Y SE NOS OLVIDÓ EL DE ARTURO...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y SE NOS OLVIDÓ EL DE ARTURO...
Se que es un poco tarde, pero es que en esos días estaba fuera y no pude entrar al foro por lo que se nos pasó el cumpleaños de un forero muy apreciado por todos nosotros que es el Dr. ARTURO GRAMAJO.
Aparte de eso, Arturo estuvo en cama esos días según supe.
Para él vaya el saludo de cumpleaños... y como su época era la de los setenta le dedicamos esta pieza:
[youtube]glNjsOHiBYs[/youtube]
.
Para él vaya el saludo de cumpleaños... y como su época era la de los setenta le dedicamos esta pieza:
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Y SE NOS OLVIDÓ EL DE ARTURO...
al galeno Gramajo, muchas bendiciones, y que vengan con este muchos otros años racing más 

Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Felicidades a don Arturo es todo un caballero
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Felicidades don Arturo espero que lo disfrute
Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!
aro muchas felicidades para Arturo... desde que se acerco por estos lares sus contribuciones han sido muy disfrutadas.
que cumpla muchos mas!
que cumpla muchos mas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Doc Feliz Cumple!!!
Que dios le bendiga y que cumpa muchos años mas para que nos siga llenando de su sabiduria!!!
Que dios le bendiga y que cumpa muchos años mas para que nos siga llenando de su sabiduria!!!
Felicidades, que cumpla muuuchos más y muchas bendiciones!! 
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Marvin Jaén escribió:Se que es un poco tarde, pero es que en esos días estaba fuera y no pude entrar al foro por lo que se nos pasó el cumpleaños de un forero muy apreciado por todos nosotros que es el Dr. ARTURO GRAMAJO.
Mi Querido Marvin y mis Queridos Amigos:
Es un lujo que los propios Beatles le canten a uno el Happy Birthday, especialmente cuando se está llegando a la tercera edad,(58),,,,, la andropausia, etc, etc................y como le contaba a Marvin, estuve en cama el día del cumpleaños por un pequeño accidente casero, inmovilizado por un derrame en la rodilla, y luego una fuerte infección la semana pasada...........es decir, que me sentía como un GT1 luego de una carrera de endurance........................
Pero ya revisamos el chassis, la suspensión y el motor y estamos listos para este 2009 y seguir compartiendo con todos ustedes...................Un abrazo y Gracias.....![]()
ARTURO
.
Arturo,
Como es posible que se nos pase el cumpleaños de mi gran amigo y la Biblia del automovilismo, cuando conversmaos en estos dias, estabas de cumple??
Fuerte abrazo hermano y acuerdate que en Junio tenemos un encontronazo en Costa Rica, y que se prepare marvin ,,,
Marvin gracais por el recorderis.
Arturo, que sigas cumpliendo muchos mas y en Junio celebramos a lo grande.
Fuerte abrazo
Como es posible que se nos pase el cumpleaños de mi gran amigo y la Biblia del automovilismo, cuando conversmaos en estos dias, estabas de cumple??
Fuerte abrazo hermano y acuerdate que en Junio tenemos un encontronazo en Costa Rica, y que se prepare marvin ,,,
Fuerte abrazo
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Mi querido Johan, efectivamente el día que platicamos casi una hora por teléfono estaba precisamente inmovilizado en cama, y tus palabras me llenaron muchísimo. No siempre se tiene la bendición de tener amigos como vos y MarvinLos conceptos y saludos de todos los foreros hacen que me sienta una mezcla de FOMFOR, JAMSAL, KIKOS, PEDRO, etc, etc, que fueron personas a quienes se les apreció mucho y yo humildemente agradezco la amistad que me demuestran mis amigos.JK. escribió:Arturo,
Fuerte abrazo
Claro que recuerdo que tenemos una cita en San José en Junio, lástima que las 3 horas serán en Mayo y no en Junio.............pero creo que lo más importante será la parrilla de los GT1 (Marvin, Johan y Arturo).......................un abrazo.