Parques en San Jose
Parques en San Jose
Me pueden recomendar un parque o zona de ejercicios, estoy buscando algo cerca de la plaza de la cultura, para ir a correr/jogging hacer ejercicios despues de las 5pm
gracias
pd: no esta relacionado a carros, pero....................................
gracias

Re: Parques en San Jose
En San José Centro realmente no hay donde ir a correr a excepción del Parque La Sabana, pero ahi luego de las 5 pm, o te sale un delincuente o te sale novio 
Sauron escribió:En San José Centro realmente no hay donde ir a correr a excepción del Parque La Sabana, pero ahi luego de las 5 pm, o te sale un delincuente o te sale novio
algun otro lugar?, a donde cerca van las perssonas a correr? supongo q los fanaticos a running tendran un lugar o parque donde hacen sus ejercicios, busco eso.. si necesito tomar taxi, no importa. mientras tenga donde cambiarme, q sea seguro y pueda correr 1hora, osea como hasta las 7pm... me da pereza hacer ejercicios en un hotel

- Accord
- 8 cilindros

Mucha gente va a correr a la universidad de costa rica, hay una cancha de futbol abierta para que no tengás que correr en cemento, sólo que cambiarse creo que sería en un baño. Es en San Pedro, a unos 3-4 km del centro de chepe diría yo, podés coger un bus o en taxi dependería de la presa, unos 5 min sin presa, unos 25-30 con full presa.
EDIT: el tren también hace una parada en la UCR, para que haga mas coloquial la visita :D
EDIT: el tren también hace una parada en la UCR, para que haga mas coloquial la visita :D
- Christopher M.
- 8 cilindros

Accord escribió:Mucha gente va a correr a la universidad de costa rica, hay una cancha de futbol abierta para que no tengás que correr en cemento, sólo que cambiarse creo que sería en un baño. Es en San Pedro, a unos 3-4 km del centro de chepe diría yo, podés coger un bus o en taxi dependería de la presa, unos 5 min sin presa, unos 25-30 con full presa.
Yo creo que esta es la mejor opcion, y en la noche es relativamente seguro si corre en la calle que le da la vuelta a la ciudad universitaria Rodrigo Facio, pero no crea que es como correr por el causeway...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
También la UCR tiene unas Instalaciones deportivas bien amplias con canchas y areas verdes donde se puede correr. Ahí va mucha gente a hacer ejercicio todos los dias y es un lugar bonito. Y hay guardas de seguridad.
Queda un poco mas lejos, pero si tomas un bus de Sabanilla a la ida, llegas bien. A la vuelta mejor un taxi.
Queda un poco mas lejos, pero si tomas un bus de Sabanilla a la ida, llegas bien. A la vuelta mejor un taxi.
_______
. : F : .
. : F : .
Christopher M. escribió:Accord escribió:Mucha gente va a correr a la universidad de costa rica, hay una cancha de futbol abierta para que no tengás que correr en cemento, sólo que cambiarse creo que sería en un baño. Es en San Pedro, a unos 3-4 km del centro de chepe diría yo, podés coger un bus o en taxi dependería de la presa, unos 5 min sin presa, unos 25-30 con full presa.
Yo creo que esta es la mejor opcion, y en la noche es relativamente seguro si corre en la calle que le da la vuelta a la ciudad universitaria Rodrigo Facio, pero no crea que es como correr por el causeway...
si entendes lo q ando buscando, algo asi en donde va la gente a correr, q tenga iluminacion y sea algo parecido (logico q no habra un mar jeje)
voy mañana a la universidad a ver q tal
gracias

- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae donde vive usted para ubicarlo mejor...
En el centro de chepe no le recomiendo nada...
- panama-red
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Mae donde vive usted para ubicarlo mejor...
JAJAJAAJ EL VIVE EN PANAMA...PERO ESTA PERDIDO EN COSTA RICA...
mira, de hecho el centro de san jose despues de las 5 pm es el lugar ideal, ahi va a sacar una condicion fisica q no es jugando donde tenga q salir corriendo en cada esquina pa q no lo asaltan, salto con garrocha para esquivarse al poco de animales en la calle, carrera de obstaculos capeandose los huecos....en fin toda una olimpiada entrenar en sj
-
jpotarola82
- 4 cilindros

rickdohc escribió:Me pueden recomendar un parque o zona de ejercicios, estoy buscando algo cerca de la plaza de la cultura, para ir a correr/jogging hacer ejercicios despues de las 5pm
gracias
mejor la sabana porque por la plaza de la cultura puede correr pero para que no lo asalten
- panama-red
- 8 cilindros

rickdohc escribió:Sauron escribió:En San José Centro realmente no hay donde ir a correr a excepción del Parque La Sabana, pero ahi luego de las 5 pm, o te sale un delincuente o te sale novio
algun otro lugar?, a donde cerca van las perssonas a correr? supongo q los fanaticos a running tendran un lugar o parque donde hacen sus ejercicios, busco eso.. si necesito tomar taxi, no importa. mientras tenga donde cambiarme, q sea seguro y pueda correr 1hora, osea como hasta las 7pm... me da pereza hacer ejercicios en un hotel
cuidao te pierdes por alla...ademas ahora que estas en panama...deben cerrar este tema...jajajaja
aaa maes.. nunca conte lo q paso... fui al parque de la sabanas, PERO.... ESTABA MUY FRIO
y ya despues me achicopale y no corri 

jajaja sino...tanto buscar y terminó echando pa' atrás. 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:aaa maes.. nunca conte lo q paso... fui al parque de la sabanas, PERO.... ESTABA MUY FRIO![]()
Que va rick, te tengo una noticia:
En La Sabana NO HACE FRÍO...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Nombres... me acuerdo cuando me daba por ir a cletear a San Jerónimo de Moravia... ahí sí era un poquito más frío...Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:aaa maes.. nunca conte lo q paso... fui al parque de la sabanas, PERO.... ESTABA MUY FRIO![]()
En La Sabana NO HACE FRÍO...![]()
![]()
.
Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:aaa maes.. nunca conte lo q paso... fui al parque de la sabanas, PERO.... ESTABA MUY FRIO![]()
![]()
.
yo ser hombre de tierra caliente... JAU!

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Punto para el Pana!!!!rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:aaa maes.. nunca conte lo q paso... fui al parque de la sabanas, PERO.... ESTABA MUY FRIO![]()
![]()
.
yo ser hombre de tierra caliente... JAU!
Allan Molina