MUNDOMOTORIZADO.COM TIENE NUEVA CARA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MUNDOMOTORIZADO.COM TIENE NUEVA CARA
Bueno finalmente y luego de mucho trabajo estrenamos la nueva cara de http://www.mundomotorizado.com, a lo largo de nueve años hemos estado cambiando frecuentemente en la parte gráfica, sin embargo este cambio es más grande que hemos hecho y además nos permitirá manejar más rápidamente y de mejor forma las noticias y todo lo que hacemos en mundomotorizado.com
Este año hemos llegado a un número importante de tráfico y visitantes, sin duda muy lejos de cualquier medio similar al nuestro en nuestra area, los cual nos compromete a trabajar más para llevarles un mejor producto noticioso.
Sin duda alguna este trabajo sin la colaboración de Sebastian Sibaja no se hubiese podido realizar, nuestro forero y amigo conocido como "STI" es el padre de esta criatura y se une a nuestro equipo de trabajo.
Gracias Sebas!!!
Sin más que hablar, disfruten del nuevo mundomotorizado.com y cualquier sugerencia es bienvenida.
Armando Calderón Jr
Armando Calderón Ch.
Este año hemos llegado a un número importante de tráfico y visitantes, sin duda muy lejos de cualquier medio similar al nuestro en nuestra area, los cual nos compromete a trabajar más para llevarles un mejor producto noticioso.
Sin duda alguna este trabajo sin la colaboración de Sebastian Sibaja no se hubiese podido realizar, nuestro forero y amigo conocido como "STI" es el padre de esta criatura y se une a nuestro equipo de trabajo.
Gracias Sebas!!!
Sin más que hablar, disfruten del nuevo mundomotorizado.com y cualquier sugerencia es bienvenida.
Armando Calderón Jr
Armando Calderón Ch.
- Adjuntos
-
- Mundo Motorizado - La Web del Centroamericano De Automovilismo_1255044245786.jpg (91.23 KiB) Visto 3434 veces
Re: MUNDOMOTORIZADO.COM TIENE NUEVA CARA
Muchas Gracias La calidad se nota, FELICIDADES
pd, ingrese la clave y dice que :El nombre de usuario y la contraseña no coinciden o usted no tiene una cuenta aún.
pd, ingrese la clave y dice que :El nombre de usuario y la contraseña no coinciden o usted no tiene una cuenta aún.
Última edición por villabol el 08 Oct 2009 17:31, editado 1 vez en total.
- andresgt500
- 8 cilindros

muy chiva esta en todas!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE MM POR ESTE LOGRO...

.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
villabol escribió:Muchas Gracias La calidad se nota, FELICIDADES![]()
![]()
pd, increse la clave y dice que :El nombre de usuario y la contraseña no coinciden o usted no tiene una cuenta aún.
Es un sistema aparte del foro, es decir un registro aparte.
tons vuelvo a ingresar todo... 
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

exelente la pagina!! bonitas las aplicaciones, muy ordenada y muy bonitos los colores!
Felicidades a MM por una nueva cara!
buen brete STI
Felicidades a MM por una nueva cara!
buen brete STI
Pero que es esta delicia ? Excellente trabajo, o como diria chito, excellenteee maeeee
STRT
- andresgt500
- 8 cilindros

en facebook me dijo q rifaban unas entradas si uno completa un registro eso es para usuarios nuevos o los viejos tamb podemos??
esq no me dejo me decia q ponia mal la fecha los apellidos y todo lo cambie un monton de veces y no pude!!
oocupo esa entrada apenas tengo como 4 rojos ahorrados jeje y no me lo puedo perder no falto desde ya ni me acuerdo
Ayuda Armando!!
esq no me dejo me decia q ponia mal la fecha los apellidos y todo lo cambie un monton de veces y no pude!!
oocupo esa entrada apenas tengo como 4 rojos ahorrados jeje y no me lo puedo perder no falto desde ya ni me acuerdo
Ayuda Armando!!
Exelente armando que cambio ahora si se rajo
felicidades MM d verdad cada dia va a pasos mas grandes muy bn el diseño se puede ver toda info mas rapido
exitos
felicidades MM d verdad cada dia va a pasos mas grandes muy bn el diseño se puede ver toda info mas rapido
exitos
La página quedó chivísima!!!
A mí también me da error el formulario de rifa que sale desde Facebook... :?: :?:
A mí también me da error el formulario de rifa que sale desde Facebook... :?: :?:
F4RT
- escholl
- 8 cilindros

que chiva quedo, felicidades a todos los que participaron en el desarrollo.
Cada dia mejor, grandes, grandes.
Cada dia mejor, grandes, grandes.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo del formulario cero stress..ahora lo revisamos y mañana se pueden inscribir, este es un registro nuevo, nada que ver con el del foro.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Armando ya que la cara de MM.COM esta lista y quedo chivisima, ahora si rematenos con muuuchisima info del CA que nos estamos quemando!
Que alegria que les gusto, el que mas breteo en todo esto fue Junior, este mae es igual de cenido y fiebre para esto que yo, le gusta bretear desde las 5 am hasta las 2 am del dia siguiente jeje. Fue emocionante ver como se le pudo dar forma y lograr el producto que logramos al final. Estamos usando un motor que facilita demasiado la implementacion de notas y la exposicion de videos y fotos, permite integrar aplicaciones, modulos de redes sociales como facebook y otro monton de aplicaciones. En el futuro proximo y sobre todo en las proximas carreras que vienen van a tener un medio mas interactivo y grafico.
Como aclaratoria, el sistema de registro y el foro tienen usuarios diferentes, vamos a implementar un bridge entre el foro y la pagina principal. El registro de usuarios actual es para participar de futuras promos y rifas, asi sus datos quedaran privados y no tendran que exponer al publico informacion como cedula o numeros de telefono. el enlazarlos va a permitir tambien el que los registrados disfruten de contenido exclusivo para usuarios registrados.
Si vieran detalles o errores en el sitio por favor notifiqueno a Armando o a mi para corregirlos lo mas pronto posible, eso nos va a permitir tener el sitio sin bugs de manera mas eficiente. Creo que todos los que visitamos este sitio amamos el contenido que tiene, si todos colaboramos podemos tener un mejor producto.
Gracias a vos Armando por darme chance de ser parte del equipo! para mi es un orgullo!
Como aclaratoria, el sistema de registro y el foro tienen usuarios diferentes, vamos a implementar un bridge entre el foro y la pagina principal. El registro de usuarios actual es para participar de futuras promos y rifas, asi sus datos quedaran privados y no tendran que exponer al publico informacion como cedula o numeros de telefono. el enlazarlos va a permitir tambien el que los registrados disfruten de contenido exclusivo para usuarios registrados.
Si vieran detalles o errores en el sitio por favor notifiqueno a Armando o a mi para corregirlos lo mas pronto posible, eso nos va a permitir tener el sitio sin bugs de manera mas eficiente. Creo que todos los que visitamos este sitio amamos el contenido que tiene, si todos colaboramos podemos tener un mejor producto.
Gracias a vos Armando por darme chance de ser parte del equipo! para mi es un orgullo!
Im Back to Honda!
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Felicidades por el Joomla
muy elegante
muy elegante
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Hasta ahora muy bien, me gusta que está más interactiva y de mayor facilidad para el cibernauta...
Ahora... a la derecha que sale la lista de noticias, artículos, video y foros, algunos de los títulos salen cortados si son muy largos. Habría manera de que salgan enteros? Porque por un lado se puede quedar uno un poco bateado de qué se trata, y por otro lado me perdonarán la franqueza pero así como que muy bonito no se vé ese detalle.
Pero en general está excelente... muy buen trabajo.
Ahora... a la derecha que sale la lista de noticias, artículos, video y foros, algunos de los títulos salen cortados si son muy largos. Habría manera de que salgan enteros? Porque por un lado se puede quedar uno un poco bateado de qué se trata, y por otro lado me perdonarán la franqueza pero así como que muy bonito no se vé ese detalle.
Pero en general está excelente... muy buen trabajo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Esta solo bueno!! me gusta la nueva cara de MM
lo que pasa es que habemos personas medio cegatonas, que preferimos una letra un poco mas grande o gruesa para forzar menos la vista, por todo lo demas esta muy tuanis
Felicidades a los Armandos por esta nueva mudada para su chineada
lo que pasa es que habemos personas medio cegatonas, que preferimos una letra un poco mas grande o gruesa para forzar menos la vista, por todo lo demas esta muy tuanis
Felicidades a los Armandos por esta nueva mudada para su chineada
FELICIDADES!!! Excelente el nuevo disenno.... Rapido.... Facil.... Serio ... Elegante...
Mis respetos!..... Siempre solo calidad!!!
Muchas Gracias por esforzarse en traer siempre mejores cosas...
Mis respetos!..... Siempre solo calidad!!!
Muchas Gracias por esforzarse en traer siempre mejores cosas...
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Felicidades, Muy buen diseño y actualizado al 100%...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Felicidades a todos, el diseño quedó excelente.
Lo mas dificil de estar en la cima, es mantenerse ahi... Excelente trabajo!
Felicidades!
Felicidades!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR