Ayuda con la U!
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Ayuda con la U!
Hola gente, estoy en un curso donde nos ponen a hacer estudios de mercado y otras cosas para un producto, tengo una encuesta que me serviría demasiado que puedan llenarla y les agradecería mucho.
La encuasta la encuentran aqui, no les va a tomar mucho tiempo. http://albertojb.googlepages.com/encuestas
Yo se que está ambigua, pero lo que puedan llenar me sirve.
Sobra decir que la encuesta es totalmente anonima
Gracias!
Alberto Jiménez
La encuasta la encuentran aqui, no les va a tomar mucho tiempo. http://albertojb.googlepages.com/encuestas
Yo se que está ambigua, pero lo que puedan llenar me sirve.
Sobra decir que la encuesta es totalmente anonima
Gracias!
Alberto Jiménez
Alberto Jiménez Bákit
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ayuda con la U!
listo pero que la esponja venga con motivos automotrices y perfume a VP Racing ok
Juan Ro
-
Alberto J.
- 8 cilindros

jajatoyo_jr escribió:listo pero que la esponja venga con motivos automotrices y perfume a VP Racing ok
Excelente, para recordarnos el aroma de la guácima cada mañana!! jaja
ya me imagina la publicidad en tele
"¿Se siente desmotivado y aburrido en la mañanas? NO SUFRA MAS, metale un acelerón a su vida con el nuevo Jabón-Esponja con olor a Gasolina!"
jaja
Alberto Jiménez Bákit
Amigo, la encuesta esta mal diseñada (en internet), cuando uno contesta esta pregunta en forma negativa....
¿Compraría ud. este producto? *
* Sí
* No
Deberia ser el fin de la misma, sin embargo la encuesta sigue pidiendo preguntas y no se puede enviar el formulario...
Slds
¿Compraría ud. este producto? *
* Sí
* No
Deberia ser el fin de la misma, sin embargo la encuesta sigue pidiendo preguntas y no se puede enviar el formulario...
Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya le di enviar... no se si se envio... se quedo ahi...
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Si se queda en el campo de la preguntas, significa que quedó alguna sin llenar, debe haberse marcado para que se sepa cual es.
gracias
(de nuevo, yo se que está mal planteada y ambigua, pero estoy en urgencia porque tengo quie presentar algunos resultados para hoy a las 6:30)
gracias
gracias
(de nuevo, yo se que está mal planteada y ambigua, pero estoy en urgencia porque tengo quie presentar algunos resultados para hoy a las 6:30)
gracias
Alberto Jiménez Bákit
Ta bonita la teknologia
A mi en la U me toco ir a pararme a un mas x menos a encuestar a todas las señoras que cojian un queso de la camara
Slds
A mi en la U me toco ir a pararme a un mas x menos a encuestar a todas las señoras que cojian un queso de la camara
Slds
Jaja, yo daria lo q fuera por un perfume a VP quemada!!! 
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Listo
ya cooperé con la causa
Igual por aca jejeHerald2 escribió:Ta bonita la teknologia![]()
A mi en la U me toco ir a pararme a un mas x menos a encuestar a todas las señoras que cojian un queso de la camara![]()
Slds
- Christopher M.
- 8 cilindros

Solo que Yoorch lo hacia para ligarselas...yoorch escribió:Igual por aca jejeHerald2 escribió:Ta bonita la teknologia![]()
A mi en la U me toco ir a pararme a un mas x menos a encuestar a todas las señoras que cojian un queso de la camara![]()
Slds
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Así te conocí a vos weonChristopher M. escribió:Solo que Yoorch lo hacia para ligarselas...yoorch escribió:Igual por aca jejeHerald2 escribió:Ta bonita la teknologia![]()
Slds
LOVE IS IN THE AIR!!!yoorch escribió:Así te conocí a vos weonChristopher M. escribió:Solo que Yoorch lo hacia para ligarselas...yoorch escribió:Igual por aca jejeHerald2 escribió:Ta bonita la teknologia![]()
Slds