SE NOS FUE UN GRAN AMIGO.. FALLECIO ROBERTO MENDEZ

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SE NOS FUE UN GRAN AMIGO.. FALLECIO ROBERTO MENDEZ

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hoy un gran amigo se nos ha ido, queremos externar nuestra más profundo pésame por la muerte de Roberto Méndez, hermano de Raúl Méndez y además una persona que dio todo su alma, vida y corazón para los deportes de motor desde su trabajo en RPM TV.

Roberto trabajó desde los inicios de RPM TV y fue pieza importante en los eventos que esta empresa desarrollo, desde los Piques de Cabezales, hasta el Desafío 4x4, sin dejar de lado los paseos en Cuadraciclos y más recientemente el Monster Jam.

Enviamos un mensaje de solidaridad a su esposa Kathia, y sus hijos en este momento tan duro, pidiendo a Dios las fuerzas para poder sobrellevar esta tan dura noticia.

Armando Calderón Chacón.
Armando Calderón Monge.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: SE NOS FUE UN GRAN AMIGO.. FALLECIO ROBERTO MENDEZ

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Mis mas sentido pesame y fuerzas para la familia en un momento como este

Bendiciones
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Que mala noticia! Bendiciones a el y a su familia. :rr:
Beto S.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Gran amigo es exactamente la palabra. Un gran dolor embarga a muchos hoy, porque Roberto se dio a querer muchisimo.
Fue además un padre enamorado de sus hijos, se le desbordaba que respiraba por su familia. A ellos, mi más sentido pésame, es un sentimiento imposible de describir por su pronta e inesperada partida. Sólo Dios podrá fortalecerlos y brindarles consuelo.

Descanza en paz amigo
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Los que conocimos a Roberto y tuvimos la dicha de trabajar con él, sabemos de las bondades como persona, amigo y compañero que siempre lo caracterizaron.

Eficiente como pocos, oportuno siempre y amigo todos los días, Roberto siempre tuvo un gesto o un minuto para escuchar y hablar.

Hay partidas que duelen en el alma y el corazón, y esta es una de ellas.

Quienes lo conocimos hoy tenemos un gran vacío por un amigo que nos deja.

Dios de paz a su esposa Kathia, sus hijos Daniela, Mariana y Roberto José, sus hermanos y toda la familia.

Gracias Roberto por el buen amigo que fuiste SIEMPRE !!!!
Prensa
Promotor Sport
romolina

Mensaje sin leer por romolina »

Creo que es indudable el aporte que dio este gran amigo a los deportes de motor, es parte importante de nuestra familia, siempre demostrando educacion, amavilidad y bondad, a partido un exelente amigo, es dificil decir esto pero quedan pocos como Roberto, bendiciones a la familia.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

La vela será apartir de las 10:30 pm de esta noche en la Funeraria Montesacro de San Pedro y más adelante estarán informando la hora del sepelio, en el camposanto Montesacro en Curridabat

Paz a sus restos.
Prensa
Promotor Sport
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Paz a sus restos, Fortaleza, paz y unidad a su familia en este duro momento...

Dios los bendiga, guarde y de paz.
Juan Ro
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Dificil de creer!!!!! Hace un año conocí a Roberto por motivos laborales!!!!! Paz para su familia!!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por carlos chacon »

Me tomaste por sorpresa, siempre lo hiciste, cuando editada Rpm-Tv, a horas eternas de la noche, siempre me sorprendiste con comida o algo de tomar caliente, nunca te lo pedi, simplemente era tu forma de ser, de verdad te voy a extrañar, hoy me tomas nuevamente por sorpresa y a cuantos mas..pocas veces encuentro palabras para momentos asi, las palabras sobran, son dificiles de pronunciar, te voy a extrañar y siempre recordare tus detalles de buen amigo, de los pocos q puedo llamar amigo, cuida de tu familia como siempre lo hiciste, cuida de nosotros de todos los q te vamos extrañar...de verdad.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Mi mas sincero pesame a toda la familia y a Raul. Que Dios les de fortaleza y paz para afrontar este duro momento.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

carlos chacon escribió:Me tomaste por sorpresa, siempre lo hiciste, cuando editada Rpm-Tv, a horas eternas de la noche, siempre me sorprendiste con comida o algo de tomar caliente, nunca te lo pedi, simplemente era tu forma de ser, de verdad te voy a extrañar, hoy me tomas nuevamente por sorpresa y a cuantos mas..pocas veces encuentro palabras para momentos asi, las palabras sobran, son dificiles de pronunciar, te voy a extrañar y siempre recordare tus detalles de buen amigo, de los pocos q puedo llamar amigo, cuida de tu familia como siempre lo hiciste, cuida de nosotros de todos los q te vamos extrañar...de verdad.
Correcto, siempre tuvo un gesto con sus compañeros, muchos disfrutamos de sus detalles.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Impacto es poco!!! Aún no lo puedo asimilar... es increible... Yo lo conozco desde 1996, el siempre se caracterizó por su trabajo duro, honesto y leal, gran apasionado de los que hacía, muchas veces solo por amor a lo que le gustaba. Solo queda enviarle a la familia y a mi amigo Raúl, Patricia, Marcelo, José y demás miembros de esta hermosa familia un fuerte abrazo recordandoles que Robert ya está compartiendo con su papa y su mama!!!! Y ahora estará organizando compes entre San Pedro, San Pablo, Senna, Lusk, Dale y muchas otras glorias de los motores, que dichoso después de todo!!!!!

Desde la mas profundo le envío banderitaa a Robert, que ya cruzó su meta!!!
rafaello

Mensaje sin leer por rafaello »

Mi mas sentido pésame para Raul y toda su famila en este momento tan difícil, lo mismo para Kattia y sus hijos, siempre lo recordaremos como una persona dinámica, dispuesto ayudar y facilitarle el trabajo a los demas... Descansa en paz Roberto.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

mucha paz para toda su familia...!!!
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

Gracias a todos los amigos que escribieron aqui sus condolencias......la verdad, no sabia que este tema estaba abierto y fue mi querido Renger quien hoy me contó... todas estas muestras de cariño, son una bendición que Dios nos da a travez de ustedes......

Mi hermano Roberto era mi compinche.....fue siempre como mi papá, luego de la muerte de mi papá hace 26 años. Como expresé en la Iglesia, era un ser humano extraordinariamente bueno, con muy buenos sentimientos, pacifísta y ecuánime, un don de calma y dominio propio increíble en medio de los problemas, pero con mucha capacidad de resolverlos.....y siempre muy atento a las necesidades de mi familia, a quienes ayudó incondicionalmente mientras pudiera......además de ser un padre sumamente dedicado a sus hijos. Ese legado queda marcado hoy en mi vida y trataremos de imitarlo en todas sus virtudes.

Roberto tenía apenas 49 años y era el segundo de 5 hermanos que somos, con 2 mujeres y yo soy el menor. Dejó un hijo de 8 añitos (Roberto Jr), y 2 hijas mayores de 20 (Daniella y Mariana) y su esposa Katy.

Tenia además una forma de ser muy particular que lo caracterizaba....su rostro de seriedad "aparente", que en realidad era timidez, humildad y respeto hacia la gente que apenas conocía.....pero ya en confianza, los que lo conocieron saben que era un compañero de trabajo muy especial y jovial....como bien dice Chacón aqui. Creo que todos sus excompañeros de RPM tienen muy buenos recuerdos y experiencias con él y sus bromas.....jeje

El historial de Roberto en el mundo de los motores es realmente inspirador para mi, sobre todo que ahora me pienso dedicar tambien a la organización formal de eventos de motor igual que él lo hizo. Juntos tuvimos una fabrica de cascos para moto, bici y automovilismo en los 80´s. Comenzó en una Revista impresa llamada Adrenalina, que pertenecia al antiguo Promotor, pasó por Lachner & Sáenz donde tambien disfruto mucho su trabajo, luego en RPM TV donde duró muchos años y comenzó a organizar eventos de gran nivel junto a Manrique Mata (las ExpoMovil, el AutoCross, Rallies de Chapulines, los primeros Rallies de Autos Antiguos, Piques de Cabezales, el Campeonato nacional de Rallies, el Desafío 4x4 y paseos de Cuadraciclos, etc...).

Luego tomó la gerencia del Automovil Club de Costa Rica, donde desarrolló el primer Campeonato Todo Terreno y otras actividades junto a Elliot Coen. Regresó a RPM y continuó con proyectos mas grandes, como el Super Cross, el Monster Jam y los X-Knights, además de los otros eventos pequeños que ya se organizaban.

Ya al final, trabajo con otro gran ser humano, Marco Cercone en Solo Motos, empresa vinculada a los campeonatos de Motocross y Cuadracross, el SuperCross y además era el Gerente de Ruteo de Pastas Lucema, del mismo grupo Cercone, donde fue muy querido y lo pudimos notar en el funeral......ver ese largo desfile de camiones de Lucema, fue verdaderamente inolvidable para mi familia......GRACIAS FAMILIA CERCONE.

banderitaa

Como ven, es envidiable el currículo de mi hermano en cuanto a eventos de motor de refiere.......puede que se me olviden otros eventos....pero Roberto fue siempre el humilde poder detrás del trono.....no le gustaba sobresalir, ni figurar en televisión, era el controlador operativo y logístico de todos estos eventos, con una capacidad formidable de organizador que hoy, muchos sienten su partida !!!!!

Pero mi nueva etapa de vida, llevará siempre presente esa mística de Roberto y buscaré guardar las puertas que él dejó abiertas con tantas tantas personas y empresas del ambito motriz.....

La paz de Dios esta con nosotros.....ya que como cristianos comprendemos el verdadero sentido de esta vida. Pese al dolor terrenal, sabemos que mi querido hermano "Totó" inició ya una vida VERDADERA Y PLENA en compañía de Dios y de mis padres.

1 TESALONICENSES 4: 13-14

Y como dije en la Iglesia, Dios ocupaba urgentemente a alguien con las cualidades de Roberto, que le organizara en el cielo finos eventos de motores para entretener a todos los "mordidos" que ya han partido.......jejeje con presupuesto ilimitado !!!! Se pueden imaginar la clase de eventos que pueden haber allá ?? :shock:

GRACIAS MIS AMIGOS ......

Y con el respeto a mi cuñada Katy, este era mi amado hermano Roberto:

Imagen
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Pues la verdad Raúl hizo una muy buena sinopsis de la vida de Roberto Méndez, un AMIGO en todo el amplio sentido de la palabra y de esas personas que valen lo que pesan en oro. Valga decir que este amigo fue de altos kilates.

Observar la cara de los amigos en las honras fúnebres y posteriormente en el sepelio, me hicieron recordar toda la bondad que él manifestaba en sus actos y en su trato de gente. Llenar la Iglesia de San Pedro, con toda su magnitud, dice mucho del cariño que le teníamos los que estuvimos cerca de él.

Roberto goza hoy de la felicidad divina y nosotros siempre lo recordaremos con gran gusto, por ser lo que siempre fue y la gran enseñanza que nos dejó.

Gracias Raúl por tus palabras.

pdta: Gracias también por la foto...... :manos: :manos: :manos: :manos:
Prensa
Promotor Sport
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Raúl, un fuerte abrazo amigo!
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por carlos chacon »

banderitaa "Amigo" se me queda corto Raul, si bien no pude estar presente en la vela y funeral por motivos de distancia para mi fue un golpe fuerte, yo lo unico que se es que siempre me sorprendia....puñaaaa eran eternas las horas de edición que a Renger le consta, y a todos los q estuvieron a mi lado en esas noches, eran largas, de repente aparecia de la nada, con algo de comer y beber, era realmente alentador.

"El poder detras de trono" Trono que nadie merecia más que el, que Roberto prefirio un perfil bajo y sin quitarle nada a nadie, siempre dio de más, hasta la amistad conservo a pesar de muchas cosas que preferia callar, simplemente era tan buen amigo que preferia perder plata y salir por dentro con algun negocio que perder "La Amistad"

Los que estuvimos cerca de el lo sabemos bien, quien era y quien es, para mi Roberto solo se nos adelanto un paso más, nos sorprendio a todos, en realidad no se fue, no lo puedo ver asi, como olvidarlo, no puedo, no conosco una sola persona que pueda diferir conmigo, de verdad lo siento Raul..hay muchas mas q contar, pero es mejor recordar, a Katty, Daniela(buba) Mariana y Jose Roberto, mis saludes.

Solo deseaste adelantarte, siempre lo hiciste con nobleza, sabes y sabras sorprender, de donde estes cuida de todos, somos demaciados aca en este mundo de paso los que realmente te extrañamos....para que pedirte que te cuides, si siempre supiste cuidarte y cuidar de los tuyos.

ATT Ing. Carlos E Chacón
TEl 8367-9172
http://www.aero-pro.org
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”