Mejoras en el foro
Re: Mejoras en el foro
Y esteee... no es por seguir jodiendo la paciencia, pero todavía las imágenes grandes me siguen saliendo como cortadas en vez de reducidas...
digo, por si acaso... para que estén al tanto...
- Accord
- 8 cilindros

Jeje, eso mismo venía yo a decir, las fotos muy grandes solo salen hasta el ancho del foro, que es bastante angosto dado el espacio de los avataresDanenbs escribió:Y esteee... no es por seguir jodiendo la paciencia, pero todavía las imágenes grandes me siguen saliendo como cortadas en vez de reducidas...digo, por si acaso... para que estén al tanto...
Se ve muchisimo mas "limpio" y ordenado el foro...buen trabajo, sigan adelante.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
PEPINO escribió:Se ve muchisimo mas "limpio" y ordenado el foro...buen trabajo, sigan adelante.
Gracias, hay muchas cosas más que le pondremos, sobre todo pensando en el movimiento tan fuerte que tiene el foro.
Aquí nadie se aburre de soledad... jeje
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
lo unico que no esta la opcion de ver new posts.... eso es un codigo que debes ponerle ya casi te lo pasoMM.COM escribió:PEPINO escribió:Se ve muchisimo mas "limpio" y ordenado el foro...buen trabajo, sigan adelante.
Gracias, hay muchas cosas más que le pondremos, sobre todo pensando en el movimiento tan fuerte que tiene el foro.
Aquí nadie se aburre de soledad... jeje
Juan Ro