- EyeTVSnapshot[2].jpg (44.71 KiB) Visto 4783 veces
BRUJA TV !!!
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Re: BRUJA TV !!!
tan linda ella 
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]
Miguel Avendaño escribió:tan linda ella
Verdad que si Tan Linda, muy buena la info del mounster jam
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Calida'
Siwenas...
Siwenas...
Mire usted...
Y qué hacía la brujita tan temprano (asumo que fue hoy en la mañana) ahí en Telesaprissa ??
Y qué hacía la brujita tan temprano (asumo que fue hoy en la mañana) ahí en Telesaprissa ??
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
disculpen si mi comentario molesta
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Saludos
Contarles que en la página oficial del evento www.monsterjam.co.cr hay un cupón que se imprime y te da un 20% de descuento en la compra de entradas show inaugural. Esta promoción la estamos haciendo para los más cercanos a los eventos de motor, así que ojalá los amigos de M.M. la puedan aprovechar.
Contarles que en la página oficial del evento www.monsterjam.co.cr hay un cupón que se imprime y te da un 20% de descuento en la compra de entradas show inaugural. Esta promoción la estamos haciendo para los más cercanos a los eventos de motor, así que ojalá los amigos de M.M. la puedan aprovechar.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Pues sí, a mí me molesta.
Me molesta que los ticos que dicen hablar inglés corrijan a los demás que tratamos de hablar otro idioma.Déjela que pronuncie como le da la gana, acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores y por supuesto, están rodeados de latinos y nunca he visto ni que los corrijan y que les importe como lo dijo.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Me molesta que los ticos que dicen hablar inglés corrijan a los demás que tratamos de hablar otro idioma.Déjela que pronuncie como le da la gana, acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores y por supuesto, están rodeados de latinos y nunca he visto ni que los corrijan y que les importe como lo dijo.
+1 porta mi como lo pronuncien! igual con semejante guapura quien se fija en eso?! (brujis que conste que no dije que la info estubo buena) hahaha
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Jorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
+1 porta mi como lo pronuncien! igual con semejante guapura quien se fija en eso?! (brujis que conste que no dije que la info estubo buena) hahaha
Ja ja ja ja ..................grande!
En serio estaba hablando???
De que era el tema????
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Eso sigamos el mal ejemploJorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
exactom lo que yo hice fue una critica constructiva pero diay esta bien,...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

DaniloMorera escribió:Eso sigamos el mal ejemploJorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Me molesta que los ticos que dicen hablar inglés corrijan a los demás que tratamos de hablar otro idioma.Déjela que pronuncie como le da la gana, acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores y por supuesto, están rodeados de latinos y nunca he visto ni que los corrijan y que les importe como lo dijo.Yo creo que fue solo una critica constructiva.
Cual mal ejemplo?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo NO vi la nota y no me voy a meter en la discusión de si troc, trúk, trruc, trak o lo q sea allá cada quien con lo que pueda o no pueda, pero está claro que hay una forma correcta de decirlo
me parece que la crítica SI viene al caso. Entrando en el Fondo del tema, obviando la persona y el espacio, pronunciar MAL el carajo idioma que sea es mal ejemplo Aqui y donde sea y no hay que caer en la chabacanería de restarle importancia a la formalidad de lo que se dice en TV, en representación de X o Y marcas. Si alguien no puede pronunciar X nombre o palabra que se cambie por lo que corresponde en un idioma en que sí se diga Bien, aunq esa pronunciación también es comprensible que se de a veces de forma irregular por miedo escénico or whatever. Entiendo que tal vez solo 3 personas de 4 millones vieron una diferencia, pero eso significa que sí se dio así y que obviamente no todo el mundo lo puede captar.
REPITO para no herir susceptibilidades, es solo un comentario en el fondo del tema, no es una crítica para nadie porq nunca veo ese tipo de programas.
me parece que la crítica SI viene al caso. Entrando en el Fondo del tema, obviando la persona y el espacio, pronunciar MAL el carajo idioma que sea es mal ejemplo Aqui y donde sea y no hay que caer en la chabacanería de restarle importancia a la formalidad de lo que se dice en TV, en representación de X o Y marcas. Si alguien no puede pronunciar X nombre o palabra que se cambie por lo que corresponde en un idioma en que sí se diga Bien, aunq esa pronunciación también es comprensible que se de a veces de forma irregular por miedo escénico or whatever. Entiendo que tal vez solo 3 personas de 4 millones vieron una diferencia, pero eso significa que sí se dio así y que obviamente no todo el mundo lo puede captar.
REPITO para no herir susceptibilidades, es solo un comentario en el fondo del tema, no es una crítica para nadie porq nunca veo ese tipo de programas.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Un mal ejemplo pronunciar mal una palabra....ta bien.
Dichosos ustedes 3 que dominan a la perfección la lengua de Hemingway y me parece SUPER!
Concluyo mi participación con estos políglotas con una anécdota:
Un día de estos Don Alberto Cañas dice el título de una obra literaria en inglés en su programa de radio "Así es la cosa", su primo, Alvaro Fernández de SAPO, presto, lo corrige, ya que cada minuto nos recuerda que la mayor parte de su vida profesional la pasó fuera de Costa Rica ( como si fuera un gangón haber vivido en Haití) y Don Beto se enoja con la interrupción......
Don Alvaro sigue de majadero jugándole de culto a un miembro de la Academia de la Lengua y le da toda una explicación acerca de la correcta pronunciación de aquel título, a lo que Don Beto no aguanta más y le grita...."y a mí que me importa como diablos se dice esa cosa en inglés, acaso yo hablo inglés???......
Bye !!
Dichosos ustedes 3 que dominan a la perfección la lengua de Hemingway y me parece SUPER!
Concluyo mi participación con estos políglotas con una anécdota:
Un día de estos Don Alberto Cañas dice el título de una obra literaria en inglés en su programa de radio "Así es la cosa", su primo, Alvaro Fernández de SAPO, presto, lo corrige, ya que cada minuto nos recuerda que la mayor parte de su vida profesional la pasó fuera de Costa Rica ( como si fuera un gangón haber vivido en Haití) y Don Beto se enoja con la interrupción......
Don Alvaro sigue de majadero jugándole de culto a un miembro de la Academia de la Lengua y le da toda una explicación acerca de la correcta pronunciación de aquel título, a lo que Don Beto no aguanta más y le grita...."y a mí que me importa como diablos se dice esa cosa en inglés, acaso yo hablo inglés???......
Bye !!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja , diay don Beto es genio y figura, pero El puede decir lo que de le dé la gana que siempre va a ser o noticia, o una gran gracia, o quedara escrito en piedra, me acuerdo sus putazos en la asamblea ...
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Jorge Ballestero escribió:DaniloMorera escribió:Eso sigamos el mal ejemploJorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Me molesta que los ticos que dicen hablar inglés corrijan a los demás que tratamos de hablar otro idioma.Déjela que pronuncie como le da la gana, acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores y por supuesto, están rodeados de latinos y nunca he visto ni que los corrijan y que les importe como lo dijo.Yo creo que fue solo una critica constructiva.
Cual mal ejemplo?
Me referia a este:
Pero la verdad no importa.acaso los gringos se preocupan como pronuncian ellos el español? A diario escucho atrocidades en los canales de TV gringos por parte de presentadores
- escholl
- 8 cilindros

la verdad me pela lo que haya dicho.
Pero siempre he creido que si se puede hacer mejor, nada cuesta intentarlo, al final, siempre se gana y por huevo, se goza.
Pero siempre he creido que si se puede hacer mejor, nada cuesta intentarlo, al final, siempre se gana y por huevo, se goza.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Ballestero, que comentario mas salido de la realidad, por no decirle otra cosa... que los gringos no se preocupan por pronunciar bien el espanol??? DE DONDE SACO ESO????
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Luis Ortega escribió:Jorge Ballestero escribió:LUISRO ZD30 escribió:sin afan de ofender ni de caer mal, mas bien es una critica constructiva, pero deberia mejorar la manera de pronunciar TRUCK, por aquello de los comentarios de la gente
Ballestero, que comentario mas salido de la realidad, por no decirle otra cosa... que los gringos no se preocupan por pronunciar bien el espanol??? DE DONDE SACO ESO????
QUE QUE????
Fin del tema.
Disfrute de su estancia en Los Estados.
Me parece que la critica si fue con todo el buen sentir, mejorar es un punto que a muchos si nos interesa, cambiar los errores y fortalecer las virtudes son aspectos que siempre en el campo que sea nos ayudaran en nuestra vida. El ingles es un idioma universal al que no le guste o no le interese aprenderlo dichoso!!!! ya que seguramente es mas facil hacer señas.
Recordemos la entrevista a Cristian Bolaños o Ruiz en la que lo que causaban era gracia por su mal dominio del ingles.
Brujita muy buena info... ver una cara conocida y con dominio del tema siempre es bien recibido.
Recordemos la entrevista a Cristian Bolaños o Ruiz en la que lo que causaban era gracia por su mal dominio del ingles.
Brujita muy buena info... ver una cara conocida y con dominio del tema siempre es bien recibido.
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

lo mejor es que nadie me cuestiono que ella es bien linda .... 
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
[center]
Miguel Avendaño escribió:lo mejor es que nadie me cuestiono que ella es bien linda ....
jajajaja eso si
GA16DE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Miguel Avendaño escribió:lo mejor es que nadie me cuestiono que ella es bien linda ....
Se cuestiona únicamente lo que se pone en duda...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!