Muerte de Froylan Bolaños :(
Muerte de Froylan Bolaños :(
Es una noticia muy tizte por que era parte de los que nos daban muchas cosas por que estar alegre, nos va hacer mucha falta
- Adjuntos
-
- images.jpg (2.58 KiB) Visto 2872 veces
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Re: Muerte de Froylan Bolaños :(
Definitivamente una gran perdida como me duele 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
se mueren los buenos y quedan los malos 

Una noticia muy lamentable... increíble, todavía me cuesta creerlo! 

F4RT
Que noticia tan triste, que descanse en paz...

-
- 8 cilindros
RIP para don Froylan... murio un gran del humor nacinal
Conocí a Froylan en un bonito grupo de colegas y amigos que ocasionalmente nos reuníamos por ahí. Aún no logró asimilar su partida tan repentina.
Froylan, amigo, gracias por ese maravilloso don de compartir tu alegría con los demás. Pero en especial, gracias por esa personas que fuiste, detrás del famoso personaje público.
Mis oraciones para su familia, y especial para Norval, a quien sé le estan arrancado un pedazo de vida con esta partida.
Froylan, amigo, gracias por ese maravilloso don de compartir tu alegría con los demás. Pero en especial, gracias por esa personas que fuiste, detrás del famoso personaje público.
Mis oraciones para su familia, y especial para Norval, a quien sé le estan arrancado un pedazo de vida con esta partida.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz

No tenía idea de esta noticia...
Qué triste... una gran pérdida para el humor

Paz y fortaleza a su familia y allegados

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya lo dijo McLaren muy bien unos post arriba: Se van los buenos y los malos están por acá entre nosotros y de feria robando oxigeno.
Un profesional en ingeniería civil y un humorista de los buenos ya no está con nosotros...
.
Un profesional en ingeniería civil y un humorista de los buenos ya no está con nosotros...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me di cuenta de la mala noticia el sabado casi domingo pro tele y de hecho no se como paso todo? Que mal ride, buen humorista y se veia buena persona. Que madre....
Que Dios lo Bendiga.
Que Dios lo Bendiga.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
La noticia más dolorosa e increíble del fin de semana, uno de los dos mejores imitadores del país y un gran humorista
Juan Ro
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Lo que me tiene asustado es la cantidad de gente joven de 30-50 años aprox que muere de esta forma, mi papa murio de 49 años igual que este señor Froylan luego de una mejenga. Que espanto!
Q increible la verdad. Pero espero que el programa Pelando el Ojo salga al aire porque la función debe continuar y el Sr. Bolaños así lo habría querido.