon.MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.

Es para ponerlo un poco emocionante xq hoy el reto ha estado medio flojon.MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.
...MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.
Dr. Silicon escribió:...MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.
haker escribió:Mira la verdad pasar tantos dias en ese carro para ganarselo, ya se ha tenido que sufrir mucho y si el que se lo gana se lo deja va empezar a sufrir mas con esa agencia jeje.
Pollo escribió:en el periodico la nacion viene un anuncio del spark que dice que cuesta $14.700
ni asíRafa(RAVM) escribió:Pollo escribió:en el periodico la nacion viene un anuncio del spark que dice que cuesta $14.700
Con las 3 añejas adentro?
Marvin Jaén escribió:
¿Se han bajado?...
.
Rafa(RAVM) escribió:Marvin Jaén escribió:
¿Se han bajado?...
.
No creo ud sabe como debe estar después de 8 días sin agua![]()
![]()
Sorry no me pude aguantar, hoy se me salió el pachuco
ya se ven mucho mejor las caras...y quien es esa otra q sale ahi?MM.COM escribió:
dagosr escribió:ya se ven mucho mejor las caras...y quien es esa otra q sale ahi?
jajajajaDr. Silicon escribió:...MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.
Supuestamente es un reto que tienen que pasar 24 horas con los ojos vendados...chechov3 escribió:los tienen vendados, pero quien sabe xq....
que bonito cuando los vayan abrir los ojosVillamas escribió:Supuestamente es un reto que tienen que pasar 24 horas con los ojos vendados...chechov3 escribió:los tienen vendados, pero quien sabe xq....