CABLE TICA O CABLE VENTAS????????

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

CABLE TICA O CABLE VENTAS????????

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:lengua: Cuando contrate a cable tica era eso cable tv, pero ahora es una farza, deberian cambiarse el nombre a cable ventas, es toda una estafa y con el cuento que ellos pueden variar de programacion cuando quieren lo bombardean a uno con miles de productos en linea, del bendito tv shopping.

Es tan molesto estar viendo cable y ser interrunpido por eso, si bien es cierto que lo hacen en los comerciales de cada canal, no le dejan ver a uno promos o lo que viene nuevo se pierde uno de todo, ejemplo me perdi un buen reportaje de history channel porque nunca pude la hora ni el dia.

Me parece un abuso y falta de respeto ademas de que son caros y mala la programacion hacen esto, si no fuera porque para mi son un mal necesario ya los hubiera mandado al perfecto carajo....pero ni modo ocupo el internet en casa.

shama ya....shama ya....shama ya....shama ya....shama ya.... :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CABLE TICA O CABLE VENTAS????????

Mensaje sin leer por mclaren »

carlos chacon escribió::lengua: Cuando contrate a cable tica era eso cable tv, pero ahora es una farza, deberian cambiarse el nombre a cable ventas, es toda una estafa y con el cuento que ellos pueden variar de programacion cuando quieren lo bombardean a uno con miles de productos en linea, del bendito tv shopping.

Es tan molesto estar viendo cable y ser interrunpido por eso, si bien es cierto que lo hacen en los comerciales de cada canal, no le dejan ver a uno promos o lo que viene nuevo se pierde uno de todo, ejemplo me perdi un buen reportaje de history channel porque nunca pude la hora ni el dia.

Me parece un abuso y falta de respeto ademas de que son caros y mala la programacion hacen esto, si no fuera porque para mi son un mal necesario ya los hubiera mandado al perfecto carajo....pero ni modo ocupo el internet en casa.

el cable tica y el cable tico SON UNA PORQUERIA y un robo
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CABLE TICA O CABLE VENTAS????????

Mensaje sin leer por daga »

mclaren escribió:
carlos chacon escribió::lengua: Cuando contrate a cable tica era eso cable tv, pero ahora es una farza, deberian cambiarse el nombre a cable ventas, es toda una estafa y con el cuento que ellos pueden variar de programacion cuando quieren lo bombardean a uno con miles de productos en linea, del bendito tv shopping.

el cable tica y el cable tico SON UNA PORQUERIA y un robo
Ud lo dijo, aveces en las mañanas pongo algun canal de Discovery y lo que me salen son ventas por TV, por favor, lo que no queria ver eran ese monton de porquerias de las que estan cargadas las televisoras nacionales y me salen con eso en el cable que yo pago y por aparte el vendedor de las cochinadas paga tambien, a eso le llamo ganar ganar, pero los que ganan son los del cable yo no! :x
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

lastimosamente yo opté por quitar cable, renunciar a ver TV e ir a ver las carreras donde mis amigos :)
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

dddde
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

tienen razon , es un completo atraso y malo .
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

por dicha aqui en Cartago la tierra de los ricos y famosos todavia no tenemos el problemita ese...jeje
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Maeesss..

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:alien: Renuncio me paso a Cartucho con tal de que me den algo de tv que valga la pena como EX-productor durante 5 años de RPM-tv se lo mala que es la tv nacional pero esto de clable ventas la saco del estadio el colmo anoche veia una cinta mas o menos medio buena y adivinen?????????? shaya ya........shaya ya........shaya ya........shaya ya........shaya ya........shaya ya........shaya ya........shaya ya........ :twisted:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Si mae sea como sea aquí uno con Amnet uno no puede tener queja comparandolo con Cable Tica!!!

Pd: El cable ya no es lo mismo de lo que era hace unos años cuando de verdad tenía gran cantidad de canales y precios bajos !!!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”