escholl escribió:bueno bueno, entonces que, yo si tengo emesene y ni pelos, escaip y hasta fesibuc, jaifai, wai fai, wan tan y toda la madre.
Dicen que a un tal Shakespeare le acaba de dar una pataleta...

.
escholl escribió:bueno bueno, entonces que, yo si tengo emesene y ni pelos, escaip y hasta fesibuc, jaifai, wai fai, wan tan y toda la madre.
villabol escribió:bueno bueno ya son las 3:00pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MM.COM escribió:Creo que se queda para tipo 3 pm.... estamos fulll!!
MM.COM escribió:4 PM.... NI UN MINUTO MAS!!!
y por ke a mi no me pasa el adelanto?MM.COM escribió:pmontero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Daniel_CR escribió:q bn otra cara para MM ya casi entonces!!!
no se pero yo creo que seria la 4 cara que yo le conosco a MM.COM
juepucha, yo las caras que le conozco son la de Armando yúniorsh, York y Piyamas... y seas tonto pero que feas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pucha Mando me vas a dejar guindando a la espera, ya aquí va a ser hora de irse a ruliar así que tendré que esperarme a mañana...
Si estuvieras en MSN te paso un adelanto.. pero no te veo.
arooMM.COM escribió:4 PM.... NI UN MINUTO MAS!!!
pelon escribió:Ah madre... yo entre todo feliz a llevarme la sorpresa y tome.. nada de nada.. bueno eso si fue sorpresa ver que aun no hay ningun cambio...
Ya me sente a esperar...
MM.COM escribió:Haciendo backup... ya casi lanzamos la nave...
fervalman escribió:otra vez voy a perder la acumulación de mis post.................
MM.COM escribió:fervalman escribió:otra vez voy a perder la acumulación de mis post.................
No, el foro queda intacto.
Se esta subiendo.......villabol escribió:estamos como el circo(ultimos minutos ya sube ya sube.....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MM.COM escribió:Se esta subiendo.......villabol escribió:estamos como el circo(ultimos minutos ya sube ya sube.....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()