SALUDOS DESDE COLOMBIA PARCEROS!!!!!
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
SALUDOS DESDE COLOMBIA PARCEROS!!!!!
Que gente pura vida!!!
Asi como lo ven, me mandaron del brete un mes para colombia, pero esta entretenido....
Nada mas empezando frente al parque industrial donde esta la compañía, me encontre el Autodromo de Tocancipa, mas conocido por otros como Autodromo Juan Pablo Montoya... Segun dicen fue donde el mae "nacio" como piloto...
Ya me averigüe y el fin de semana del 17 y 18 hay circuito, si logro ir alguno de los 2 dias les posteo algunas fotos del evento... ayer pude ver algunos carros llegando y hay cosillas interesantes...
Hoy se esta corriendo Kartismo tambien....
Saludos a todos y ahi los mantengo informados!
Asi como lo ven, me mandaron del brete un mes para colombia, pero esta entretenido....
Nada mas empezando frente al parque industrial donde esta la compañía, me encontre el Autodromo de Tocancipa, mas conocido por otros como Autodromo Juan Pablo Montoya... Segun dicen fue donde el mae "nacio" como piloto...
Ya me averigüe y el fin de semana del 17 y 18 hay circuito, si logro ir alguno de los 2 dias les posteo algunas fotos del evento... ayer pude ver algunos carros llegando y hay cosillas interesantes...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Re: SALUDOS DESDE COLOMBIA PARCEROS!!!!!
Que buena esa legolas, mae tomele fotos al autodromo!!! y ojala se consiga la info y caracteristicas del autodromo!!
saludos, esperamos las fotos!
saludos, esperamos las fotos!
- legolas
- TEAM MM.COM
VAmos a ver...
Este es el autodromo, y segun lo que pude leer este 18 se corren las 3 horas Petrobras y como dato financiero la entrada general cuesta $ 10,000.00 que son como 3 rojos mas o menos...
Este es el autodromo, y segun lo que pude leer este 18 se corren las 3 horas Petrobras y como dato financiero la entrada general cuesta $ 10,000.00 que son como 3 rojos mas o menos...
- Adjuntos
-
- autodromo.jpg (64.35 KiB) Visto 1898 veces
- legolas
- TEAM MM.COM
Aqui les dejo unas fotos de carros que corren aqui... Tengo que averiguarme como se clasifican las categorias pero apenas sepa se los digo....

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae que envidia usted "breteando" por allá... aproveche a pasear tuanis los fines... por lo que leo estas es Bogotá ahi hay demasiado que conocer....
Andrés Carne de Res, Monserratte, La Calera... etc....
Andrés Carne de Res, Monserratte, La Calera... etc....
Juan Ro
-
- 8 cilindros
En las 2 categorias se notan que son muy iguales.Tanto la touring como la "prototipos" o open wheels.
Y la otra cosa es que si se ven muchos patrocinadores. Why???
El autodromo es exelente.
Y la otra cosa es que si se ven muchos patrocinadores. Why???
El autodromo es exelente.
hermano y tal laas colombianas x los menos yo me case con una bogotana cuando fui de trabajo x 1 año y hoy en dia tube q comprarme una 9 mm ya q wao no me querian respetar aqui ni los mismos panas saludos y felicidades siga postiando fotos
se ve interesante el circuito ...tanto tiempo mae llevaba ratillo de no verlo x aqui
saludos
saludos
Que chiva, felicidades!!!!!! que lo disrute mucho y nos haga de corresponsal durante su estancia.legolas escribió:Que gente pura vida!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
Saludos fanaticos del automovilismo en Centroamerica
Soy panameño y tambien estoy por motivos de trabajo en Colombia, como fanatico del automovilismo he asistido a muchos eventos en Panama y Costa Rica, en Colombia he asistido a eventos en el autodromo de Tocancipa, el automovilismo tiene buena participacion, pero el nivel de aca es muy inferior al de Centroamerica.
Entre las categorias que se corren aca esta la "Fuerza libre" que es como la GT1 o GT2 de centroamerica, se divide en menos de 2000 cc y sobre 2000cc, aqui participan los Radicals, Van Diemen, Spice, Catheram y prototipos muy parecidos a los que corren en Guatemala, he visto tambien V8 tubulares. La categoria Super turismo , que seria como la GT3 en centroamerica , se divide en 8 valvulas hasta 1500cc, multivalvulares hasta 1400cc y multivalvulares hasta 2000cc, aqui pueden participar carros turbo. El carro mas popular es el Swift, tambien corren Renaults Clio, Twingo, Ford Focus, Nissan Sentra y Tiida y hasta un Kia Picanto. La categoria TC es de carros stock , muy parecida a la ST o TS de Costa Rica.
El 18 de octubre son las 3 horas de Bogota, aqui 2 veces al año se celebran carreras de resistencia, los organizadores dicen que hay 45 autos inscritos. La otra carrera de resistencia se corre en Diciembre, Las 6 Horas Petrobras. El año pasado cuando llegue esa fue la primera carrera que asisti, empezo en la tarde y termino de noche, la largada fue tipo Le Mans, casi 60 carros en la parrilla, me sorprendio mucho la variedad de carros que habia, prototipos, tubulares (habia un Mustang tubular como los que corren en centroamerica, por cierto termino las 6 horas), turbos, normalmente aspirados. Al parecer no tienen los problemas de reglas que hay en centroamaerica, practicamente cualquier carro puede correr.
Los mantendre informado del automovilismo en estos lares.
Soy panameño y tambien estoy por motivos de trabajo en Colombia, como fanatico del automovilismo he asistido a muchos eventos en Panama y Costa Rica, en Colombia he asistido a eventos en el autodromo de Tocancipa, el automovilismo tiene buena participacion, pero el nivel de aca es muy inferior al de Centroamerica.
Entre las categorias que se corren aca esta la "Fuerza libre" que es como la GT1 o GT2 de centroamerica, se divide en menos de 2000 cc y sobre 2000cc, aqui participan los Radicals, Van Diemen, Spice, Catheram y prototipos muy parecidos a los que corren en Guatemala, he visto tambien V8 tubulares. La categoria Super turismo , que seria como la GT3 en centroamerica , se divide en 8 valvulas hasta 1500cc, multivalvulares hasta 1400cc y multivalvulares hasta 2000cc, aqui pueden participar carros turbo. El carro mas popular es el Swift, tambien corren Renaults Clio, Twingo, Ford Focus, Nissan Sentra y Tiida y hasta un Kia Picanto. La categoria TC es de carros stock , muy parecida a la ST o TS de Costa Rica.
El 18 de octubre son las 3 horas de Bogota, aqui 2 veces al año se celebran carreras de resistencia, los organizadores dicen que hay 45 autos inscritos. La otra carrera de resistencia se corre en Diciembre, Las 6 Horas Petrobras. El año pasado cuando llegue esa fue la primera carrera que asisti, empezo en la tarde y termino de noche, la largada fue tipo Le Mans, casi 60 carros en la parrilla, me sorprendio mucho la variedad de carros que habia, prototipos, tubulares (habia un Mustang tubular como los que corren en centroamerica, por cierto termino las 6 horas), turbos, normalmente aspirados. Al parecer no tienen los problemas de reglas que hay en centroamaerica, practicamente cualquier carro puede correr.
Los mantendre informado del automovilismo en estos lares.
- Adjuntos
-
- 6 horas petrobras 3.jpg (3.24 KiB) Visto 1731 veces
-
- 6 horas petrobras 2.jpg (3.46 KiB) Visto 1731 veces
-
- 6 horas petrobras.jpg (4.34 KiB) Visto 1731 veces
- legolas
- TEAM MM.COM
Exito! Ya hay un corresponsal mas fijo para la zona!!!
Yo por mi parte los mantendre informados con lo que pueda...
Saludos!
Yo por mi parte los mantendre informados con lo que pueda...
Saludos!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Pues qué bonito que le haya quedado el autódromo en frente del trabajo 
Y claro, aquí vamos a estar esperando toda la información que pueda enviarnos desde allá.
Pura vida.

Y claro, aquí vamos a estar esperando toda la información que pueda enviarnos desde allá.
Pura vida.
- legolas
- TEAM MM.COM
Si... Esta semana han estado entrenando varios carros y la "musica" no me ha dejado trabajar en paz... Me dan ganas de dejar todo tirado e irme a ver.... jejejeje

- legolas
- TEAM MM.COM
Bueno, lo prometido es deuda, aunque de momento les quedo mal con las fotos (la maquia no quiso reconocer la camara...) pero les comento algo de lo que vi...
El evento me llamo la atencion por que si fueron 3 horas continuas de competencia (todas las categorias en una sola parrilla)
Las categorias no las recuerdo bien ahorita pero si les tengo el dato...
Me llamo mucho la atención ver carros que al menos yo no me los imagino en un circuito y con esas modificaciones, por ejemplo un Kia Picanto, un Chevrolet Alto y un Renault Twingo todos Turbo!!!! Muy interesante.
Los prototipos tambien hacen lo suyo, el que mas me intereso fue uno que supuestamente tenia el motor de RX8, hizo muy buena carrera partiendo como 2 vueltas tarde de ultimo y terminando segundo....
Luego les subo fotos..
Saludos!!!
El evento me llamo la atencion por que si fueron 3 horas continuas de competencia (todas las categorias en una sola parrilla)
Las categorias no las recuerdo bien ahorita pero si les tengo el dato...
Me llamo mucho la atención ver carros que al menos yo no me los imagino en un circuito y con esas modificaciones, por ejemplo un Kia Picanto, un Chevrolet Alto y un Renault Twingo todos Turbo!!!! Muy interesante.
Los prototipos tambien hacen lo suyo, el que mas me intereso fue uno que supuestamente tenia el motor de RX8, hizo muy buena carrera partiendo como 2 vueltas tarde de ultimo y terminando segundo....
Luego les subo fotos..
Saludos!!!